domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 21 "Mi regreso a casa,Parte 2"


*Narras tu*
Al fin! puedo volver a casa!..no aguantaba mas en ese hospital..alli acostada sin hacer nada en todo el dia..completamente aburrida y ademas con dolores de estomago...era lo peor..pero por fin vuelvo a casa...aunque no podre salir con los demas como antes..aun asi,podre verlos todo los dias como antes..y lo mejor de todo esque todo el tiempo..en fin llegamos a la casa y mi papa y mi mama me ayudaron a bajar cuidadosamente del auto ya que yo estaba algo sensible aun...luego de bajar del auto..todos entramos a mi casa..y nos sentamos en el sofa a charlar....Estuvimos hablando por un largo rato..hasta que yo me aburri,me levante y me fui a mi cuarto,pero cuando estaba subiendo las escaleras..

Rachel:Olle a donde vas?! -dijo subiendo por detras mio-
Tu:Amm...yo..
Ross:Nada de eso..tu no puedes subir las escaleras..-dijo serio-
Tu:Acaso quieres que duerma en el sofa? -dije sarcastica-
Ross:Me refiero a que no puedes subir las escaleras tu solo,necesitas ayuda..
Tu:No soy paralitica,tengo piernas...
Riker:Muy tarde..-me cargo en sus brazos,me llevo a mi cuarto y me acosto en la cama-
Tu:Gracias..-dije avergonzada-
Riker:Por que te pones asi? -dijo con una sonrisa-
Tu:Por nada,por nada...
Riker:Okey...
Tu:Y ahora que hacemos?
Ross:No aremos nada..tu tienes que descansar..
Tu:Pero yo...-interrumpe-
Ross:Pero nada!...tu solo descansa!..
Tu:Okey..-dije como niña pequeña-
Rachel:Sabes ___(tn)....Riker a estado muy afectado con esto..
Tu:A si? -dije mirando a Riker-
Riker:Asi es...esque..no era lo mismo sin ti..-dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Aww..gracias!..-lo abraze y el me devolvio el abrazo-
Rocky:Olle yo tambien te extrañe...que acaso ya te olvidaste de mi?
Tu:Jaja..-lo abraze-
Ratliff:Y yo que?!
Tu:-tambien lo abraze-
Tu:Okey...no falta nadie que se sienta olvidado?
Todos:Yo!
Tu:Jaja
Todos:Jaja..
Tu:Oigan..alguna noticia interesante?
Rachel:Yo tengo una! -dijo mirando a Ross y sonriendo con cara peligrosa-
Ross:-la mira con cara de asesino-
Tu:Que Rach?
Rachel:Es algo sobre Ross..
Tu:Asi? que es?
Rachel:..yo lo perdone!..jaja
Ross:(suspira aliviado)..
Tu:Oh jaja..
Tu:Alguien mas?
Jessy:OIGAN!!..-quedo congelada como se hubiera olvidado algo muy importante-
Todos:Que ocurre?!
Jessy:Olvidamos decirle a Laura que ___(tn) estaba internada....ella debe saberlo..tambien es su amiga..
Rachel:Oh es cierto!..
Tu:Luego ire al set y le contare..
Ross:No! nada de eso ___(tn)! ¬¬
Tu:Okey,okey..¬¬
Rydel:Ya basta!..no se peleen!..
Ross:Ella empezo!..-dijo como niño pequeño-
Tu:No es cierto!..fue el!!
Ross y yo:Rydeeel!! -dijimos como dos niños llamando a su mama-
Rydel:Maduren chicos!
Ross:¬¬
Tu:¬¬
Rocky:Oigan ya basta!..
Ratliff:Parecen bebes!
Ross:Mira quien habla!
Rachel:Ya callense!!
Todos:.....
Rocky:Waw Rachel..que pulmones! -dijo con una sonrisa-
Rachel:Jaja..
Rocky:Jaja
Tu:Estoy aburrida...
Jessy:Tambien yo...
Tu:Debe haber algo que podamos hacer sin tener que salir..
Riker:Ver una pelicula?
Tu:Amm,claro!
Riker:Antes de ir a verte,vimos una de terror..pero sin ti nisiquiera las peliculas de terror daban miedo...
Tu:Jaja
Riker:Jaja..
Tu:Que pelicula veremos?
Rachel:Una de amor..-dijo devertida mirando a Ross-
Ross:-se sonrojo y bajo la mirada-
Tu:Ross porque te pones asi? -dijo con una sonrisa-
Ross:Por nada,por nada..
Tu:Okey..
Rydel:Yo estoy de acuerdo con Rach..veamos una de amor..-dijo involucrandose en el plan de Rachel-
Riker:Pero las de amor son aburridas..
Ratliff:Veamos una de terror o de accion o de cualquier cosa,pero no de amor..son muy aburridas y cursis..
Rocky:Asi es..siempre se trata de los mismo...el chico que le gusta una chica pero tiene miedo de decirlecelo..y las unicas personas que lo saben son las amigas de la chica..es siempre igual.
Rydel y Rachel:-miraron a Ross y estallaron de la risa-
Ross:Oigan ya callense..-dijo tratando de hacerse el enojado pero no podia dejar de sonreir-
Rydel:Sorry hermanito..-dijo con una sonrisa-
Rachel:Sorry Rossy..jaja
Ross:Ya encerio que les pasa?!
Rachel:Tu dinos que te pasa -dijo con cara de vengativa-
Ross:Okey..ya entendi...-bajo la mirada apenado-

Despues de que raramente Rydel y Rachel estallaran de la risa..pusimos la pelicula...vimos una de terror ya que los chicos no querian una de amor..enrealidad tienen razon..son muy cursis y siempre pasa lo mismo..yo pienso que son mejores las de terror...como la pelicula la estabamos viendo en mi cuarto y estaban todas las luces apagadas...no se veia absolutamente nada..solo se veian los rostros de los demas por la luz que daba la television...todos estaban sentados en el suelo,menos yo que estaba acostada sola y muerta de miedo en mi cama..

Jessy:Oigan no creen que esta muy oscuro? -dijo temblando-
Riker:Tienes miedo?
Jessy:Algo...
Riker:Es solo una pelicula..-dijo poniendo su brazo alrededor de ella-

Cuando ya estaba comenzando a calmarme..aparecio una cara orrrenda en la pantalla..todas gritamos super fuerte pero cuando grite me dolio mucho el estomago,pero no quise decir nada..

Las chicas y yo:AAHHH!!..
Rocky:Oigan no griten!!
Tu:Auh!..-dije tocandome el estomago-
Riker:___(tn) te duele? -dijo dandose vuelta..cuando le dijo,todos se dieron vuelta-
Tu:No!,no..es solo que..me mordi la lengua al gritar..
Riker:Jaja,que torpe -dijo riendo entre dientes-
Tu:Jaja si lose..

Estaba muerta de miedo..y solo..y como no podia levantarme,tome mi celular y le mande un mensaje a Ross,aunque el estaba en el suelo,pero no podia levantarme y tampoco podia gritar..

Tu:
Tienes miedo?

Ross:
Si,y mucho..

Tu:
Puedes hacerme compania?..

Ross:
A que te refieres?..estoy adelante tullo

Tu:
Lo se,hablo de que,vengas a ver la pelicula conmigo..

Ross:
Jaja,okey,ya entendi..

(fin de los mensajes)

Ross:-se levanto despacio y fue directo a mi cama-
Ross:Hola!..-dijo por lo bajo-
Tu:Hola!..ven..-dije haiendole un lugar-
Ross:Waw que comoda..crei que nunca volveria a dormir en esta cama -dijo entrando-
Tu:A que te refieres?...tu dormiste en mi cama?
Ross:Veras esque..-me conto lo que habia pasado la otra noche-
Tu:Encerio me extrañabas? -dije con una sonrisa tierna-
Ross:Mas de lo que crees..-dijo tiernamente-
Tu:Jaja..yo tambien te extrañaba Rossy..
Ross:No creo que mas que yo..-dijo apegandome a el ya que los dos estabamos acostados de costado-
Tu:Creo que si y mucho mas..-dije divertida-
Ross:Imposible..-me apego mas al el y me beso..pero fue un beso corto ya que despues de unos segundos nos separamos-
Ross:No sabes cuanto lo siento..-dijo levantadose-
Tu:No,esta bien..yo lo siento..
Ross:Tu no hiciste nada ___(tn) fui yo..
Tu:Claro que no Ross..fui yo..
Ross:Claro que no..
Tu:Okey...olle pero vuelve a entrar..no me dejes..-dije poniendo carita triste-
Ross:Jaja de que hablas? jamas te dejaria..-dijo entrando-
Tu:Okey..mejor jaja
Ross:Olle..creo que seria mejor olvidar lo que paso..
Tu:Es cierto...esto jamas paso!
Ross:De acuerdo..
Tu:Pero quiero preguntarte algo..
Ross:Que?
Tu:Por que lo hiciste?
Ross:.....-Rocky interrumpe-
Rocky:Oigan bamos abajo..la pelicula ya termino..-nos dijo a Ross y a mi-
Los dos:Okey...

No podia creer que la pelicula habia terminado..para fueron como 20 minutos..pero al parecer cuando al estar con Ross las horas se me pasaron volando..en fin bajamos y los padres de los chicos se habian ido a hacer unas compras y nos quedamos mi papa,Jake y nosotros..no se donde estaba mi mama..

Tu:Hola!
Maison y Jake:Hola!
Maison:Como te sientes?
Tu:Bien,bien....y mama? -pregunte confundida-
Maison:Oh! esta en el baño no se siente bien..
Tu:De que hablas?...que le ocurre?
Maison:Esta con vomitos...
Tu:Encerio?...Waw!..primero yo y ahora ella..-dije apenada-
Jake:No pasa nada ____(tn) abra comido algo que le callo mal..eso es todo..
Tu:Okey...
Jake:Oigan..porque se escuchaban gritos desde tu cuarto?
Tu:Esque estamos viendo una pelicula de terror..
Jake:Oh!..
Riker:Y nuestros padres?
Maison:Se fueron a hacer unas compras..
Riker:Oh,okey..
Rachel:Oigan vamos afuera?
Todos:Claro!..

Los demas y yo fuimos al patio trasero y nos acostamos en el pasto mirando como comienzan a salir las estrellas..(eran las 21:35)..

Rocky:Olle Rach,tienes novio? -dijo mirandola de costado-
Rachel:Amm..no -dijo confundida mirandolo igual-
Rocky:Oh genial...-dijo sonriendo y volviendo a mirar el cielo-
Rachel:Okey?..
Riker:Oigan..fue un dia raro no?
Rydel:De que hablas?
Riker:Hablo,de que todo cambio..ya nada es como antes..
Ratliff:Es cierto..antes todo era diferente..
Tu:Que quieren decir con diferente?
Riker:Antes saliamos todo los dias todos juntos,tu estabas bien..
Tu:Es cierto,pero pronto todo volvera a ser como antes,no te preocupes..
Riker:Okey..

Estuvimos masomenos como una hora acostados en el patio..hasta que se hicieron las 23:15 y volvimos adentro..los padres de los chicos ya habian regresado..

Stormie:Hola ___(tn) como te sientes?
Tu:Mejor que antes,gracias..
Mark:Y tu mama?
Tu:Esta en el baño no se siente bien..
Mark:Oh que le pasa?
Jake:Esta con vomitos..
Stormie:Oh pobre!..-luego mi mama salio del baño-
Merry:Hola..
Tu:Mama!..como te sientes?
Merry:No muy bien..
Jake:Mama,yo diria que ballas a acostarte..
Merry:Tienes razon hijo...adios!
Todos:Adios!

Luego de que mi mama se fue dormir,los Lynch se fueron y nosotros nos fuimos a dormir...

Tu:Buenas noches chicas!
Rache:Espera un momento chica!
Tu:Jaja que ocurre?
Rachel:Cuentanos lo que paso..
Tu:De que hablas?
Jessy:No creas que no te vimos!
Tu:Ya encerio! de que hablan?
Rachel:Vimos cuando Ross y tu estaban muy juntitos en la cama..crees que somos ciegas?
Jessy:Es cierto ___(tn) los vimos muy unidos..
Tu:Estan locas! solo estabamos juntos porque ambos teniamos miedo..
Rachel:Claro,y cuando estan juntos se sienten muy bien,verdad? -dijo picara-
Tu:Sierra la boca!
Jessy:Okey __(tn) no te enojes!
Rachel:Es cierto,solo era una broma,no te enojes!
Tu:Okey,no lo are,pero ya no me molesten mas con eso..
Las dos:De acuerdo..
Tu:Okey..buenas noches!
Las dos:Buenas noches!

Despues de charla con las chicas,las tres nos dormimos..yo no podia moverme mucho que sino me doleria el estomago..asique me acomode como pude y me quede dormida..A la mañana siguiente nos despertamos,nos levantamos y bajamos a desayunar..


1 comentario:

  1. Me Encantó!!! Que Bueno Que Me Besé Con Ross, :3 Aunque Fué De Mentira, Pero Lo Imaginé xD Es La Mejor Que Leí

    ResponderEliminar