lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 12 "El regreso de Mark y Stormie,Parte 2"

Cuando estaba entrando en mi cama,me llego un mensaje..y de quien podia ser!?...nada mas y nada menos que de Ross..

*mensajes de texto*

Ross:
Hola!...creo que antes de meterte en tu cama deberias apagar la luz..

Como sabia que me meti en mi cam....un momento!..me esta espiando de nuevo!!...me asome a mi ventana y no habia nadie del otro lado..hasta que un momento me llega otro mensaje..

Ross:
Estas buscandome por tu ventana,para ver si te estoy espiando?

Yo:
Donde estas?

Ross:
No te dire

Yo:
Vamos dime

Ross:
Okey..ve a tu baño

Yo:
Espera..si voy al baño te encontrare ahi?

Ross:
No lo se...solo ve..

Fui al baño y no habia nadie,asi que sali del baño y me sente en mi cama..

Yo
Olle donde estas?

Ross:
Okey te dire...ve asi tu balcon

Yo:
Okey..

Fui asi mi balcon y no habia nadie..

Ross:
Me encontraste?

Yo:
No!..ya dime donde estas!

Ross:
Okey...aunque me gustaria seguir con esto te dire..

Yo:
Ya dime!!

*Fin de la conversasion*

Ross:Me buscabas? -aparecio por detras mio y me agarro por la cintura-
Tu:Ross me asustaste! -dije sin darme vuelta..ya que sus brazos me lo inpedian-
Ross:Acaso me tienes miedo? -dijo coqueto-
Tu:Jaja eso quisieras..
Ross:Eso quiero..-dijo esta vez con un tono seductor-
Tu:Ya Ross sueltame!..-dije nerviosa por el comportamiento de Ross-
Ross:Por que lo haria?
Tu:Ya Ross esto no es gracioso,sueltame! -dije retorsiendome-
Ross:Okey..-me solto-
Tu:Que te pasa?!
Ross:Si te lo digo no me creeras..-dijo acercandose-
Tu:Okey no me lo digas..creo que sera mejor que te ballas -dije retrocediendo-
Ross:Olle que te pasa? estas nerviosa? -dijo con una sonrisa picara-
Tu:Ya callate,que te pasa!!
Ross:Jajaja!!...era un chiste ___(tn)..:D
Tu:Okey..-dije entrando-
Ross:Olle te enojaste? -dijo siguiendome por detras-
Tu:Claro que no,pero no vuelvas a hacerlo..
Ross:Okey,lo siento..
Tu:No hay problema Rossy! :)...olle que era eso que me dijiste que si me lo dirias yo no te creeria?
Ross:Amm..nada solo bromeaba
Tu:Okey...olle..y donde estabas?
Ross:Estaba escondido del lado izquierdo de la ventana..
Tu:Ohh!....olle creo que ya deberias irte..antes de que alguien te vea..
Ross:Okey,me ire pero debes prometerme algo..
Tu:Que?
Ross:Que mañana saldras conmigo..
Tu:Que?
Ross:Ya lo oiste..pero no te preocupes! no como novios! sino como amigos...quieres?
Tu:Claro me encantaria..
Ross:Genial...mañana apenas te despiertes,ve para mi casa..
Tu:Okey..:)
Ross:Adios cariño!
Tu:Que?
Ross:Tranquila solo lo digo porque eres mi mejor amiga..
Tu:Oh okey,entonces....adios cariño!
Ross:Jaja adios!

Luego de que Ross se fue...yo me acoste en mi cama y me dormi...Cuando me levante..me bañe,me vesti y me fui directo a la casa de los Lynch..

Tu:-golpie la puerta-
Mark:___(tn) ven pasa!
Tu:Gracias..Hola chicos!
Todos:Hola!
Tu:Donde esta Ross? -le dije a Mark-
Mark:Oh,esta arriba en su cuarto,sube si quieres..
Tu:Okey,gracias..

Subi al cuarto de Ross..la puerta estaba abierta..y pude ver a Ross sin camisa...la verdad que fue increible
al ver esos musculos...y ese cabello rubio despeinado me quede imnotizada..

Ross:Oh hola ___(tn)!
Tu:Ho..hola...lo siento..
Ross:No hay problema..tu ya me has visto asi..cuando fuimos a nadar recuerdas?
Tu:Oh si es cierto..
Ross:Ven pasa!..sierra la puerta..
Tu:Okey..-entre y serre la puerta-
Tu:Y....a donde iremos?
Ross:Tu solo guarda silencio..
Tu:Okey...

Despues salimos de la casa y nos fuimos..Ross pidio prestado el auto de Riker..

*en el auto*
Tu:A donde vamos?
Ross:Tu sshh..
Tu:Okey....

Despues de un rato llegamos a una playa o algo asi...

Tu:Amm donde estamos?
Ross:No recuerdas este lugar?
Tu:Amm..no creo que no..
Ross:Aqui es donde veniamos todo el tiempo de pequeños...nuestras familias se quedaban por alla..y nosotros veniamos aqui ...y...nos dabamos pequeños besos.jaja,pero como eramos pequeños no sabiamos hacerlo jaja...-dijo con vos timida-
Tu:Jaja..
Ross:Jaja...ahora lo recuerdas?
Tu:Algo asi...no estoy segura..

Ross y yo estuvimos todo la mañana en esa playa..jugamos con el agua..y nos perseguiamos entre los dos...fue estupendo hasta que se hicieron las 13:20 y decidimos volver a nuestras casa...Viajamos de regreso, y luego Ross se fue a su casa y yo a la mia lo ultimo que le oi decir fue "nos vemos cariño"..creo que no estaba bien que dos amigos se llamen asi...pero da igual..solo lo sabemos nosotros dos..asi que no importa..


*En la casa de Ross*

Mark:Ross en donde estabas?
Stormie:Ya estamos por almorzar..
Ross:Amm,estaba....en..
Rydel:Ross estaba en la.....tienda de mascotas..
Mark:Tienda de mascotas??
Rydel:Asi es,porque yo habia visto un perrito...y Ross tambien queria verlo,asique le dije donde estaba y el fue a verlo...:)
Ross:Ah si es cierto :)
Stormie:Okey..pero no es tiempo de tener un perro Rydel
Rydel:Okey :( -dijo finjiendo estar triste-

Despues todos se sentaron en la mesa para almorzar,y Ross se sento junto Rydel

Ross:Olle,porque me alludaste? -le susurro a Rydel-
Rydel:Vamos Ross!,se en donde estabas..
Ross:A si?
Rydel:Claro!,estabas con ___(tn) verdad?
Ross:Asi es,pero salimos como amigos..
Rydel:Okey,esta bien..
Ross:Okey,gracias Ryd,te debo una..
Rydel:Jaja asi es..
Ross:Jaja


*En mi casa*

Merry:___(tn) donde estabas?
Tu:Estaba con Rydel...
Maison:De acuerdo,ven hija sientate,vamos a almorzar
Tu:Okey..
Jake:Olle y estabas en la casa de Rydel?
Tu:Asi es..
Jake:Ah,okey
Tu:Okey?..
Merry:___(tn) estabamos pensando con los padres de Rydel,que podriamos hacer una cena con las dos familias,que te parece?
Tu:Amm,claro,me encantaria...y cuando seria esa cena?
Merry:Mañana por la noche,todos nos reuniremos aqui..
Tu:Pero mañana vendran Jessy y Rachel..
Merry:No hay problema,ellas cenaran con nosotros...despues de todo ellas son como de la familia :)
Maison:Es cierto hija,seria magnifico que estemos todos juntos..
Tu:Es cierto
Jake:Oh lo olvidaba,me llamo Rachel y me dijo que viajaran esta noche....creo que ya deben estar viajando...creo que llegaran mañana por la tarde ...([Aunque desde tu pais a Estados Unidos tarde mas de un dia el viaje,no importa,solo lo puse asi para que encaje bien])
Tu:Genial! :D

Cuando termine de almorzar me levante y me fui a mi habitacion...estaba aburrida y asi que,hice algo que jamas ubiera hecho y menos estando aburrida.....cante una cancion tome mi guitarra y luego me puse a cantar,fue raro porque al principio me escuche mal pero despues creo que fui cantando masomenos bien,aunque yo cante orrible,pero no se porque esa vez crei eso...estaba cantando..hasta que escucho un ruido del lado de afuera de mi cuarto,guarde mi guitarra,abri la puerta,y quien podia estar espiandome!!??
Ross!!

Tu:Por que sieeempre estas espiandome?
Ross:No te estaba espiando...solo pase por el pasillo y escuche musica que provenia de tu habitacion,y me quede al costado de puerta escuchando como cantas..
Tu:Y eso no es espiar? -dije sarcastica-
Ross:Pf....no.. -dijo con una sonrisa-
Tu:Entonces que es?
Ross:Oir a mi mejor amiga como canta sin que ella lo sepa..
Tu:-lo mire sarcastica-
Ross:Okey,creo que eso es espiar..pero no lo digas asi...
Tu:Y entonces como debo decirlo?....mi amigo me escuchaba cantar desde afuera de mi cuarto sin que yo me de cuenta?
Ross:Exácto! :D
Tu:Jaja...olle y que hacias aqui?
Ross:Solo vinimos todos a tu casa!! :D
Tu:A si?
Ross:Asi es,vinimos para fijar la hora de la cena de mañana..
Tu:Oh,genial..
Ross:Olle vamos abajo?
Tu:Claro,vamos

Fuimos a la sala con los demas..

Merry:Hija! aqui estas!
Tu:Amm,si aqui estoy..
Maison:Hija,nosotros estuvimos hablando sobre lo de la cena y ya fijamos la hora
Tu:Y...a que hora sera?
Jake:A las 22:00
Tu:Oh genial!
Merry:Asi es..
Tu:Amm..ire afuera un rato si?
Merry:Claro,ve!
Tu:-me fui y comenze a caminar por la calle..pero cuando estaba saliendo pude notar que Ross me estaba siguiendo..pero yo segui como si no me ubiera dado cuenta-
Ross:*a donde va sola?*....___(tn) espera!
Tu:-Comenze a caminar rapido,solo para ver si Ross me seguiria-
Ross:___(tn)!
Tu:-comenze a correr mientras Ross corria detras mio..pero me alcanzo,y nos caimos al suelo-
Ross:Olle porque corres de mi? -dijo serio-
Tu:Que dices? yo no corria de ti..
Ross:Entonces,porque te llamaba y te alejabas?
Tu:No te escuche..
Ross:Oh si claro!..-dijo sarcastico-
Tu:Olle me perdonas? solo sali a caminar..
Ross:Okey,te perdono..
Tu:Okey gracias...olle quieres quitarte...me....aplastas..-dije con voz ahogada-
Ross:Oh si lo siento..-me ayudo a pararme-
Tu:Gracias..
Ross:Por nada..olle vamos a la casa?
Tu:Espera...no es necesario volver tan rapido..
Ross:Okey..
Tu:Tienes hora?
Ross:Amm,claro son las 15:45
Tu:Okey,gracias..
Ross:Para que quieres saber la hora?
Tu:Porque quiero irme a casa antes de que vengan mis amigas..
Ross:Oh..
Tu:Sabes que?..mejor vamonos ahora a la casa,pero vamos caminando despacio si?
Ross:Claro vamos!

Ross y yo comenzamos a caminar despacio para la casa...hasta que llegamos y nos sentamos en el sofa con los demas..

Rocky:Hola chicos!
Ross y tu:Hola!
Ratliff:Donde estaban?
Tu:Solo fuimos a caminar..
Ratliff:Okey..
Rydel:Olle ___(tn) cuando llegara la enamorada de Riker? jaja
Tu:Jaja llegara en unas pocas horas..
Rydel:Oh genial jaja
Tu:Olle Riker,si Jessy te llega a parecer linda..te animarias a ser su novio? :D
Riker:Amm,creo que si...depende..jaja
Tu:Jaja..
Rydel:Olle ___(tn) tu que te pondras para hoy a las diez?
Tu:Amm,no lo se..
Rydel:Jaja
Tu:Oigan,ahora que lo pienso..donde estan mis padres?
Riker:Oh,tus padres y nuestros padres se fueron a comprar la comida para hoy a la noche...ya que seremos como trece personas
Tu:Oh okey..

Mientras pasaban las horas yo hablaba con los Lynch...y en un momento me llega un mensaje de Jake que se habia ido con mis padres..

*Mensaje de texto*

Jake:
Rachel y Jessy ya bajaron del avion,ya estan llendo para casa ..adios!

Yo:
Okey,gracias..adios!

*Fin de la conversasion*

Tu:Ahhh!!!
Todos:Que pasa?
Tu:Rachel y Jessy estan viniendo a la casa!!
Ross:Oh genial!
Tu:Lo se..



1 comentario: