martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 13 "La llegada de las chicas,y mas que una simple cena"

Tu:Ahhh!!
Todos:Que pasa?
Tu:Rachel y Jessy estan viniendo a la casa!!
Ross:Oh genial!
Tu:Lo se

*Ahora*

Ratliff:Por fin conoceremos a la enamorada de Riker! :D
Todos:Jaja
Rydel:Ella nos conoce cierto?
Tu:Asi es......Oigan tengo una idea brillante!! :D
Rocky:Que?! :D
Tu:Yo ire a abrirles la puerta cuando lleguen,mientras ustedes salen por la puerta trasera...y cuando yo los llame ustedes hablando y caminando tranquilos,entran,si?
Ross:Genial!
Riker:Como si no tuvieramos idea de que ellas llegaron cierto?
Tu:Exacto!
Riker:Me encanta la idea....yo estoy contigo ___(tn) -dijo poniendo su mano en el medio-
Rydel:Tambien yo! -dijo sonriendo y poniendo su mano sobre la de Riker-
Rocky,Ratliff y Ross:Y yo! -y pusieron sus manos en el centro-
Tu:Okey..solo queda una cosa que decir..-dije con una sonrisa..y poniendo mi mano sobre la de ellos...todos se mirararon y sonrieron-
Tu:Okey..uno!,dos,tres!
Todos:READY SET ROCK!! -dimos un grito super fuerte..y levantamos los brazos al mismo tiempo-

Rydel:Jaja...muy bien ___(tn)
Tu:Gracias Ryd
Todos:Jaja -en un momento golpean la puerta,todos nos quedamos mudos y nos tapamos la boca con las manos-
Tu:Shhh...ballanse afuera,luego yo los llamo -dije muy bajito-
Todos:Okey..-dijeron bajito y salieron-
Tu:-abri la puerta-...
Rachel y Jessy:___(tn)!!!! -soltaron todas sus cosas y me abrazaron rapido-
Tu:Chicaaas!!! :D -dije sin poder creer que mis amigas esten conmigo..-
Rachel:-me soltaron despacio-.. Como estas?! :D
Tu:Bien y ustedes? :D
Rachel y Jessy:Bien!
Tu:Jaja..pasen!
Rachel y Jessy:Jaja gracias

*Dentro de la casa*
Nos sentamos en el sofa..

Rachel:Olle quiero preguntarte algo..
Tu:Claro dime!
Rachel:Es cierto que tu conoces a R5?..o solo fue una broma?..-dijo sonriendo-
Tu:Noo! como crees!...si Riker hablo por telefono con Jessy..
Jessy:Asi es...pero no conosco la voz de Riker por telefono asi que no sabria decirte si era el verdadero..
Tu:No me creen cierto? -dijo levantandome del sofa-
Rachel:No es que no te creamos es que es algo imposible que la banda de R5 son tus amigos de la infancia..
Tu:Okey...lo probare...les gustaria?
Rachel y Jessy:Claro! :)
Tu:Diganme que quieren..
Rachel:Dinos donde estan ahora..
Tu:En el patio trasero..
Jessy:Okey..-dijo llendo asi la puerta-
Tu:Olle a donde vas? -la detuve-
Jessy:Voy a buscarlos..o acaso es mentira? -dijo con una sonrisa de detective-
Tu:Espera...por que sales a buscarlos? si ellos pueden venir aqui adentro..:)
Rachel:Pues llamalos!!..:)
Tu:Okey....Chicos!! vengaan!!...
Jessy:___(tn) enserio estan aqui? -dijo nerviosa-
Tu:Asi es! :)
Rachel:Jaja lo creere cuando lo vea..:D-dijo con una sonrisa-
Tu:Estas enojada?
Rachel:Claro que no! solo bromeo jaja
Tu:Oh..jaja
Rydel:Ya Ratliff deja de bromear!..-dijo Rydel entrando por la puerta..seguido de Ratliff-
Ratliff:Okey ...jaja -luego entraron todos menos Riker-

Rachel y Jessy:O.O..-quedaron congeladas-
Tu:Lo ven! les dije que era cierto..
Rydel:Hola soy Rydel! :D
Rachel y Jessy:Ho...hola..-dijeron con una sonrisa temblorosa-
Rocky:Yo soy Rocky..
Ratliff:Yo soy Ratliff
Ross:Yo soy Ross..
Rachel y Jessy:Jaja hola..-rieron sonrojadas y muertas de verguenza-
Riker:Y yo soy Riker..-aparecio por detras de las chicas-
Rachel:Ho ..hola Riker...-dijo con voz temblorosa-
Jessy:-trato de contener el grito hasta que no pudo mas-...Ahhh!!!!....-lo abrazo a Riker-
Todos:Jaja..
Tu:Chicos...ellas son mis amigas...Rachel y Jessy..
Tu:Riker..ella es Jessy..-dijo sonriendo-
Riker:Oh..igual creo que ya lo note jaja  -Jessy se sonrojo-
Todos:Jaja

Luego de presentarnos y de ayudar a las chicas a subir sus cosas al cuarto..todos nos sentamos en el sofa...ya eran las 16:15 y ni mis padres ni Jake habian vuelto..que extraño...pero en fin,Rachel y Jessy ya estaban mas relajadas..

Tu:Oh lo olvidaba!...chicas,hoy a las diez haremos una fiesta entre las dos familias y obviamente incluyendolas a ustedes..
Rachel:Genial!
Jessy:Asi es,me encanta la idea..
Ross:Oigan cuenten algo sobre ustedes....quien quiere contar primero? -Ambas se apuntaron con el dedo al mismo tiempo-
Ross:Amm....que comienze...Jessy!
Jessy:Oh que mal!..:D
Ross:Vamos! no creo que sea tan dificil contar sobre tu vida..:)
Jessy:Amm...no lo se..para que sea mas facil..ustedes pregunten que es lo que quieren saber y yo les respondo..:)
Todos:Okey..
Ratliff:Yo primero!...te gusta Riker?
Jessy:-se sonrojo,ya que Riker estaba enfrente sullo-
Rydel:Callate Ratliff,no la molestes!..
Jessy:Jaja
Rocky:Entonces preguntare yo....amm...sabes cantar o tocar algun instrumento?
Jessy:Si,se tocar el bajo.la guitarra y el piano..
Riker:Igual que yo! :D
Todos:Jaja. 
Jessy:Pero tu sabes tocar la bateria..y yo no..
Riker:Eso no importa jaja
Jessy:Jaja
Rocky:Y sabes cantar?
Jessy:Para ser cincera..no jaja
Todos:Jaja.
Jessy:Suficiente..ahora preguntenle a ella..jaja
Todos:Jaja
Ross:Okey...dinos lo mismo que le preguntamos a Jessy..:)
Rachel:Okey amm..se tocar la guitarra, el bajo,claves, tambores y por mas bobo que suene..el triangulo..jaja
Rocky:Wou encerio?! igual que yo! :D
Rachel:Jaja
Tu:Waw!...que coinsidencia...Jessy hace pareja perfecta con Riker..y Rachel con Rocky..:)
Rachel:Y porque no les cuentas toodo lo que sabes hacer?! -dijo con una sonrisa e venganza-
Tu:Que?...de que hablas..jaja....yo no se hacer nada..solo tocar la guitarra..-dije nerviosa-
Ross:___(tn)......que nos ocultas?
Tu:Yo?..nada..nada...ella solo bromea -dije juntando los dientes-
Rachel:Claro que no!..Jessy tapale la boca! -Jessy me tapo la boca con su mano y sin poder detener a Rachel-
Ross:Vamos! Rach..dinos que nos oculta la señorita..-dijo con voz refinada-
Rachel:Jaja okey...ella sabe tocar cual quier instrumento que le des! y sabe hacer cualquier cosa que le digas...es increible pero es verdad!..y...sobre todo..sabe bailar..
Jessy:Okey,creo que ya acabo..-por fin me solto-
Tu:Eso no es cierto!..
Riker:Waw ___(tn) tu nos dijiste que solo sabias tocar la guitarra..pero no nos dijiste que sabias hacer cualquier cosa que se te pidiera!..:D
Tu:Okey.esta bien,es cierto..
Todos:Jaja..

Pasamos toda la tarde hablando de los que sabiamos hacer y lo que no...la bienvenida de las chicas fue increible y mas cuando Riker sorprendio a Jessy jaja..en fin pasamos toda la tarde hablando hasta que por fin llegaron mis padres,Jake,Mark y Stormie..todos nos saludamos y le presentamos a las chicas a Mark y Stormie...al parecer les calleron muy bien..luego todos conversamos un rato mas,y cuando vimos la hora,eran las 18:25..

Merry:Waw miren la hora!.ya deberiamos ir preparando todo..
Maison:Yo y Mark sacaremos las cosas afuera..
Tu:Afuera?
Maison:Asi es..cenaremos afuera..
Tu:Oh genial :D
Stormie:Yo te alludare a preparar la comida..
Merry:Claro gracias!

Mi papa y Mark unieron unas mesas en el patio trasero..acomodaron las sillas...mientras mi mama y Stormie preparaban la cena..Rachel,Jessy y yo nos duchamos  y nos  vestimos  super lindo...Rachel se vistio asi:




Jessy se vistio asi:



y yo me vesti asi:



Rachel:Waw ___(tn) te ves hermosa,pero...no te pondras un vestido?
Tu:La verdad que no me gusta mucho ponerme vestidos,prefiero lo comun..
Jessy:Y opinas de este? -me mostro el vestido con el que habia ido a la fiesta con los Lynch-
Tu:Ese lo lleve a una fiesta con Rydel,Riker y los demas..-dije con una sonrisa tierna-
Jessy:Oh..y porque no te lo vuelves a poner?
Tu:No lo se..preferiria quedarme asi..:)
Jessy:Okey igual te ves hermosa :D
Tu:Jaja gracias Jess..
Jessy:Jaja por nada..:)
Rachel:Eso es lo que admiro de ___(tn)...tiene personalidad y se viste como ella quiere sin pensar lo que le digan los demas..:D
Jessy:Es cierto!..eres asombrosa! :D
Tu:Jaja gracias chicas..-nos abrazamos...y en un momento llega Rydel..la puerta estaba abierta ya que estabamos por salir-
Rydel:Chicas ya baj....Waw!! crei que me encontraria con mis tres amigas,no con estas tres hermosas chicas! :D
Las tres:Jaja gracias Ryd..
Rydel:Jaja..
Tu:Tu tambien te ves increible!..

Rydel se veia asi:



Rydel:Gracias!.
Tu:Jaja..
Rydel:Oigan vamos abajo?
Las tres:Vamos!

Bajamos y estaban todos caminando por todas partes..mis padres y los de Rydel ivan del patio a la cocina,del patio a la cocina..Y estaban los chicos sentados en el sofa y estaban muy elegantes,pero no tan exajerado..si no..que estaban acordes a la ocacion..

Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Ross:Waw ___(tn) te ves muy bien!
Tu:Jaja gracias tu tambien!
Riker:-estaba por hablar hasta que yo lo interrumpi-
Tu:Y Riker....antes de que preguntes...tu tambien te ves bien..
Riker:Jaja...Waw ___(tn) me conoces tan bien! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja si lo se..
Riker:Jaja
Merry:Chicos vengan!

Todos fuimos al patio y oraganizamos....habia tantas sillas vacias..pero Ross se sento junto a mi no estoy segura porque..

Ross:Hola! :D -dijo sentandose junto a mi-
Tu:Jaja hola!

Ross se sento junto a mi...Riker se sento junto a Jessy...Rocky se sento junto a Rachel y Ratliff se sento junto a Rydel...

Cenamos nos reimos entre todos...y luego de cenar mientras comiamos un postre,hablabamos..

Ross:Olle ___(tn) puedes venir un segundo?
Tu:Amm claro a donde?
Ross:Tu solo sigueme..
Tu:Okey?

Segui a Ross hasta adentro..entramos a mi cuarto,el cerro la puerta, y me miro..

Tu:Amm que hacemos aqui?
Ross:Solo queria estar a solas contigo :) -dijo sentandose en la cama-
Tu:Que? para que? -dije mientras me sentaba en la cama confundida-
Ross:No lo se..esque cuando estoy solo contigo siento...paz,tranquilidad..es como si me sintiera vivo..no lo se pero adoro estar con mi amiga..-dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Jaja yo tambien adoro estar con mi amigo..
Ross:Oh espera!..
Tu:Que ocurre?
Ross:Acabo de ver a la mujer mas hermosa del mundo..
Tu:Donde?
Ross:Voltea asi la izquierda,pero despacio ..-volte mi cara asia la izquierda..y no vi nada-
Tu:Donde Ross?
Ross:Voltea un poco mas..

Volte mi rostro un poco mas a la izquierda y me vi a mi misma en un espejo...no entendi al principio pero luego entendi por completo...lo que no entendia es porque Ross me lo decia a mi..

Ross:La viste? -dijo con una sonrisa-
Tu:Amm si,pero porque me dices eso?..-dije con una sonrisa confusa-
Ross:Porque es la verdad..:)
Tu:Oh,okey...
Ross:Pero no te preocupes..solo lo digo porque creo que mi amiga es hermosa..
Tu:Jaja okey..esta bien..
Ross:Jaja..

Estuve con Ross en mi cuarto unos minutos,hablamos de cualquier cosa..luego bajamos,y seguimos comiendo el postre..todos estaban tan entretenidos hablando,que no se dieron cuenta de que Ross y yo no estabamos..Luego mis padres limpiaron la mesa con la ayuda de los padres de Ross....un momento! donde esta Jake!?....cuando volte estaba Jake sentado en la punta de la mesa hablando con los demas..pero...como no lo note antes?..que extraño..en fin cuando limpiaron la mesa..Rydel puso musica y todos se levantaron para bailar..menos yo..pero Ross me insistia..

Ross:Vamos ___(tn)!
Tu:Prefiero quedarme aqui..
Ross:Nada de eso niña..Rachel dijo que bailas muy bien..quiero que lo demuestres..
Tu:Amm no gracias..
Ross:Okey...no queria llegar a esto pero no me dejas otra opsion ...

1 comentario:

  1. TAN TAN TAAAAAAAN!!!!¿QUE PASARA, QUE PASARA?
    NECESITO PARTES HOT CHICAS!!!

    ResponderEliminar