sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 9 "Okey te perdono"


Entramos a la fiesta y Riker y los demas nos quedaron mirando de forma extraña porque Ross y yo estabamos tomados de la mano..

Riker:Ross,___(tn)  que estan haciendo? -dijo con una sonrisa picara-
Ross:(solto mi mano rapido y algo brusco) callate Riker,no pasa nada..
Riker:Okey..
Tu: ¬¬  -*porque me suelta asi la mano?..acaso yo lo averguenzo? yo jamas le hubiera hecho eso..crei que era mi amigo y un amigo jamas me aria esto..¬¬
Ross:___(tn) esta todo bien?
Tu:Callate! -me fui enojada-
Ross:....

*Ahora*

Rydel:Hey,que paso? -le susurro a Ross-
Ross:No lo se..
Rydel:Que le hiciste?
Ross:Yo no le hice nada...
Rydel:Cuentame que fue lo que paso..
Ross:___(tn) estaba nerviosa asi que la tome de la mano y Riker nos dice..que estan haciendo?..y yo le solte la mano y a Riker le dije..callate no pasa nada..
Rydel:Dime,Ross...como le soltaste la mano?
Ross:A que te refieres?
Rydel:Me refiero a si le soltaste la mano ,tranquilo y amistoso o bruscamente..
Ross:No lo se..la solte algo rapido..
Rydel:Y......
Ross:Y..creo que algo brusco..
Rydel:Lo sabia!,es por eso que se enfado,a nadie le gusta que lo desprecien asi Ross,debes pedirle disculpas..
Ross:Pero yo no lo hice aproposito
Rydel:Lo se Ross,pero se lo ubieras dicho antes de que se molestara..
Ross:Es cierto..tienes razon,ire a disculparme..
Rydel:Claro,ve!..

*Narras tu*

No podia creer lo que me habia hecho Ross...yo jamas le ubiera hecho algo asi...jamas crei que el podia ser asi,yo crei que era buena persona,porque eso aparenta el,pero creo que demostro lo contrario...Estaba a punto de irme hasta que se acerca una chica asi mi..

XxXx:Olle,estas bien?
Tu:Si,claro..-dije secandome las lagrimas,estaba destruida-
XxXx:Y entonces por que lloras?
Tu:Por nada,olvidalo..
XxXx:De acuerdo...como te llamas?
Tu:___(tn),y tu?
XxXx:Soy Laura Marano..
Tu:Oh,si,ya se quien eres..eres Ally cierto?..
Laura:Jaja si,asi es :)
Tu:Jaja,es un placer!..
Laura:Digo lo mismo..
Tu:Jaja
Laura:Olle,que te parece si somos amigas? :)
Tu:Claro!,me encantaria! -no puedo creerlo,Laura Marano quiere ser mi amiga-
Laura:De acuerdo..entonces somos amigas..
Tu:Asi es!
Laura:Y ya que somos amigas...puedes decirme porque llorabas?...odio ver a mi amiga asi..
Tu:De acuerdo,te lo dire...tu de seguro conoces a Ross Lynch cierto?
Laura:Claro que si!...y que hay con Ross?
Tu:Veras...-le conte todo lo que habia pasado hasta ahora,le conte que yo ya conocia a los Lynch desde pequeña,le conte todo lo que habia ocurrido hasta ahora-
Laura:Es imposible...Ross jamas aria algo asi...el es muy buena persona,yo lo conosco..
Tu:Lo se,y se que es dificil de creer pero es lo que paso,yo tampoco me imaginaba algo asi de el..
Laura:Waw!...es increible...ahora vera!..
Tu:Olle a donde vas?
Laura:Ire a hablar con Ross!..
Tu:No!,estas loca!?
Laura:Pero ___(tn) no puede hacerte esto...estuvimos hablando solo un rato y ya se que tu no te mereces que te agan algo asi..
Tu:Pero porfavor Lau,no lo agas!
Laura:De acuerdo,no quiero hacerte sufrir como lo izo el..olle quieres ir a caminar por ahi? :)
Tu:Claro me encantaria!
Laura:Jaja entonces ven..

*Narra Ross*
Queria pedirle disculpas a ___(tn) pero no la encontraba por ningun lado *se habra ido?* no creo,ella no se iria sola a esta hora..ademas su casa queda lejos de aqui..estaba por rendirme,ya habia recorrido todo el estudio,hasta que veo a ____(tn) y Laura caminando y riendose...

Laura:Jaja,lo se pero debes creerlo
Tu:Pero jamas pasaria eso jaja
Laura:Jaja
Ross:Hola...
Tu:...
Laura:¬¬
Ross:Que ocurre Laura?
Laura:Sierra la boca Ross! ¬¬....ven ___(tn) vamonos..-Laura me tomo del brazo y me llevo hacia afuera.-
Ross:....

Laura:Y a este que le pasa?..primero te hace sufrir y despues viene a saludarte como si nada ubiera pasado?
Tu:No lo se Lau..pero creo que fuiste un poco ruda con el..
Laura:Creo que tienes razon..pero se lo merece!
Tu:Okey,olle y ahora que hacemos?
Laura:No lo se...pero alejemonos de ese cretino..
Tu:De acuerdo..-estaba algo triste..pero me dio lastima dejarlo a Ross solo..el lo unico que queria era saludarnos..pero creo que Laura tiene razon,el se lo merece-

*Con Ross y Rydel*

Rydel:Y?..como te fue?
Ross:Mal..
Rydel:Que paso?
Ross:No estoy seguro..pero cuando la encontre a ___(tn) estaba con Laura,y cuando les dije hola,Laura me dijo..callate Ross! y se la llevo a ___(tn) del brazo..
Rydel:Quiza ___(tn) le conto lo que le hiciste.
Ross:Pero no lo hice aproposito..
Rydel:Lo se,pero debes tratar de hacerles entender eso..
Ross:Es cierto..
Rydel:Pero mejor espera a que ballamos a casa..asi estaran los dos solos..
Ross:Okey,lo are..

*Con Laura y ___(tn)*


Laura:Dime ___(tn),de donde vienes?
Tu:Soy de ___(tp)
Laura:Ahh,y que edad tienes?
Tu:16 y tu?
Laura:Tambien 16 :)
Tu:Oh,genial!, jaja
Laura:Jaja..olle y dime..sabes cantar?
Tu:...no....-enrealidad sabias,cantabas muy bien pero para ti cantabas orrible-
Laura:Segura?....por que pensaste tanto tiempo la repuesta??
Tu:Amm,por nada,por nada..
Laura:Mmmm...de acuerdo por ahora te creo ___(tn)..jaja
Tu:Okey,jaja

Estuve toda la fiesta con Laura..la pase super bien..conoci a muchos famosos esa noche...fue la mejor noche de                                                        
mi vida...ya se habian hecho las 02:30...ya estaba muy cansada asi que Laura y yo nos despedimos y yo me fui a buscar a los Lynch para volver a casa..

Riker:___(tn)!!!  -me abrazo-
Tu:Jaja,hola Riker
Riker:Donde estabas?...te extrañamos..
Tu:Jaja,estaba con Laura..
Riker:Oh genial!..te diverstiste?
Tu:Claro! fue asombroso,gracias!
Riker:Por nada..oigan ya es muy tarde vamos?
Todos:Vamos!

Ignore a Ross todo el vieja..aunque era muy dificil no mirarlo..era tan lindo,y pude notar que estaba triste,no estoy muy segura porque,pero pude notarlo porque estaba casi llorando con la cabeza apollada en la ventanilla del auto..su mirada me rompia el corazon ya que no podia dejar de mirarlo pero lo ingnore como pude..Luego cuando llegamos a la casa..caminamos hasta el sofa,Ross y yo ivamos detras de todos..y antes de llegar a la sala,Ross me toma del brazo y me lleva hacia arriba

*Subiendo las escaleras*

Tu:Olle que demonios te pasa,sueltame! -Ross me tapo la boca con su mano..cuando llegamos a su cuarto el me empujo asi adentro y cerro la puerta-
Tu:Que haces..abre la puerta! -dije llendo hasta la puerta pero Ross me freno y me tomo de los brazos-
Ross:Tu solo sientate! -me sento en su cama-
Tu:Que quieres? dejame ir!..
Ross:No!
Tu:Ross!
Ross:Solo quiero hablar contigo
Tu:Pero yo no quiero ni hablar contigo..que no lo entiendes?!..-Ross me tiro para atras..izo que quede acostada,y se puso encima mio-
Tu:Olle quitate de encima!
Ross:Me quitare cuando me escuches!
Tu:Ashh!..ya que quieres?
Ross:Yo..solo queria pedirte perdon..
Tu:Que?
Ross:Perdon por soltarte asi la mano,pero no fue de malas,solo lo hice  para poder gritarle a Riker..
Tu:Pero me ubieras soltado bien,no tan bruscamente..
Ross:Lo se,lo siento..
Tu:Yo crei que eras mi amigo,y un amigo jamas me ubiera hecho eso..
Ross:Yo soy tu amigo!!...pero cuando quise disculparme ya te habias ido..y cuando te encontre te fuiste con Laura..
Tu:Entonces,tu solo querias disculparte?
Ross:Exacto..olle pero por que Laura se enojo conmigo?
Tu:Porque le conte lo que me habias hecho..
Ross:Ella esta enfadada conmigo,no?
Tu:Asi es,creo que solo te falta pedirle disculpas a ella..
Ross:Tienes razon..lo are
Tu:Okey...olle quieres levantarte?
Ross:Solo me levantare cuando me perdones..
Tu:Okey te perdono..
Ross:Estas mintiendo...se que no es de verdad..
Tu:Ashh!...que quieres que te diga!?
Ross:Quiero que me des una prueba de que me perdonas..
Tu:Mira...-asome mi collar por mi cuello-
Ross:Waw!...aun lo tienes...crei que te lo habias quitado..
Tu:Estas loco, jamas me lo quitare..ahi tienes la prueba..
Ross:Enrealidad..no es una prueba muy convincente pero....te creo :)
Tu:Okey,ahora si..quitate de encima..
Ross:Oh si claro,lo siento! -se quito de encima mio y los quedamos sentados en la cama-
Tu:Olle vamos abajo?
Ross:Espera...antes quiero hacer algo..
Tu:Que?.. -Ross se lanzo encima mio y me dio un gran abrazo..no fue un abrazo de cariño comun...fue un abrazo como si nunca mas lo volveria a ver..el me abrazaba y al mismo tiempo se escondia en mi cuello...y luego de un par de minutos se quito-
Ross:Lo siento,pero lo necesitaba
Tu:No hay problema Rossy,yo tambien lo necesitaba.
Ross:Okey...vamos abajo? -dijo con una sonrisa-
Tu:Claro vamos!

Luego bajamos y estaban todos sentados en el sofa..

Riker:Oigan en donde estaban?
Ross:Amm....-tu interrumpes-
Tu:Estabamos arriba,Ross me mostro todos sus instrumentos..
Ross:Ah si! claro!
Riker:Okey..
Rydel:Olle y que paso? -le dijo a Ross mientras yo hablaba con los demas-
Ross:Solo le pedi disculpas y me las acepto :)
Rydel:Oh genial!..me alegro por ti hermanito :)
Ross:Jaja gracias Ryd
Rydel:Olle..ya le dijiste que te gusta?
Ross:Escucha,nuestra amistad esta algo sensible por lo que paso,si le digo que me gusta se arruinara por completo..
Rydel:Tienes razon..
Ross:Olle vamos con los demas..
Rydel:Vamos!

Ross y Rydel estaban hablando,y cuando terminaron se acercaron al sofa,se sentaron y comenzamos a hablar i reirnos entre todos...cuando vi la hora no podia creerlo,eran las 04:57..

Tu:Waw,miren la hora!..ya debo irme!..
Riker:Espera!..
Tu:Si?
Riker:Es muy tarde para que salgas sola..quieres que te acompañe?
Tu:Claro,gracias!
Tu:Adios,nos vemos!
Todos:Nos vemos! :)

Tu:Bueno,gracias por acompañarme Riker..
Riker:Por nada..-me quedo mirando-
Tu:Olle...esta,todo bien?
Riker:(reaccionando) Oh si claro,claro!
Tu:Okey..adios!
Riker:Adios -nos saludamos con un beso en la mejilla,y luego Riker espero a que entrara y luego se fue-

Cuando entre estaba todo oscuro,todos ya estaban durmiendo..asi que bebi algo y luego me fui a dormir en silencio..

*Narra Riker*

Fue muy extraño cuando acompañe a ___(tn) a su casa me quede imnotizado mirandola..no estoy seguro porque...es muy extraño pero estoy comenzando a ponerme algo raro con ___(tn) pero no como si me gustara...aunque lo admito ella es una chica super preciosa,con lindos ojos,bonito cabello,un lindo cuerpo y es muy buena persona..estoy empazando a ponerme raro con ella,pero de la manera de hermano mayor o como padre o algo asi...no lo se,pero creo que si llego a ver a ___(tn) con un chico me pondria celoso pero celoso como si fuera el hermano o el padre..hasta creo que si llego a ver a un chico molestando a ___(tn)...creo que golpearia a ese chico..en fin,no lo se,es algo muy extraño lo que me esta sucediendo..

*Narras tu*

Al dia siguiente...



2 comentarios:

  1. UHHHHHHHHH *·* RIKER QUIERE A RAYIS, RIKER QUIERE A RAYIS!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!ESTUVO REBUENO EL CAPÍTULO
    UN SALUDO DE TU MAYOR FAN Y LECTORA!!!!! XD <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa etaa buenisiima la novee la amoo♥♥ quiiero que rossy y rayiis esteen juntooos :):):)

    ResponderEliminar