sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 10 "Riker se queda acargo"

Al dia siguiente me levante,me bañe y me vesti asi:



Y luego baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Maison:Hija a que hora volviste anoche?
Tu:Yo amm...
Maison:Tranquila..puedes decirme,es obvio que volviste tarde ya que la fiesta comenzo tarde
Tu:Oh claro!...volvi como a las 05:00
Maison:Okey esta bien..
Tu:Okey...
Merry:Vamos hija desayuna..
Tu:Claro..
Merry:Olle me imagino que ya sabes que cuando empiesen las clases,ya no podras salir todos los dias como ahora..
Tu:Si,lo se mama..pero dime una cosa..
Merry:Claro,que?
Tu:Por que debo comenzar las clases el año entrante? si ya se estan dando las clases..
Merry:Porque quiero que comienzes el año completo..
Tu:Oh,okey..
Merry:Oh lo olvidaba! __(tn) Rachel y Jessy vendran el martes..:D
Tu:-escupiendo el te- Que?!!
Merry:Asi es!..
Jake:Olle que te pasa? no debes escupir asi!
Tu:Okey lo siento,pero me dijeron que vendrian el mes que viene..
Merry:Lo se pero llamaron anoche y me dijeron que vendrian este mes...
Tu:Oh por dios!..esto es genial! :D
Merry:Lo se..

Cuando acabe de desayunar me fui a la casa de los Lynch..

Tu:-golpe la puerta-
Ratliff:Hola ___(tn)!!
Tu:Hola Rat! :)
Ratliff:Ven pasa!
Tu:Gracias
Tu:Hola chicos! :D
Todos:Hola!
Rydel:Waw ___(tn) se te nota muy feliz..que te ocurre?? jaja
Tu:Jaja,esque mi mama me dijo que mis amigas vendran el martes (era domingo)
Todos:Que?! :D
Tu:Asi es lo que escucharon! :D
Ross:Conocere a la fan de Riker!! jaja
Tu:Jaja asi es!
Ross:Oh genial!
Tu:Si,asi es!
Riker:Conocere a mi enamorada jaja
Todos:Jaja
Rocky:Oigan y ahora que hacemos?
Tu:Es cierto,debo aprovechar este ultimo tiempo que me queda..
Ross:De que hablas! a donde iras!! O.O -dijo preocupado-
Tu:Ross calmate,hablo de que cuando comienzen las clases no podre volver a salir con ustedes todos los dias como ahora..
Ross:Ahh..okey..-dijo con un tono mas aliviado-
Tu:Jaja
Rydel:Oigan que les parece si vamos a ensayar?...te gustaria ___(tn) o prefieres ir a otro lado? :)
Tu:No,no...me encantaria verlos ensayar..
Rydel:Okey,entonces vamos..-todos bajamos al sotano-
Rydel:Con que comensaremos?
Riker:Olle ___(tn).....cual es tu cantante favorito?
Tu:Bruno Mars..
Riker:Oh genial!!..muy buena eleccion!! :D
Tu:Jaja
Ratliff:Y nosotros no te gustamos?
Tu:Claro que si! ustedes son mi banda favorita y Bruno Mars es mi cantante favorito..
Ratliff:Oh okey :D
Rydel:Olle ya dejala en paz!
Ratliff:Y ahora que hice?
Rydel:Ashh,callate!
Ratliff:Okey..
Tu:Oigan ya calmense..parecen novios!
Rydel y Ratliff:Eso no es cierto!
Tu:Okey,como digan..
Ross:Olle __(tn) y cual es tu cancion favorita de Bruno Mars?
Tu:Amm...mi cancion favorita es Merry you..
Ross:Waw,yo adoro esa cancion!
Tu:Jaja
Rocky:Oigan ya se!..___(tn) quieres que te la cantemos?
Tu:Claro,me encantaria!
Riker:Okey...vamos!..-Ross,Riker, y Rocky me cantaron la cancion mientras Rydel y Ratliff discutian arriba...la cancion fue hermosa,y debes en cuando los tres se reian creo que se desconcentraban..yo comenze a reir por la bajo cuando Rocky le daba pequeños golpes en el hombro a  Ross...en fin,luego terminaron de tocar-http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sCWgWdWaE54
Riker:Te gusto?
Tu:Claro,me encanto! gracias chicos! -los abraze-
Rocky:Lo que sea por nuestra mejor amiga..
Tu:Jaja....gracias! :D
Ross:Por nada,best friend..
Tu:Gracias Rossy..
Riker:Okey vamos arriba!..
Ross:Pero si nos falta ensayar...
Riker:Lo se,pero ahora debemos suvir  a ver si Rydel y Ratliff siguen vivos..
Tu:Jaja claro vamos..

*Narra Riker*

*Que me esta pasando!?* por que hice eso...creo que me puse algo celoso...pero celoso como un padre...enrealidad siento que  me estoy empesando a poner un poco sobreprotector...no lo se...

*Narras tu*

Me encanto la cancion y mas cuando la cantaron lo chicos este dia es genial..

Ross:Waw..que extraño siguen vivos..
Rydel y Ratliff:Callate!
Ross:Okey,okey..
Tu:Oigan,que les parece si vamos a mi casa?
Todos:Claro!

Luego de ver como Rydel y Ratliff discutian como pareja,nos fuimos a mi casa..

