miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 15 "Creo que no te duro mucho la venganza"

Luego me fui a dormir y al dia siguiente me levante aun deprimida...me bañe,me maquille,me vesti y me puse mi peluca..jaja suena tan raro,pero debo usarla..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Jessy:Como estas Sam? :D
Tu:Jaja bien y tu?
Jessy:Jaja bien gracias..
Maison:Digame señorita Parks..usted piensa ir a algun lado hoy? :)
Tu:Asi es,pense en ir a "presentarme" con los Lynch
Maison:Oh,genial..

Despues de hablar,termine de desayunar y me fui a la casa de los Lynch a "presentarme" con todos..

Tu:-toque la puerta-
Mark:Hola!
Tu:Hola!
Mark:Tu...eres amiga de Rydel?
Tu:No..dejeme presentarme.mi nombre es Samanta Parks,y ahora estoy viviendo un tiempo en la casa de Merry y Maison por asuntos de la familia..y quise venir a saludar a mis nuevos vecinos..si no es molestia,claro! -dije aclarando-
Mark:No,nada de eso,yo soy Mark el padre de los chicos..un placer.
Tu:Lo mismo digo..
Mark:Pasa!..
Tu:Gracias..
Tu:Hola!
Todos:Hola!
Ross:Oh..hola Sam! :)
Tu:Hola Ross!..
Rydel:Hola soy Rydel :)
Rocky:Yo soy Rocky
Ratliff:Yo soy Ratliff..
Riker:Soy Riker..
Stormie:Y yo soy Stormie..
Tu:Un gusto a todos!
Todos:Igual! :)
Ross:Sam..podemos hablar un segundo a solas?
Tu:Amm,claro! -Ross me llevo a su habitacion-
Ross:Necesito preguntarte algo.. -dijo sentandose en la cama-
Tu:Que ocurre? -dije sentandome-
Ross:Quiero que me digas porque ___(tn) volvio a ___(tp)..
Tu:No estoy segura..lo unico que me dijo fue que queria volver porque no estaba comoda aqui.. que la gente le mentia cuando le decian que la querian..y que habia un chico que la desepciono por completo..
Ross:Te dijo eso?
Tu:Asi es..por?
Ross:Oh por nada..sabes quien es ese chico de quien habla?
Tu:No..
Ross:Soy yo..-dijo apenado-
Tu:Que?! -dije fingiendo estar sorprendida-
Ross:Asi es,esque lo que paso fue que...-Ross me conto toda la historia-
Tu:Waw! yo no sabia nada de eso..
Ross:Pues eso fue lo que ocurrio.-dijo triste-
Tu:Ross..dime algo..
Ross:Que?
Tu:Tu eras el de la foto?
Ross:....
Tu:Vamos Ross contestame!
Ross:Amm,yo...
Tu:Ross..asiendo eso conseguiste que ___(tn) se enojara contigo..y lo mismo lograras conmigo..
Ross:No,porfavor!..tu no te enojes conmigo..
Tu:Okey,pero contestame..
Ross:Veras...es una larga historia..
Tu:Ross...tengo tiempo..
Ross:Okey...lo que sucedio esque...yo estaba con hablando con Zendaya,mientras que ella estaba en su computadora,y en un momento me muestra la foto..y le dije que no queria que se enterara ___(tn) porque si yo le decia que ese no era yo..ella no me creeria..pero Zendaya me dijo que seria mejor que nosotros le digamos antes de que ella pensara cualquier cosa..pero cuando ___(tn) me pregunto si ese chico era yo..no sabia que decirle..
Tu:Pero..porque no le dijiste que no eras tu?
Ross:Porque sabia que no me creeria..
Tu:Entonces...ese chico no eres tu?
Ross:Claro que no!..Zendaya es mi amiga..
Tu:Pero no te parece nisiquiera linda?
Ross:Ella es bonita pero no de la manera en que podria decirce que me gusta un poco..
Tu:Oh!..entonces,tu que harias si ___(Tn) volviera?
Ross:La abrazaria con todo el cariño que puedo dar..
Tu:Encerio?..entonces debo confesarte algo Ross..
Ross:Que?
Tu:Me quite la peluca,y el maquillaje..
Ross:Oh-por-dios!...___(tn)!! -se arrojo sobre mi asiendome caer al suelo,me abrazo,y me apretaba muy fuerte,no me dejaba respirar,me daba pequeños besos en la mejilla y me decia..-
Ross:Nunca mas vuelvas a hacer algo asi..jamas!
Tu:Pero que hice?
Ross:Dijiste que te habias ido...cuando dijiste eso..senti que mi corazon se detuvo..yo era capas de ir a buscarte,lo juro!
Tu:Ross..
Ross:Si?
Tu:Quitate de encima..me aplastas..
Ross:Oh si,lo siento -se quito de encima y me ayudo a levantarme-
Tu:Gracias..
Ross:Olle vamos a decirles a todos que no te has ido..

Luego bajamos y nos reunimos las dos familias en la casa de los Lynch..conversamos lo que habia suscedido y todos se rieron y me dijeron que parecia Hanna Montana..jaja aunque era cierto...en fin,luego mis padres y mi hermano se fueron a la casa y las chicas y yo nos quedamos..Mark y Stormie tuvieron que irse y nos quedamos solos en la casa...luego nos fuimos a la sala..algunos se sentaron en el sofa..y otros en el suelo..

Rachel:Olle ___(tn) creo que no te duro mucho la venganza..jaja
Tu:Sabes Rach..a decir verdad...si me duro..Ross la paso muy mal esas horas..
Ross:Es cierto jaja..
Todos:Jaja..
Rydel:Oigan y ahora que hacemos?
Rocky:No lo se pero tengo hambre..-eran las 13:10-
Riker:Cocinemos algo!
Rocky:Gran idea!..pero que hacemos?
Ross y tu:Pizza!
Jessy:Uuhi..que raro los dos quieren lo mismo jaja
Ross:No me obligues a hacer algo que no quiero..
Jessy:Que?

Ross se arrojo sobre Jessy,y comenzo a hacerle cosquillas..Jessy era muy cosquilluda..asique con un simple dedo podias hacer que ella estallara en carcajadas..luego Ross la solto,y todos nos fuimos a la cocina a preparar la pizza..lo malo esque no teniamos ni idea de como se hacia pero...improvisamos..tomamos la harina,la salsa,el queso y todo lo demas ...primero empezamos abriendo la harina..jaja..

Rydel:Olle Riker puedes abrir la harina,porfis? :D
Riker:Claro! -Riker tomo la harina y la estaba abriendo hasta que Ratliff le empuja el brazo a Riker haciendolo tirar el paquete,y que estallara en el suelo..asique todos quedamos completos de harina...de los pies a la cabeza..
Todos:Riker!
Riker:Lo siento!..esque fue Ratliff..
Ratliff:Olle!..yo no fui!
Riker:Claro que si! tu fuiste quien me empujo y me hiciste tirar la harina..
Rocky:Como sea! traten de no tirar nada mas! quieren!?
Riker y Ratliff:Okey..
Tu:Jaja..
Ratliff:De que te ries?!
Tu:No me grites!
Ratliff:Okey,okey..lo siento..-dijo ocultandose detras de Rydel-
Rydel:Jaja..que gallina..-dijo con una sonrisa mientras vaciaba otro paquete de harina en un bold para hacer la masa..
Rachel:Ten..-le paso la levadura a Rydel-
Rydel:Gracias..
Rachel:No ahi de que..

1 comentario: