domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 11 "El regreso de Mark y Stormie,Parte 1"

Estabamos todos completamente aburridos.hasta que en un momento llegan mis padres y Jake..

Merry:Oh,hola chicos!
Todos:Hola!
Maison:Hola Riker..¬¬
Riker:Amm,hola señor  ___(ta)...pasa algo malo?
Maison:Quiero que tu y ___(tn) me expliquen que significa eso..-nos mostro la revista donde Riker y yo nos estabamos abrazando-
Tu:Amm,papa yo..
Maison:Suficiente niña estas castigada! y ahora mismo llamare a tus amigas para decirles que no vengan! ¬¬
Tu:Papa no puedes hacer eso...no fue mi culpa..esque estabamos...-el interrumpe-
Maison:Estaban que?..apunto de besarse?! ¬¬
Tu:Noo!..papa si tan solo me dejarias expli...-el interrumpe de nuevo-
Mison:Silencio ___(tn) ..ahora ve a tu cuarto y que no se hable mas! ¬¬
Tu:Pero papa!..-dije llorando-

*Narra Jake*

Es muy extraño pero cuando ___(tn) me hace bromas pienso que me gustaria que pague por lo que izo,pero ahora que la veo sufrir..no me gusta para nada..creo que me rompe el corazon ver a mi hermanita menor llorando..ya se que suena raro viniendo de mi,pero siento eso...mi papa estaba siendo muy duro con ella...yo
le creo,yo se que no fue su culpa,y se que entre ella y Riker no pasa nada,pero mi papa es muy sobreprotector y no entiende nada,es como si escuchara lo que el quiere...En fin!..no aguantaba mas verla llorar y decidi meterme en la discucion..

Jake:Papa ya basta!..no fue su culpa..yo estaba con ella..en ese momento..y yo la obligue a que lo abrazara..es que era un reto..-no sabia que decir..-
Maison:Eso verdad?
Tu:Asi es!..es lo que eh tratado de decirte..
Merry:Es cierto querido..ademas sabes que los paparazzi inventan cualquier cosa..
Maison:Es cierto..de acuerdo..te creo hija..y...lo lamento,es que sabes que no me gusta mucho verte  abrazada con un chico y cuando apenas vi la revista,lo primero que pense fue que tu y Riker estaban saliendo..
Riker:Eso seria imposible señor ___(ta)..sabe que ___(tn) es como una hermana para mi..
Maison:Esta bien Riker,te creo..lo lamento tanto chicos -les dijo a Riker y ____(tn)-
Tu:Descuida papa,te perdono -lo abrazo-
Riker:Descuide,todo esta bien..
Maison:Okey,pero lo ultimo que dire es que no me llamen mas,señor ___(ta)...solo llamenme Maison..o como quieran..
Todos:Okey..:)

*Narras tu*

Luego de eso mis padres se fueron a una reuninon y nos quedamos los Lynch y Jake..

Tu:Olle Jake...gracias..
Jake:Por nada..no podia soportar verte asi..
Tu:Encerio?
Jake:Porsupuesto ___(tn),eres mi hermana y aunque yo te diga enana y tu me molestes y me hagas estallar de la ira..no soporto verte llorar..-dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Entonces...eso  significa..que me quieres? :D
Jake:Okey,esta bien...significa que te quiero..
Tu:Lo sabia..tambien yo Jake..-lo abraze y el me devolvio el abrazo-
Todos:Ahhhh...-dijeron tiernamente-
Tu y Jake:Jaja..
Tu:Bueno,ahora si..que hacemos?
Rocky:Ni idea..
Tu:Ya se!
Todos:Que?
Tu:Vamos para que te disculpes con Laura..-le susurre a Ross-
Ross:Oh,tienes razon.....Oigan vamos al estudio!
Rydel:Claro! olle Jake quieres venir?
Jake:No,lo siento,debo esperar el llamado de las amigas de ___(tn)..
Tu:Oh genial! :D
Rydel:De acuerdo..nos vemos Jaki..
Todos:Uii..Jaki...-dijimos burlones-
Rydel:Callense!
Todos:Okey..
Tu:Bueno vamos?
Todos:Vamos!
Tu:Adios Jake!
Jake:Adios!...Adios chicos!
Todos:Adios!

Despues,los Lynch y yo nos fuimos al estudio de Austin y Ally para que Ross se disculpara con Laura por lo que paso..aunque los demas no tenian ni idea de que Ross se debia disculpar con Laura..los unicos que lo sabian eramos Ross,Rydel y yo..en fin..despues de un rato llegamos al estudio y estaba Laura hablando con unas personas..primero Riker,Rocky,Ratliff y Rydel se fueron al camarin de Ross...
Ross y yo nos quedamos alli...primero Ross fue a un lugar donde Laura no lo viera y yo fui a saludar a Laura..pero cuando me estaba acercando Laura me vio primero..

Laura:___(tn)!!!
Tu:Hola Lau!
Laura:Como estas! :D
Tu:Bien y tu?
Laura:Bien gracias!,pero que haces aqui?! :D
Tu:Solo vine a hablar contigo
Laura:Conmigo?...amm..claro,de que quieres que hablemos?
Tu:De lo paso la otra noche con Ross..
Laura:Y ahora que te izo?
Tu:No,el no izo nada...solo que cuando llegamos a su casa el me pidio disculpas,y eso habia intentado el cuando nos saludo el otro dia en la fiesta..cuando tu me tomaste del brazo y me llevaste afuera...recuerdas?
Laura:Ah si? y tu que le dijiste?
Tu:Le dije que lo perdonaba..
Laura:Oh okey...y que hay con eso?
Tu:Solo quiero decirte que Ross vino conmigo para pedirte disculpas...
Laura:Y..donde esta?
Tu:Espera....Ross!!
Ross:Aqui estoy....hola Laura..
Laura:Hola..-dijo seria-
Tu:Bueno los dejare solos un rato..-luego me fui y quedaron Ross y Laura solos-
Laura:Que quieres Ross?
Ross:Yo solo queria pedirte perdon..
Laura:A si?
Ross:Asi es..
Laura:Olle pero no estuvo para nada bien lo que le hiciste a ___(tn)..
Ross:Lo se,pero no lo hice aproposito,y mucho menos de malas,pero solo le solte la mano para poder gritarle a Riker..
Laura:De acuerdo..olle y alguien mas sabe sobre esto?
Ross:Solo Rydel,___(tn),tu y yo
Laura:Oh,okey esta bien..
Ross:Y entonces..me perdonas? -dijo con una sonrisa graciosa-
Laura:Claro..pero nunca vuelvas a hacerle eso a alguien y menos a ___(tn)..ella es mi amiga y no me gusto para nada verla asi..
Ross:Claro,claro,descuida no volvera a pasar..
Laura:De acuerdo,te creo..olle vamos con ___(tn)..
Ross:Claro,vamos..

Tu:Hola!...y,ya son amigos?
Laura y Ross:Claro!
Tu:Okey,me alegro..
Laura:Jaja..oigan ahora debo seguir hablando con esas personas...luego nos vemos,adios!
Ross y tu:Adios!

Despues de que Ross le habia pedido perdon a Laura..Ross y yo nos fuimos a su camarin con los demas..

Rydel:Hola!
Ross y tu:Hola!
Riker:Donde estaban?
Ross:Estabamos hablando con Laura
Riker:Oh,okey
Rocky:De que habaron?
Ratliff:Se puede saber o es secreto?
Rydel:Callense! no se metan
Rocky y Ratliff:Okey..
Rydel:Olle y ya le pediste disculpas a Laura? -le susurro a Ross-
Ross:Claro,volvemos a ser amigos
Rydel:Oh genial!
Tu:Asi es..
Rydel:Jaja

En un momento a Riker le llega un mensaje..

Riker:Oh por dios!..al fin!
Rocky:Que ocurre?
Riker:Mis padres volveran..
Tu:A que te refieres con que tus padres volveran?
Rydel:Esque nuestros padres se habian ido lejos por cosas del trabajo..
Tu:Oh,y que dicen?
Riker:Que volveran esta noche..
Ross:Esta noche!?
Riker:Asi es! :D

Ratliff:Entonces sera mejor que volvamos a la casa
Riker:Claro!,vamos!
Todos:Vamos..

Nos fuimos directo al auto..y todos estaban super emocionados por el regreso de los padres de los Lynch..no recuerdo como se llamaban..


Tu:Oigan y como se llaman sus padres? porque la verdad que no me acuerdo..
Rydel:Mark y Stormie..
Tu:Oh si es cierto!

Estuvimos una hora hablando de Mark y Stormie....hasta que en un momento escuchamos que la puerta se serro,nosotros estabamos en el sofa,y al oir ese ruido,todos nos levantamos enseguida..

Mark y Stormie:Hola!!
Todos:Hola! -todos corrieron a abrazarlos e incluso Ratliff,pero yo no reordaba nada asi que me quede helada en mi lugar..
Stormie:Olle..yo te veo cara conocida..-dijo con duda-
Mark:Tambien yo..
Rydel:No la recuerdan?
Mark y Stormie:No
Ross:Ella es la hija de Maison y Merry..recuerdan?
Stormie:No me digan que ella es...
Ross:Asi es..
Mark:Ella es...
Rydel:Claro que si!
Mark y Stormie:____(tn)!!?? O.O
Tu:Asi es..hola! -ambos corrieron a abrazarme creo que me recordaron-
Stormie:Waw,como has crecido ___(tn)!! que edad tienes?
Tu:Jaja 16
Mark:Igual que Ross..
Tu:Jaja lo se..
Stormie:Y pensar que la ultima vez que te vimos fue cuando tenias apenas diez años!..
Tu:Lo se,ha pasado mucho tiempo..
Mark:Hace cuanto que te mudaste aqui?
Tu:Hace un par de dias..creo que uno cuatro o cinco dias...he estado poco tiempo aqui..

Les conte todo lo que me habia pasado desde que llegue hasta ahora..y ellos me contaron todo sobre cuando yo era pequeña..hablamos toda la tarde y luego cuando oscurecio y me despedi de Mark y Stormie, y de los demas y me fui a mi casa..cuando llegue le conte a mi familia a quien habia visto y no podian creerlo habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos..todos estaban my emocionados por ver a la familia Lynch completa...en fin,yo estaba muy cansada asi que me despedi de mi familia y me fui a dormir..cuando estaba entrando en mi cama me llego un mensaje..y de quien podia ser?!.....era nada mas y nada menos que de Ross..



1 comentario:

  1. QUE LE DIRA ROSS A RAYIS??? ESTO SE PONE INTERESANTE!!!
    UN BESO ENORME DE TU MAYOR FAN Y LECTORA!!!!! XD <3

    ResponderEliminar