Tu:Pasen!
Todos:Gracias
Tu:Sientense,quieren tomar algo?
Todos:Claro! -yo me fui a la cocina y en un momento llega Jake y comienza a hablar con los Lynch-
Jake:Hola!
Todos:Hola!
Jake:Y mi hermana?
Riker:Esta en la cocina..
Jake:Oh,okey..
Rydel:Olle Jake..que edad tienes?
Jake:18 y tu?
Rydel:17
Jake:Soy mayor que tu jaja
Rydel:Jaja
Jake:Y..dime...tienes novio?
Rydel:No y tu? tienes novia?
Jake:No
Rydel:Oh..
Riker:Esto es incomodo..-dijo con voz aguda-
Rydel:Callate Riker!
Riker:Okey...jaja
Jake:Jaja..
Tu:Tengan..
Todos:Gracias!..
Jake:Olle y tu aras hoy?
Tu:Y a ti que te importa?
Jake:Soy tu hermano...es obvio que me importa..
Tu:Pues no te dire!
Jake:Dime!
Tu:No!
Jake:Dime!!
Tu:No!!
Ratliff:Oigan ya calmense!
Tu y Jake:Okey..
Tu:Olle y mis padres?
Jake:Se fueron a firmar unos papeles
Tu:Okey
Jake:Por lo tanto...yo estoy acargo
Tu:No me interesa,yo me ire
Jake:Ese es el punto..debes pedirme persimo a mi parta irte y depende si yo quiera dejarte..
Tu:Que estas diciendo?
Jake:Digo,que si yo quiero ahora puedo encerrarte en tu cuarto y no dejarte salir hasta que vengan nuestros padres..
Tu:Callate Jake!
Jake:Yo que tu bajaria ese tonito hermanita..
Tu:Ashh,esta bien..
Ross:Oigan,ya encerio..a donde iremos?
Riker:No lo se..
Jake:Olle Riker,me harias un favor?
Riker:Claro dime..
Jake:Escucha..ahora debor irme porque mis padres me necesitan..no estoy seguro para que sea ,pero mientras no estoy,te dejo acargo de mi hermana,puedes cuidara?....mejor dicho,hablando de ella...controlarla?
Riker:Claro ve!..yo controlo..
Jake:Okey gracias amigo te debo una..olle enana,ahora Riker esta acargo de ti....tu obedece a todo lo que el te diga ,esta bien?
Tu:Okey..
Jake:Bueno me voy adios!
Todos:Adios!
Tu:Por fin se fue!
Riker:Silencio señorita,esa no es manera de hablar de su hermano!
Tu:Perdón!?...
Riker:Jaja era un chiste..
Tu:Okey..
Riker:Oigan temo que tendremos que quedarnos en la casa de ___(tn)
Todos:Por que??
Riker:Porque Jake me dejo a cargo,y no podemos abandonar la casa..
Tu:Oh es cierto...pero el no sabra que nos fuimos..-dije caminando hasta la puerta,hasta que Riker me carga en su hombro y me lleva hasta al sofa-

Riker:Tu no te vas a ningun lado..-dijo cargandome en su hombro-
Tu:Olle bajame!..
Riker:-me sento en el sofa- quedate quieta..
Tu:Okey..-dije como niña pequeña-
Ross:Jaja..
Tu:De que te ries?! ¬¬
Ross:De nada,de nada...
Tu:Olle Riker,no estaras todo el dia asi de mandon cierto?
Riker:Jaja claro que no ___(tn),era un chiste..pero aun asi no podemos irnos a ningun citio..
Tu:Okey..
Rydel:Hagamos algo para entretenernos aqui adentro..
Rocky:No lo se...a alguien se le ocurre algo?
Ratliff:Ya se!
Todos:Que?
Ratliff:Que ___(tn) nos cante algo..
Tu:Amm,no creo que sea buena idea... -dije retrosediendo mientras todos se acercaban lentamente-
Riker:Por que no? es una idea fantastica....
Tu:-Sali corriendo,pero los chicos me alcanzaron,Rydel se quedo en la sala preparano un microfono...el primero en atraparme fue Rocky...
Rocky:Te tengo!.
Tu:Jaja..ya Rocky..sueltame! pude safarme pero el siguiente en atraparme fue Riker-
Riker:Ya te tengo!..
Tu:Riker,Sueltame! -por mas fuerte que Riker pueda ser...le hice cosquillas y me solto enseguida jaja...peeero el siguiente en atraparme fue Ratliff-
Ratliff:A donde crees que vas?! :D
Tu:Ratliff..sueltame! jaja...olle si no me sueltas les confesare a todos quien te gusta..*no lo sabia pero fue lo primero que se me ocurrio para que me soltara* y me solto rapido.....pero no faltaba el Lynch que me capturara y no me soltara...por mas cosquillas o cualquier cosa que hiciera-
Ross:Ya te atrape amiga..
Tu:Ross,sueltame
Ross:Olvidalo! -me cargo en su hombro,me llevo hasta la sala y me sento en el sofa-
Ross:No te muevas!
Tu:Okey..
Rydel:Aqui tienes el microfono ___(tn)...ahora contanos algo..
Tu:Pero no se cantar..
Ross:Entonces porque saliste corriendo?
Tu:Amm yo...
Ross:Vamos ___(tn) no engañas a nadie...canta!
Tu:Pero yo..
Todos:Canta!
Tu:Okey,okey...-les cante esto..http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CBZtcZx0OUI

Todos:-aplaudieron-
Ross:Por dios __(tn)! y dijiste que no sabias cantar!!
Tu:Pero no canto muy bien..-dije apenada-
Rydel:Estas loca! cantas maginifico,creo que ahi que llevarte a un hospital a que te revisen los odios..
Tu:Jaja...gracias chicos..
Ross:Jaja,es la verdad...
Tu:Okey..y ahora que hacemos?
Rocky:No lo se...

Estabamos todos completamente aburridos,hasta que en un momento llegan mis padres y Jake...

3 comentarios: