jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo 17 "Un dia en el set"


Laura:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Lau!..ellas son mis amigas
Rachel:...
Jessy:....
Tu:Creo que te las presentare yo...ella es Rachel y ella es Jessy
Laura:Hola soy Laura,es un placer! :)
Las dos:-lo unico que pudieron hacer fue sonreir de la emocion-
Laura:Jaja
Tu:Jaja

*Ahora*

Rachel:Ho..hola..
Laura:Jaja hola! :D
Jessy:Hola..como estas?...
Laura:Bien y tu?
Jessy:Bi..bien,gracias..
Laura:Jaja
Tu:Waw que sociales!.
Las cuatro:Jaja..
Laura:Oigan quieren ir a mi camarin?
Las tres:Claro,vamos!

Luego de que las chicas "conversaron" con Laura,nos fuimos a su camarin..las chicas ivan adelante de nosotras viendo hablando..mientras miraban a todas la personas que estaban alli..

Laura:___(tn) tu estas enojada con Ross o algo?
Tu:No,pero no me gustaria hablarle por un tiempo..
Laura:Entonces yo te aconcejaria que te cuides ___(tn)..
Tu:De que hablas?
Laura:Hablo de que si yo estare aqui todo el dia,eso significa que el tambien,y estara rondando por el set todo el dia..asique por eso creo que seria mejor que nos quedemos en mi camarin..ya que el no tiene ni idea de que estas aqui..
Tu:Oh!..okey,gracias por avisarme Lau..
Laura:No hay de que!..:)

Llegamos al camarin de Laura,y entramos..

Laura:Sientense,ponganse comodas! :)
Las tres:Gracias! :)

Estuvimos hablando las cuatro por 20 minutos,hasta que desgraciadamente alguien golpea la puerta..y Laura abre la puerta,pero yo las chicas nos escondimos detras de la puerta por si acaso de que fuera Ross el que golpeaba..

Laura:-abre la puerta-Oh!..hola Ross! -dijo algo fuerte,para que nos dieramos cuenta de que era el-
Ross:Olle Lau,ya tenemos que ir a grabar..
Laura:Okey,ahora voy..
Ross:Estas bien?..te noto extraña..
Laura:Que dices? estoy bien..
Ross:Okey..si tu lo dices..vamos?
Laura:Amm,claro pero antes debo hacer algo..-le sierra la puerta en la cara a Ross,y luego la abre de nuevo y rapidamente dice "aguarda aqui"..abrio y cerro rapido la puerta dejando a Ross confundido del lado de afuera-
Laura:Oigan yo me ire a grabar..quedence aqui dentro y no se muevan,o si quieren ballanse o como ustedes quieran :)
Rachel y Jessy:Nosotras nos iremos,debemos hacer unas cosas..
Tu:Yo me quedare..
Laura:Genial ___(tn)!.adios chicas!
Las dos:Adios!
Tu:Adios!
Las dos:Adios!..-las chicas se fueron disimuladamente-
Laura:Tu no te muevas de aqui hasta que yo vuelva si?
Tu:Claro!
Laura:Okey..ahora me ire,vuelvo en un rato,adios!
Tu:Adios,suerte!
Laura:Gracias! :)

Luego que Laura se fue,yo me quede sola y aburrida..hasta que decidi ir al baño..sali disimuladamente..aunque no sabia donde estaba el baño pero fui por cualquier camino..hasta que veo a Ratliff caminando como si se estuviera ocultando de alguien..al vernos nos quedamos paralizados,yo intente correr asi atras pero Ratliff corrio asi mi y me alcanzo..me agarro por la cintura y me dejo contra la pared mientras tapaba mi boca con su mano

Tu:-yo intentaba safarme pero era inutil,era muy fuerte-
Ratliff:Shh!...escucha,te soltare pero no debes gritar ni correr,okey?
Tu:-yo solo asenti con la cabeza,ya que era lo unico que podia hacer-
Ratliff:De acuerdo..-me solto despacio-
Tu:Que haces aqui? -dije por lo bajo-
Ratliff:Tu que haces aqui?
Tu:A mi me invito Laura,y tu?
Ratliff:Esque yo queria venir con Ross para ver como graban la serie,pero el no quizo porque dice que la ultima vez que lo acompañe los distraje durante toda la grabacion,y no lo dejaba concentrarse,asi que vine a escondidas..
Tu:Oh,okey..
Ratliff:Olle,si te invitaron..porque saliste corriendo?
Tu:Esque no quiero que Ross sepa que estoy aqui..
Ratliff:Por lo del otro dia en el auto verdad?
Tu:Asi es..la unica que sabe que estoy aqui es Laura..y ahora tu..
Ratliff:Oh..olle y tu como haces para que nadie te vea..
Tu:Me oculto en el camarin de Laura..aunque ella no sabe que me sali...
Ratliff:Oh! y para que saliste?
Tu:Es que queria ir al baño..pero ya no quiero..
Ratliff:Okey..olle puedo ocultarme contigo?
Tu:Amm,claro,no creo que a Laura le moleste..ven!

