viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 8 "Crei que era mi amigo"

*Narra Ross*

Ross:Bueno,adios, nos vemos mañana mejor amiga :)
Tu:Adios..nos vemos......Rossy Bossy
Eso fue lo ultimo que escuche de ___(tn),cuando me dijo Rossy Bossy..senti escalos frios..pero fue algo tan raro,senti algo que nunca habia sentido antes,senti como una aliviacion..por mas que este un poco celoso por lo de la revista..cuando ___(tn) me llamo asi,senti como una paz que jamas habia sentido antes..fue algo genial..

*Ahora*

Merry:Que ocurrio al final?
Tu:De que hablas?
Merry:Hablo de porque Rydel,te llamo tan desesperada?
Tu:Ahh,porque......abra una fiesta en el estudio de Austin y Ally mañana -*no podia decirle lo de la revista,porque ella se lo contaria a mi papa y tal vez no me deje juntarme mas con ellos*-
Merry:Por eso te llamo tan apurada?
Tu:Amm,si!
Merry:Okey,y a que hora es la fiesta?
Tu:A las 22:00
Merry:Okey,esta bien,puedes ir
Tu:Okey,gracias..me voy a dormir buenas noches!
Todos:Buenas noches!

Cuando me fui a dormir y me estaba con por poner mi pillama,me llego un mensaje:

Hola!, no deberias estar a esta hora despierta...

*Pero quien puede ser que me mando este mensaje?*...al rato me llego otro..

Oh! lo olvidaba,soy Ross :)
*Ahh,era Ross,pero como consiguio mi numero,tal vez se lo paso Rydel,pero como sabe que estoy despierta?*

Ross:
Vas a contestarme algun mensaje?

Yo:
Como sabes que no estoy durmiendo?

Ross:
Ve hacia el balcon..

Me fui hasta el balcon de mi habitacion,y vi a Ross que estaba con los brazos apollados en el balcon y con el celular en la mano

Yo:Que haces alli?,no deberias estar espiandome
Ross:
Esque no podia dormir y cuando sali  afuera te vi en tu cuarto

Yo:
No es correcto espiar a las personas!

Ross:
Lo se,lo siento :(

Yo:
Jaja era un chiste..

Ross:
Oh,okey! :)

Yo:
Olle debo irme a dormir..nos vemos!

Ross:
Okey,mañana nos vemos mi best friend :)

Yo:

Jaja adios Rossy :)
 
Cuando termine de hablar con Ross,me fui a dormir..*No puedo creerlo!...el muy sin verguenza me estuvo espiando :O...jaja es un chiste,la verdad que sus mensajes me alegraron por completo la noche..estaba tan aburrida pero los mensajes de Ross hicieron que me balla a dormir con una sonrisa.Luego me desperte y me quede sentada dentro de mi cama,y en un momento veo a Ross en su cuarto...estaba hablando con Rydel...-*de que estarian hablando?*-

*En el cuarto de Ross*

Rydel:Hoy es el momento Ross..
Ross:De que hablas?
Rydel:Hablo de que hoy deberas decirle a ___(tn) que te gusta
Ross:No ni loco y menos hoy..
Rydel:Algun dia deberas decircelo..
Ross:Lo se pero hoy no
Rydel:Okey como quieras
Ross:Olle,bajemos a desayunar..
Rydel:Claro vamos!

*En la casa de ___(tn)*

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!

Jake:Olle como es eso de que hoy iras a una fiesta con lo Lynch?
Tu:Asi es,hoy ire a una fiesta en el estudio de Austin y Ally
Jake:Y a quien le pediste permiso?
Tu:A mama
Jake:Pero no a papa..
Tu:Pero no creo que sea necesario,ya que mama me dejo
Maison:Pero mi permiso tambien cuenta hija..
Tu:Lo se papa,lo siento esque ayer te vi tan ocupado con las cosas del trabajo,que no quise molestarte
Maison:No hay problema hija,pero la proxima debes preguntarme
Jake:Papa tu le crees!!..eso es solo una excusa..ella le pregunto a mama porque sabia que mama le diria que si
Maison:No importa Jake,aunque sea como dices tu,no hay problema,yo le doy permiso ahora
Tu:Ja-ja ..-dije burlona-
Jake:Sierra la boca!
Merry:Ya basta!
Tu y Jake:Okey..

Cuando acabo la discucion entre Jake y yo..me fui a mi cuarto a decidir que ponerme para hoy...despues de unos minutos decidi,y elegi un vestido muy bonito que me habian regalado para mi cumpleaños

*En la casa de los Lynch*

Rydel:Oigan! ya saben que ponerse esta noche?
Todos:Si
Rocky:Oigan y a que hora pasaremos por Ratliff?
Ross:Yo le dije que a las 20:00
Riker:Genial! asi iremos todos juntos a buscar a ___(tn)
Ross:Exacto
Rydel:Ross,debemos vestirnos formal o informal?
Ross:A mi me dijeron que como sera una fiesta con todos los famosos,debemos ir elegantes
Rydel:Ah,okey!

*Narras tu*
Las horas se me hacian super largas,ya queria que sean las 21:00,pero recien eran las 18:45,faltaban como dos horas,no sabia que hacer para matar el tiempo..hasta que nuevamente me llega un mensaje de Ross

Ross:
Olle,ve hacia tu balcon..

Yo:
Okey,ahora voy

Cuando llegue otra vez estaba Ross en su balcon... el guardo su celular y comenzo a hablarme a pequeños gritos..no eran tan fuertes,eran casi normales

Ross:Que hacias? :)
Tu:Nada,buscaba algo que hacer para matar el tiempo,y tu?
Ross:Nada,super aburrido....olle ya hablaste con tus amigas?
Tu:No,aun no las eh llamado.. lo are luego..
Ross:Okey..y..dime..
Tu:Si?
Ross:Puedo ir a tu balcon un segundo?
Tu:Que,de que hablas?
Ross:Espera.. -bajo por su balcon y se trepo al mio-
Ross:Aqui estoy :D
Tu:Jaja,hola! :D
Ross:Jaja,hola!..olle...tengo algo para darte..
Tu:Encerio?..a mi? -dije confundida-
Ross:Asi es,ten...-me dio una cajita roja..y cuando la habri habia un hermoso coyar-


(imaginate que el collar se divide en dos)

Tu:Ross....
Ross:Te gusta?
Tu:Claro!, me encanta es hermoso gracias -lo abraze-
Ross:Por nada..-me devolvio el abrazo-
Ross:Tu te quedaras con una parte del collar y yo con la otra..
Tu:Okey!,gracias! Rossy!
Ross:Puedo? -dijo levantando el collar-
Tu:Claro! -dije dandome vuelta y levantandome el cabello-
Ross:Listo..
Tu:Gracias!
Ross:Por nada..
Tu:Ross..
Ross:Si?
Tu:Puede decirte algo?
Ross:Claro! lo que sea..
Tu:Te quiero Ross..
Ross:*-*..que?
Tu:No pienses mal!...te quiero porque eres mi mejor amigo..
Ross:Oh,claro..yo tambien ___(tn)..
Tu: -lo abraze con mucho cariño, y el me devolvia el abrazo-
Ross:Okey,creo que deberia irme antes de que alguien me vea..
Tu:Claro ve!...gracias Ross,me encanto!
Ross:Por nada!..nos vemos! best friend :D
Tu:Adios Rossy..

Luego baje a la sala y me cente en la mesa para cenar antes de irme (eran las 19:40)

Merry:Hija, y ese collar?
Tu:Amm...yo....me ..lo dio Rachel antes de que me balla..
Merry:Ahh,esta bien..es muy bonito
Tu:Lo se...-dije con una sonrisa tierna-
Merry:Vamos,come algo antes de irte..
Tu:Claro! -cene y luego me bañe y me cambie..me puse este lindo vestido-


Hasta que por fin se izo la hora..

*tocan la puerta*
Maison:Hola chicos
Todos:Hola!
Rydel:Hola señor ___(ta)..esta ___(tn)?
Maison:Hola Rydel..si,ahora la llamo,pasen..
Todos:Gracias
Tu:Hola chicos!
Riker,Ratliff,Rocky y Riker: *-*
Rydel:Oigan,ya basta!
Riker,Ratliff,Rocky y Riker:Okey..
Tu:Oigan,esta todo bien?
Riker:Si,si...
Rocky:Que lindo vestido ___(tn)
Ratliff:Si,es muy lindo
Tu:Jaja gracias!
Ross:Callense!
Rydel:Estas muy linda amiga :)
Tu:Gracias Ryd,tu tambien
Rydel:Gracias! :D

Rydel se veia asi:




Riker:Olle, y ami no me dices nada de como me veo?
Tu:Tu tambien estas muy guapo Riker jaja
Maison:¬¬
Ross:Bueno nos vamos!? -dijo sonriendome,al parecer el se dio cuenta del gesto de mi papa-
Todos:Claro!
Tu:Adios a todos!
Merry,Jake y Maison:Adios!

*cruzando la calle*

Tu:Ahi Ross,gracias!
Ross:Jaja, por nada..
Tu:Jaja me salvaste!, te debo una!
Ross:Lo se!,me debes una amiga! :)
Tu:Claro!.. :)
Rydel:Pasen! -dijo abriendo la puerta...todos entramos-
Rocky:Oigan..preparen todo lo que tengan que llevar..
Todos:Claro!

Todos nos preparamos y hicimos todo lo que teniamos que hacer antes de irnos..

Riker:Vamos?
Todos:Vamos!

*En el auto de Riker*

Ross:___(tn) la verdad que te ves muy bien :)
Tu.Jaja gracias tu tambien te ves muy bien..
Ross:Jaja gracias..
Rocky y Ratliff:Oigan y nosotros que?!
Tu:Ustedes tambien se ven muy bien!
Rocky:Jaja lose -dijo con un tono coqueto-
Ratliff:Jaja gracias,aunque ya lo sabia..-dijo con un tono presumido-
Tu:Jaja

Despues de un tiempo llegamos al estudio y entramos,estaba lleno de famosos de Disney..tenia ganas de gritr de la emocion..no podia creerlo..yo entre los famosos de disney!  era demasiado bueno como para creerlo! :D...Ross habia visto mi cara de emocion y nervios al mismo tiempo..

Ross:Tu puedes..-dijo tomandome la mano con una sonrisa-
Tu:No lo se..
Ross:Tranquila ___(tn)..vamos!

Entramos a la fiesta y Riker y los demas nos quedaron mirando de forma extraña porque Ross y yo estabamos tomados de la mano..

Riker:Ross,___(tn)  que estan haciendo? -dijo con una sonrisa picara-
Ross:(solto mi mano rapido y algo brusco) callate Riker,no pasa nada..
Riker:Okey..
Tu: ¬¬  -*porque me suelta asi la mano?..acaso yo lo averguenzo? yo jamas le hubiera hecho eso..crei que era mi amigo y un amigo jamas me aria esto..¬¬
Ross:___(tn) esta todo bien?
Tu:Callate! -me fui enojada-
Ross:....


4 comentarios:

  1. Perdon por lo de las letras chiquitas,no se que toque..apenas estoy empesando con esto...perdon!

    ResponderEliminar
  2. me en canta no soy de comentar mucho pero solo queria que sepas que leo tu nove :)

    ResponderEliminar
  3. POBRE ROSS!!!!!!!!!!!
    Me encanto el capítulo!!
    UN SALUDO DE TU MAYO FAN!!!!!!!! XD <3

    ResponderEliminar