martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 23 "Por que lo unico que nos desimos es lo siento?"

Estaba muy enojada con Ross,como no puedo dejar que le explicara?..aunque de todos modos el tiene razones para enojarse y mas con esto,si yo no hubiera saltado en la cama,no me hubiera dolido el estomago..pero en mi cabeza rondan otros pensamientos ademas de mi dolor...mi mente era como una lista...y yo enumeraba mis "problemas".

Pensamiento 1
Que le ocurre a mis padres?
Al parecer cuando Rachel le pregunto a mi mama si habia comido algo que le cayo mal ella miro nerviosa a mi papa y no supo que contestar..creo que ellos saben algo que no quieren decirme..pero que sera? espero que solo sea un marea y no algo mas grave,solo pienso en que no puede ser otra cosa mas que un simple mareo aunque sus sintomas hacen que piense otra cosa..tiene mareos,vomitos,antojos!,tiene los ojos mas brillosos y esta mas maternal conmigo y con Jake..creo que...esta embarazada O.O...no,eso es imposible,creo que si mi madre estubiera embarazada mis padres no me lo ocultarian,me refiero a que creo que no serian capases de ocultarme que pronto tendre un hermanito o hermanita,pero aun asi no puedo preguntarles nada aun,solo debo observar los sintomas que tiene mi mama...

Pensamiento 2
Que me esta pasando?
Algo muy raro esta sucediendo conmigo,porque al principio yo era amigos de todos y todos nosllebabamos bien..y todo sigue igual,pero menos excepto con una persona..Ross..a principio yo lo veia como mi amigo,no digo que ya no lo sea,pero me refiero a que ultimamente esta comenzando a llamar mi atencion,de la manera en que a una chica puede gustarle Ross..no estoy diciendo que me guste!!..pero siento que me esta pareciendo mas lindo,me dan mas ganas de abrazarlo pero no un simple abrazo de amistad,y siendo cincera desde lo que sucedio esa noche..creo que a antes de eso a mi me gusta..un poco!! pero despues de lo que paso,creo que...me gusta,pero ahora no me gusta un poco como antes,creo que podria decirse que ahora me gusta por completo,no estoy segura si podria decir que estoy "enamorada",pero el me gusta y creo que mas de lo que pesaba..pero solo quiero ser la amiga,ya que es obvio que yo jamas le gustare,el solo me ve como una amiga..eso es lo que me pone mas triste

Pensamiento 3
Nuevas parejas?
Desde que llegamos a Littleton Jake a estado super raro..y mas despues de conocer a Rydel..ahora actua mas raro que antes,hablo de que..cuando se va,ya no dice a donde va como antes.lo unico que dijo la ultima vez que salio,fue que salia con una amiga...jaja,una "amiga"..porfavor...Jake podra ocultarle lo que le secede a los demas,pero conmigo no lo logra..creo que el sabe que no le creo pero no le dire nada al respecto,por si acaso...pero creo que la pareja de Jake y Rydel no sera posible ya que Rydel no me a dicho nada de que le gusta mi hermano....que estoy diciendo??!!...es obvio que si le gusta Jake ella no se lo dira a nadie y menos a mi que soy su hermana..pero la verdad que me encantaria preguntarle si siente algo por mi hermano,aunque si llegara a contestarme,se que no me diria la verdad....Pero no solo esta la pareja de Jake y Rydel..sino que tambien esta la pareja de,Riker y Jessy..ya que se los ve muy unidos,y ademas Riker siempre la abraza,pero no con un abrazo de amigos,sino con algo mas...Luego esta la pareja de Rachel y Rocky...ya que se los ve muy bien juntos,ademas siempre que estan juntos Rocky hace una broma y ambos se rien y se miran con cara de mas que amigos y esa vez que Rachel grito "Ya basta!" Rocky le dijo "Waw Rachel,que pulmones!"..y ella no izo nada mas que reir y luego Rocky tambien comenzo a reir y se miraban tan intensamente que queria dejarlos solos jaja

Pensamiento 4
Bueno creo que ya entendieron..pero hay mas pensamientos,no son solo estos...

En fin sali muy enojada con Ross,mientras caminaba asia el auto,lo unico que oia era a Ross llamandome..

Ross:___(tn),espera!..no corras! -dijo corriendo detras mio,hasta que porfin me alcanzo-
Tu:Ashh,que quieres?!
Ross:Espera,la enfermera dijo que no podias correr!
Tu:Lo se,pero si correr es la unica manera de alejarme de ti..eso hare
Ross:Alejarte de mi?
Tu:Ashh,olvidalo! -subi al auto-
Rachel:Olle ___(tn),Ross tiene razon,no debes salir corriendo asi,ademas creo que deberias darle las gracias..
Tu:Por que?!,por gritarme en el hospital?!
Rachel:No,porque si no fuera por el que nos trajo hasta aqui,tu estarias agonisando de dolor en tu casa...ademas debes admitir que el tiene derecho a enojarse,ya que enrealidad tu estubiste saltando..
Tu:Si,lo se..creo que tienes razon..cuando lleguemos me disculpare..
Rachel:Okey..:)

Estuvimos todo el viaje mudos,nadie hablo para nada,pero en un momento ese silencio se izo incomodo..ya que yo podia ver a Ross mientras conducia..yo lo veia por el espejo retrovisor..miraba sus ojos algo enafadados,pero aun asi no quize hablarle..hasta que llegamos a la casa y decidi disculparme..

Tu:Olle tu y Jessy entren a la casa para que yo pueda hablar con Ross -le susurre a Rachel-
Rachel:Okey..-se llevo a Jessy adentro-
Tu:Olle espera..-dije parandome frente a Ross-
Ross:Que quieres? -dijo serio-
Tu:Estas enojado?
Ross:No -dijo seco-
Tu:Seguro?
Ross:Ashh!.que pesada eres ___(tn)!!,te dije que no! -dijo molesto-
Tu:-quede mirandolo un momento con cara de "como te atreves a tratarme asi?"-
Ross:Olle...yo no...
Tu:-me di la vuelta y entre a la casa-
Ross:Olle espera,no te ballas! -dijo mientras yo subia las escaleras-
Rachel:Ve..-le dijo a Ross-
Ross:-golpea la puerta-
Tu:Que quieres Ross?!
Ross:Como sabes que soy yo?!
Tu:Tu eres el unico pesado que vendria a golpear mi puerta ahora
Ross:Okey..puedo pasar?!
Tu:No!,vete!
Ross:Vamos ___(tn) porfavor dejame pasar,porfavor!
Tu:Que quieres? -dijo abriendo la puerta pero sin dejarlo pasar-
Ross:Puedo pasar?
Tu:Para que?
Ross:Necesito que hablemos
Tu:Podemos hablar aqui afuera..
Ross:Porfavor dejame pasar!
Tu:No Ross!,hablemos aqui afuera
Ross:Me estas obligando a hacer algo que no quiero -dijo con cara de sicopata-
Tu:Que? -dije confundida-
Ross:-me empujo asia adentro y cerro la puerta,luego me tiro a la cama,se puso sobre mi,y comenzo a hacerme cosquillas,yo le pedia que pare pero mientras mas le pedia que pare mas cosquillas recibia-
Tu:Jajaja,ya Ross quitate! jajaja
Ross:Jaja,olvidalo!.no hasta que me escuches
Tu:Okey,okey te escuchare jajaja,ya quitate
Ross:-se quito encima mio,y los dos nos sentamos en la cama-
Tu:Olle que querias? -dije completamente agitada-
Ross:Solo queria saber lo que me ivas a decir..
Tu:Oh,amm...yo..iva a disculparme por haberte gritado..pero creo que ahora eres tu el que debe disculparse
Ross:Tienes razon..lo siento encerio,esque yo crei que ivas a gritarme
Tu:Pero eso no justifica que me allas hablado asi,y me allas dicho eso Ross!
Ross:Lo se,lo siento tanto -dijo tocandose el pecho-
Tu:Okey,esta bien...Ross..
Ross:Si?
Tu:Dime porque..
Ross:Por que,que?
Tu:-lo abraze- porque lo unico que nos desimos es lo siento?
Ross:Porque ambos metemos la pata muchas veces -dijo acariciandome el cabello-
Tu:Okey,creo que tienes razon..olle respondeme algo..-dije soltandolo despacio-
Ross:Que? -dijo mirandome a los ojos-
Tu:(suspire) recuerdas lo que paso la otra noche?
Ross:Si..
Tu:Recuerdas que te pregunte por que lo habias hecho,pero Rocky nos interrumpio?
Ross:Amm,si..-dijo nervioso-
Tu:Puedes responderme ahora?
Ross:Amm..yo..esque..fue..tu..
Tu:Ross,termina alguna frase
Ross:Esque solo fue,porque..me parecio tierno verte asi..y..lo hice..
Tu:Que?..espera,osea que me besaste porque sentias lastima por mi?
Ross:No!,no es que sentia lastima,esque te veias tan tierna..
Tu:Entonces cada vez que me vea tierna tu me besaras?
Ross:Tal vez..jaja
Tu:Jaja,okey,te creo..ahora,vamos abajo?
Ross:Claro,vamos

Despues de esa inesperada respuesta,bajamos y estaba mi papa,mi mama,Jake y las chicas viendo la television..

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Maison:___(tn) donde estabas?
Tu:En mi habitacion..
Maison:Y...Ross,donde estaba? -dijo enojado-
Ross y yo:Amm...
Maison:El estaba contigo en tu cuarto?! -dijo furioso-
Tu:No!,esque el estaba,en el baño,y cuando salio me espero en la puerta de mi cuarto
Maison:Oh,okey!
Merry:Dejalos cariño,no hay problema si estaban en tu cuarto..-me dijo a mi  muy tiernamente-
Tu:Okey?..amm..mama estas bien?
Merry:Si,por que?
Tu:No por nada,por nada..
Merry:Okey..
Rachel:Oigan que hora es?
Jake:Son las 21:45
Tu:Oigan,olvide avisarle a Laura lo que me pasa..la llamare antes de que vuelva a olvidarme..
Todos:Okey!

Me fui al patio trasero a hablar..

*Llamada*

Laura:Hola?
Tu:Hola Lau!
Laura:___(tn)!!,como estas!?
Tu:Bien y tu?
Laura:Bien gracias..que hay de nuevo?
Tu:Nada,amm..donde estas ahora?
Laura:Estoy en mi casa,completamente aburrida..por?
Tu:Olle quieres venir a mi casa? necesito hablar contigo
Laura:Amm,claro dime tu direccion
Tu:Okey..-le dije mi direccion-
Laura:Genial,ya lo tengo..entonces ahora nos vemos! adios!
Tu:Adios! 

*Colgue*

Ross:Hola!! -dijo asustandome por detras-
Tu:Ahh!..ah eres tu,me asustaste! -dije tocandome el pecho despues de sobrevivir a un infarto-
Ross:Jaja..hablaste con Laura?
Tu:Si,le dije si podia venir para hablar con ella
Ross:Oh!..viene ahora?
Tu:Si
Ross:Okey..
Tu:Olle vamos adentro?..aqui hace frio -dije tocandome los brazos-
Ross:Tienes frio?
Tu:No Ross,solo lo dije porque estoy actuando para una obra -dije sarcastica-
Ross:Oh,sigue asi,de seguro te daran el papel...jaja
Tu:Jaja,ya callate y vamos adentro! -dije divertida-
Ross:Okey vamos -dijo con una sonrisa-

Entramos y estuvimos hablando hasta que alguien golpea la puerta...

Tu:-abri la puerta-
Laura:Hola ___(tn)! -me saludo con un beso en la mejilla-
Tu:Hola Lau! ven pasa!
Laura:Gracias..
Tu:Laura...ella es mi mama Merry,el es mi padre Maison y el es mi hermano Jake..
Laura:Hola a todos,es un gusto! :)
Todos:Igual! :)
Tu:Y luego estan Rachel y Jessy que ya las conoces..
Laura:Asi es..hola chicas -las saludo a cada una con un beso en la mejilla-
Ross:Olle y yo que?...no vas a presentarme?
Tu:Ashh!..okey,el es Ross..el rubio pesado de enfrente jaja
Todos:Jaja..
Tu:Olle Lau,vamos a mi cuarto y te cuento algo si?
Laura:Claro,vamos!

Laura y yo fuimos a mi cuarto y los demas se quedaron abajo charlando..

Tu:Sientate..
Laura:Gracias...dime,que quieres contarme?
Tu:Veras...yo estoy enferma..
Laura:Que tienes? -dijo preocupada-
Tu:-le conte todos los dolores y  todo lo que habia sucedido hasta hoy-
Laura:Oh!...olle..asique ahora Ross es tu novio? jaja -pregunto divertida-
Tu:Jaja,callate,claro que no
Laura:Okey,okey..te creo :)
Tu:Jaja,okey..olle vamos abajo?
Laura:Claro vamos!

Laura y yo bajamos a la sala donde estaban todos excepto mi mama...

Tu:Oigan..y mama?
Maison:Otra vez esta en el baño..
Tu:Oh,rayos! pero que es lo que tiene?..ella hoy fue al medico..no le dijo nada?
Maison:No lo se,a mi no me comento nada sobre eso..
Tu:Okey..cuando venga le preguntare..
Maison:No creo que sea buena idea..-dijo nervioso-
Tu:Por que?
Maison:Porque...se siente muy mal y creo que seria mejor que la dejaras descansar..y mañana le preguntes
Tu:Okey,esta bien..

1 comentario:

  1. Ey as k la novela de risa o puedes agregarle suspenso. Asla k sea diferente nadie quiere k sea como una vida común me entiendes? K tenga accion, algo inesperado como un hermano o hermena perdida desde hace mucho pero se reencuentran y terminen siendo mas de uno extraviano PORFiiiiiSSS....
    Siiiiiiii.... Un abrazo y un besito

    ResponderEliminar