Luego Ratliff y yo nos fuimos al camarin de Laura y nos ocultamos alli y esperamos a que Laura terminara de grabar..mientras esperabamos..charlamos

Ratliff:Olle y ahora que hacemos?
Tu:No lo se..
Ratliff:Olle!
Tu:Que?
Ratliff:Reacuerdas que tu debias estar de novia un dia con cada uno y luego elegir al que quisieras que fuera tu novio?
Tu:Si y que con eso?
Ratliff:A quien eliges?
Tu:Jaja..ahi Rat..no serviria de nada elegir ya que seria un juego otra vez..
Ratliff:A que te refieres?
Tu:Me refiero a que..ni Riker,ni Rocky,ni tu gustan de mi..y menos como para que alguno de ustedes sea mi novio..
Ratliff:Yo si!
Tu:Jaja..
Ratliff:___(tn) lo digo encerio..tu me gustas y mucho..-dijo tomandome de las manos-
Tu:Okey?..pero los otros no gustan de mi..
Ratliff:Es lo que crees..
Tu:Jaja..okey..
Ratliff:Okey..y que dices?
Tu:Rat..yo no podria ser la novia de nignuno de ustedes...son mis mejores amigos,y no seria correcto..
Ratliff:Okey,esta bien..
Tu:Estas bien?
Ratliff:Claro!..me basta con saber que somos mejores amigos..
Tu:Jaja..que bueno..
Ratliff:Me das un abrazo?...amiga :D ...-dijo extendiendo los brazos-
Tu:Jaja..-lo abraze.hasta que en un momento llega Laura-
Laura:Hola ___(tn) todo esta bi...que ocurre aqui? -dijo con una sonrisa picara y divertida-
Tu:Nada,nada...solo nos dabamos un abrazo de mejores amigos..
Ratliff:Asi es..
Laura:Jaja no hay problema...les creo :)
Ratliff y tu:Jaja
Laura:Olle Rat,y tu haces por aqui?
Ratliff:Esque..-Ratliff le conto toda la historia-
Laura:Oh!..jaja..:D
Los dos:Jaja
Ratliff:Creo que mejor me ire y dejare a estas dos hermosas chicas hablar tranquilas..:)
Las dos:Jaja..
Ratliff:Adios!
Las dos:Adios! -Ratliff se fue,y quedamos solo Laura y yo...hasta que en un momento alguien golpe la puerta-
Laura:Rapido ocultate..-dijo por lo bajo,y yo me oculte detras de la puerta-
Laura:-abre la puerta- Hola Ross!
Ross:Hola Lau!..puedo pasar?
Laura:Para que?
Ross:Para hablar contigo..
Laura:Sobre que?
Ross:Sobre lo del libreto..creo que hay un error y me dijeron que te avise..
Laura:Oh!..pero puedes avisarme aqui afuera..
Ross:Estas con alguien?
Laura:No porque?
Ross:Laura,vamos! sabes que no sabes mentir,dime que ocurre..
Laura:-asomo su cabeza asi atras de la puerta y me susurra-
Laura:Olle en algun momento deberas hablar con el..
Tu:Okey esta bien..
Laura:Ross pasa yo los dejare solos adios! -Laura se fue y Ross entro confundido-
Ross:*solos?*
Tu:Hola Ross..
Ross:___(tn) que haces aqui?
Tu:Laura me invito
Ross:Oh!..olle te disculparas con Zendaya?
Tu:Ashh! otra vez con eso?!...me enoje contigo por eso!..
Ross:Olle pero no la trataste muy bien..
Tu:Que dices!? en ningun momento le dije nada malo!..por que la defiendes tanto!?
Ross:Porque es mi amiga..
Tu:Okey..has lo que quieras..pero que te quede claro que yo jamas me disculpare con tu "amiga"..no tengo porque..-me fui enojada a mi casa-

Entre corriendo a mi casa y subi a mi cuarto estaban Rachel y Jessy hablando..yo lo unico que hice fue arrojarme sobre mi cama..

Rachel:___(tn) que te ocurre?
Jessy:Estas bien?
Tu:No..esque...-les conte todo lo que habia pasado-
Jessy:Oh!
Rachel:Por que siempre ese te hace sufrir!? ¬¬
Tu:Olvidalo Rach no importa..
Jessy:Olle y que te dijo el luego de eso?
Tu:Nada,yo solo le dije eso,me levante y me fui corriendo..ultimamente no lo soporto!..
Jessy:Por que?
Rachel:Que no es obvio?!...siempre la hace sufrir..este chico me esta artando..
Tu:Rach no te pongas asi..
Jessy:Es ciero Rach,ya olvidalo
Rachel:Okey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario