martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevos personajes

Laura:Ahora es una de tus mejores amigas.Ella es muy buena,dulce,buena amiga,y te defiende siempre,a ella no le gusta ver sufrir a los demas y menos a sus amigos,si alguien hace algo que lastima a sus amigos..ella nunca se guarda sus opiniones.Le cuentas tus secretos ya que jamas cuenta los secretos y siempre que estas triste vas a verla para que te contagie su positividad.

Zendaya:Al principio la odias pero despues te daras cuenta de que es buena persona y tal vez no se convierta en una de tus mejores amigas,pero con el tiempo se llevaran muy bien,al principio crees que entre ella y Ross pasa algo pero ninguno de los dos le dicen nada a nadie,y aunque te digan que no pasa nada,tu no dejas de pensar que te estan mintiendo.Es una chica que se nota que lo que quiere lo tiene,pero esa actitud no va contigo,tu eres la persona menos indicada con la que Zedaya puede hacerse la creida.

Maxi:Tu nuevo amigo,al principio no puedes hablarle mucho porque a Ross y a Riker no les cae bien,segun Ross,dice que quiere protegerte pero enrealidad es porque esta celoso,y el luego te confiesa que esta celoso.Debes ocultarlo de tu familia y mas de tu padre y hasta de tu hermano,pero mejor seria que no lo viera nadie,pero no te gusta mucho ocultar su amistad.

Aimé:Es la hermanita menor de Maxi,aun no la conoces,pero la conoceras cuando Maxi vuelva de Boston,conoceras a toda su familia y te llevaras una gran sorpresa con un integrante de su familia,te sentiras tan incomoda que querras irte de Littleton,pero lo peor seran los celoso de los chicos,tanto como Rocky,Ratliff,Riker y Ross...no les gustara para nada la noticia que se llevaran.

La novia secreta de Jake:Aun no tienes la minima idea de quien o almenos como se llama,pero cuando te enteres de quien es..estaras super sorprendida,pero mas que nada contenta!.

Ryland:Aun no te lo encontraste,pero algo reuerdas de el,de cuando eran pequeños y jugaban juntos,tu le contabas todo y el a ti,eran muy amigos,y como Ross era tu novio,el se ponia celoso y se enfadaba con Ryland,el le aclaraba que solo eran amigos pero Ross no le creia ni a el ni a ti,pero aun asi..nunca quizo terminar su "relacion".

Mark:Es el padre de Rocky,Riker,Ross,Rydel y Ryland..el es muy bueno contigo,es como tu segundo papa,siempre que lo necesitas esta ahi para ti...Al principio no se hablan mucho,porque el casi nunca esta en su casa,pero luego empiesan a salir a pasear el Ross y tu igual que antes.

Stormie:Es la madre de los Lynch,ella es muy dulce contigo,si hay algo que te encanta..es quedarte a comer en la casa de los Lynch,ya que Stormie cocina delicioso,y mas que nada los postres..Cuando Rydel y tu eran pequeñas,ella les compraba trajes de princesa para que se desfracen y jueguen,ella siempre les sacaba fotos,ella te adoraba y aun lo hace,pero sucede igual que con Mark,ella casi nunca estaba en casa.

Ahh!! lo olvidaba...Rydel es uno de los primeros personajes,pero me olvide de ponerla la otra vez en l otra lista,asi que..la pongo ahora..

Rydel:Es la unica hermana de los Lynch y unica chica en la banda..ella es tu mejor amiga desde antes que conocieras a Rachel y a Jessy,es una lastima que se allan separado por unos cuantos años pero el tiempo las volvera a unir y estaran inseparables igual que antes.Ella es muy buena,sincera,divertida,siempre tiene buena onda,es una chica rubia y muy hermosa,tiene un rostro super dulce..Pero lo mas importante esque Rydel pasara de ser tu mejor amiga a algo mas ;)...(sera de la familia :D).

4 comentarios:

  1. Es muy AAABUUURRRIIIIDDOOO....
    Ey mejora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta no la leas pero no critique por criticar

      Eliminar
    2. cierto barbara, además ni vos podrías hacer una novela mejor que esta, ademas si no te gusta jodete porque ella publica lo que quiere, si es su nove, no la tuya y está buenisima

      Eliminar
  2. tiene rason no critiques si no te justa mal por ti pero ahi a otras q si les justan la nove es fabulosa :-)

    ResponderEliminar