sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 19 " Rachel perdona a Ross"


*Narras tu*
Estaba muy asustada...*acaso morire?! O.O..que pasara conmigo?*...despues de hacerme todos los estudios me llevaron a una habitacion..estaba completamente asustada..pero al ver a mi mama entrar me alivie un poco...

Merry:Hija como te sientes?!
Tu:Mal..me duele mucho el estomago,no puedo moverme..
Merry:Ahi hija...-dijo preocupada-
Tu:Mama..
Merry:Si?
Tu:Acaso morire?
Merry:No digas eso!..tu no moriras!..
Tu:Okey lo siento..que te dijo la enfermera?
Merry:Que como no pueden operarte deberan medicarte y ver como vas evolucionando,pero si el dolor no disminuye aunque sea un poco,no se podra hacer nada mas..
Tu:Oh..

Cuando termine de hablar con mi mama,luego salio mi mama y entro mi papa,luego entro Jake,luego Jessy,luego Rachel y al final,entro Ross..

Ross:Hola..como te sientes?
Tu:No puedo nisiquiera moverme del dolor..eso contesta tu pregunta?
Ross:Okey,no te enojes..olle para que querias que yo venga?
Tu:Solo para que me acompañes..
Ross:Okey....me perdonas?
Tu:Por que?
Ross:Por lo que te dije,que debias disculparte...tienes razon jamas dijiste nada malo..
Tu:Okey,te perdono,pero debes disculparte con Rachel..
Ross:Ah si!..amm..sobre eso..amm..es complicado..
Tu:Y ahora que hiciste? -dije tapandome la cara-
Ross:-me conto lo que habia sucedido en la sala-
Tu:Estas loco!?..de esa manera jamas te perdonara! ¬¬
Ross:___(tn) no te enojes..
Tu:Okey,no me enojare,pero no conseguiras nada asiendote el coqueto con ella Ross..
Ross:Lo se,pero no sabia que mas hacer para que confiese todo..
Tu:De acuerdo..

Luego el tiempo se agoto y Ross tuvo que salir afuera..luego todos volvieron a casa menos mama,ella se quedo a cuidarme ya que yo me habia quedado internada..

(Ahora como tu estas internada,narrara Rachel)

*Narra Rachel*
Despues de ver a ___(tn),Merry se quedo a cuidarla y nosotros nos volvimos a casa..cuando estabamos volviendo en el auto..Ross puso su brazo sobre mis hombros,pero yo se lo quite,y me aleje de el..cuando llegamos a casa..Maison se quedo afuera hablando con Mark y Stormie mientres los Lynch,Jessy y yo subimos al cuarto de ___(tn)..todos nos sentamos en ronda en el suelo..yo logre alejarme de Ross..

Riker:Oigan que le paso a ___(tn)?
Jessy:Le duele el vaso,y como no pueden operarla del vaso,la internaron y la mantendran medicada..asique Merry se quedo a cuidarla
Riker:Oh!
Jessy:Si quieren pueden ir a visitarla mañana..
Riker:Claro!,yo ire!
Rydel:Tambien yo!
Rocky y Ratliff:Y yo!
Rydel:Pero porque esta asi?..porque de seguro el dolor no surgio por ninguna razon..
Jessy:No lo se,la enfermera no nos dijo nada sobre eso..
Rydel:Oh!..
Rocky:Oigan y en que parte del hospital se encuentra?
Jessy:Amm,no lo se..Rach tu sabes donde esta?
Rachel:Claro!..esta en el segundo piso,habitacion 14,y el horario de visita es de 16:00 a 19:00..
Rocky:Okey gracias :)
Rachel:Por nada :)
Ratliff:Oigan y por cuanto tiempo estara medicada?
Rachel:Es indefinido Rat,la enfermera dice que sera medicada y vera como va evolucionando,pero dice que si el dolor no disminuye aunque sea un poco..no habra nada mas que hacer..
Ratliff:Ahi no!..-dijo preocupado-
Rydel:Tranquilos,se pondra bien..
Ross:Asi es..ella no se rinde facilmente..
Riker:Es cierto Ross..

Despues de hablar..Stormie nos invito a todos a cenar a su casa,ya que nosotros habiamos estado todo el dia en el hospital,y no hicimos tiempo para preparar la cena...en fin,todos bajamos y nos fuimos a la casa de los Lynch...todos nos centamos y cenamos cuando terminamos de cenar fuimos a la sala para charlar pero mientras ivamos a la sala yo miraba con cara de miedo a Ross y el me miraba de reojo..hasta que en un momento todos los demas se adelantan dejandonos a Ross y a mi atras de todo...yo intente alcanzarlos pero cuando intente correr,Ross me tomo del brazo..y me jalo asia la cocina,pero yo logre safarme y salir corriendo pero antes de que pudiera llegar a la sala,el me cargo en sus brazos y me llevo a su cuarto,y cerro la puerta..

Rachel:Ya Ross dejame en paz!
Ross:Eso quisieras..-dijo acercandose-
Rachel:Ya que quieres?! -dijo retrosediendo..el se acercaba cada vez mas,hasta que me dejo contra la pared-
Ross:Quiero que me digas por que quieres alejar a ____(tn) de mi..
Rachel:De que hablas?
Ross:No finjas no saber!..tu sabes perfectamente de lo que hablo..dime!!
Rachel:Okey..te lo dire,pero alejate!
Ross:Okey..-se alejo de mi y ambos nos sentamos en la cama-
Ross:Dime..
Rachel:Veras...yo pienso que seria lo mejor seria  que ___(tn) se alejara de ti,porque tu le haces mal..
Ross:Asi? dime en que le hago mal..
Rachel:Pues en todo...ella antes era una persona fuerte que siempre seguia para adelante y jamas volvia asia atras a llorar por un chico...y desde que ella vino aqui y comenzo a verse todos los dias contigo..ella hace todo lo contrario..
Ross:Okey...creo que tienes razon..lo siento..
Rachel:Okey..-dijo seria-
Ross:Me perdonas?
Rachel:No lo se..-dije asiendome la ofendida y mirando para otro lado-
Ross:Que tengo que hacer para que me perdones?
Rachel:No lo se...
Ross:Vamos dime!..-dijo con una sonrisa divertida-
Rachel:Amm...tienes que...responderme algo..
Ross:Que?
Rachel:A ti te gusta ___(tn)?
Ross:Que ests diciendo?!..estas loca!
Rachel:Silencio Ross..aun no te he perdonado..comportate..
Ross:Okey,lo siento..
Rachel:No hay problema,pero contestame
Ross:No siento nada por ella
Rachel:Mmm..porque no te creo?
Ross:Por caprichosa.. -dijo con una sonrisa divertida-
Rachel:¬¬
Ross:Ah,vamos Rachel,era una broma!..
Rachel:Ashh,callate y ya vamonos..-dije llendo asi la puerta-
Ross:No -dijo tapandome la puerta-
Rachel:Ya Ross,deja de jugar
Ross:No estoy jugando..
Rachel:Como quieras..pero dejame pasar..
Ross:Olvidalo...-me tiro en la cama y puso sobre mi-
Rachel:Que demonios te pasa!?..quitate de encima!..
Ross:No hasta que me perdones..
Rachel:Okey...como ya me tienes arta,de que estes haciendote el coqueto conmigo..lo cual no sirve de nada porque se que sientes nada por mi...pero igual,te perdono..
Ross:Eso crees?
Rachel:Asi es..bien..ya te dije que te perdono ahora si quitate!
Ross:Espera..tu como sabes que no siento nada por ti?
Rachel:Jaja..ahi Ross es obvio....ademas se nota que te gusta ___(tn)
Ross:Eso no es cierto!
Rachel:Claro,claro..-dije sarcasticamente-
Ross:Es encerio!..
Rachel:Ya enserio Ross..quitate de encima!
Ross:Oh si,lo siento..-se quito y quedamos sentados en la cama-
Rachel:Olle puedes decirme que te gusta ___(tn)..sabes que yo no dire nada..
Ross:Lo se Rach..pero no siento nada por ella solo es mi amiga..
Rachel:Ashh!..vamos,no engañas a nadie..de la manera en que la tratas..aveces...de la forma en que le hablas,de la forma en que le dices todo el tiempo "mejor amiga"...ya enserio..no sabes fingir..dime!
Ross:Okey..creo que aunque te lo niegue no me creeras cierto?
Rachel:Claro que no..
Ross:Okey..entonces,como ya lo sabes..esta bien lo admito a mi me gusta ___(tn) pero no le digas a nadie y mucho menos a ___(tn)..
Rachel:Tranquilo no le dire a nadie..
Ross:Okey,confio en ti..olle vamos abajo?
Rachel:Crei que nunca no le dirias..jaja
Ross:Jaja vamos..

Luego de estar hablando masomenos como una hora bajamos con los demas..al fin! descubri que Ross esta enamorado de ___(tn)..pero no le dire a nadie..en fin,luego nos fuimos a la casa y todos nos fuimos a dormir...ya quiero que llegue mañana para poder ir a ver a ___(tn) al hospital...
Al dia siguiente Jessy y yo nos despertamos y bajamos a desayunar..

Jessy y yo:Buenos dias!
Maison y Jake:Buenos dias!
Jake:Olle Rachel puedo hablar contigo?
Rachel:Claro!..-fuimos a la cocina-
Jake:Olle porque anoche Ross y tu desaparecieron? -dijjo con sonrisa picara-
Rachel:Recuerdas lo que paso con lo de la foto?
Jake:Si..
Rachel:Bueno...estuvimos hablando de eso..
Jake:Que te dijo?
Rachel:Me pidio que lo perdone..porque yo no lo habia perdonado por no haberle contestado a ___(tn) si el de la foto era el o no..
Jake:Oh..no paso nada?
Rachel:De que hablas?
Jake:No se besaron ni nada?
Rachel:Jaja,Jake que dices?!..claro que no..estas loco! :D
Jake:Jaja okey..
Rachel:Porque preguntas eso?
Jake:Solo pregunto..
Rachel:Jaja,okey? :)
Jake:Jaja..seguimos desayunando? :)
Rachel:Claro vamos!  :)

Despues de esa extraña conversacion con Jake..volvimos a la sala a seguir desayunando..cuando acabamos de desayunar..todos nos duchamos,nos cambiamos y nos fuimos a buscar a los Lynch para ir al hospital a ver a ___(tn)..

Maison:-toco la puerta-
Mark:Hola Maison como estas? -dijo con una sonrisa-
Maison:Bien y tu?
Mark:Bien gracias..
Maison:Estan todos listos?
Mark:Claro..espera que llamo a los demas...-Mark llamo a los demas y luego todos nos subimos al auto y nos fuimos al hospital...cuando llegamos..-

Maison:Sientense y aguarden aqui..yo ire a hablar con Merry..
Todos:Claro!..
Ross:Hola amiga! :)
Rachel:Jaja hola amigo..-dije con una sonrisa-
Jessy:Ya te olvidaste de mi..ahora solo te importa Rachel..-le dijo a Ross y asiendose la ofendida-
Ross:-la abrazo muy fuerte-
Ross:Lo ves!..tu tambien me importas y mucho..las dos me importan,son mis amigas..-dijo con una sonrisa y mientras soltaba a jessy-
Jessy:Jaja okey te creo :D
Rachel:Jaja..

Todos esperamos 30 minutos a Maison..hasta que porfin llego..

Jake:Que te dijo mama?
Maison:Nada solo hablamos de los medicamentos de ___(tn).
Jake:Podemos ver a ___(tn)?
Maison:No aun no..el horario de visita comienza a las 16:00  -eran las 10:30-
Jake:Oh,okey..
Masion:Oigan pero falta mucho para que sean las cuatro..que les parece si vamos a casa y despues volvemos?
Todos:Claro!

Volvimos a casa y mientras Mark,Stormie y Maison hablaban en la casa de los Lynch...los demas y yo nos fuimos a la casa de ___(tn)

Riker:Ya quiero ver a ___(tn)..
Rocky:Tambien yo..
Ratliff:Al igual que yo..quiero abrasarla muy fuerte..pero lo malo esque no podre porque esta super sencible
Rydel:Asi es...yo ya la extraño :( -dijo apollandose en el hombro de Riker-
Ross:Tranquila Ryd..luego iremos a verla..
Rachel:Es cierto Ryd..no tienes porque ponerte asi..
Jessy:Exacto!..ella volvera a la casa pronto,ya veras..
Rydel:Gracias chicas..y a ti Ross..
Ross y nosotras: :)

Hablamos por un largo rato hasta que porfin se hicieron las cuatro..todos subimos al auto y nos fuimos al hospital..

1 comentario:

  1. Ey donde esta Riland osea el hermano menor o no sabes k son 5 hermanos y un amigo? Okey no dira k me encanta tu novela por k eso ya esta como rayado pero dire k me facina lo k escribes un beso :3

    ResponderEliminar