viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 25 "El amigo perfecto"

Rydel:De que te ries?! ¬¬
Riker:Nada,nada..-dijo ocultandose detras de Rachel-
Rachel:Jaja..no me digas que le tienes miedo a tu hermana menor!..-dijo divertida-
Riker:Claro que no! -dijo poniendo vos de hombre-
Rachel:Jaja,claro,claro..
Riker:Eres una tonta -dijo divertido-
Rachel:Jaja y tu un tonto.
Riker:Jaja..lo se,por eso hacemos buena pareja  -dijo para que Jessy se pusiera celosa-
Jessy:O.O
Tu:De que hablas Riker?
Riker:Solo bromeo..
Jessy:Nisiquiera sabes mentir..-dijo sentandose  en el sofa-
Riker:Olle,solo era una broma..-dijo rodiando a Jessy con su brazo-
Jessy:Ashh,quita tu brazo -dijo quitandose el brazo de encima-
Tu:Vamos Jess,no te enojes!,solo era una broma,cierto Riker?
Riker:Asi es!..solo es una broma de amigos
Rachel:Es cierto!
Jessy:Okey,les creo..-dijo con una sonrisa-
Tu:Jamas te enojaste cierto? -dije con una sonrisa sabia-
Jessy:Como lo sabes?
Tu:Solo lo se..
Ratliff:Waw! acaso lees mentes?! -dijo asombrado-
Tu:Jaja,no,solo conosco a las personas..y mas a mis mejores amigas..
Ratliff:Puedes decirme lo que estoy pensando?
Tu:Jaja no soy siquika,solo observo a los demas..
Ross:Genial! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja
Rydel:Que hora es?
Tu:Son las..21:15
Rydel:Oigan quieren quedarse a dormir?
Tu:Amm..no lo se,primero debo preguntarle a mis padres si me dan permiso
Ross:Oh!,ten llama -me paso el telefono,llame y luego colgue-
Ross:Que te dijeron?
Tu:Me dijeron que si
Ross:Genial! :D
Rydel:Por que selebras Ross? si ___(tn) dormira en mi cuarto..
Ross:Amm...lo se..pero..yo..
Rydel:No te esfuerces Ross..
Tu:Jaja
Rachel:Oigan pero no tenemos nuestros pillamas aqui..
Jessy:Es cierto
Rydel:Tranquilas,yo les presto
Las tres:Okey gracias! :)
Rydel:Vengan..quieren verlos?
Las tres:Claro!...-ivamos caminando pero cuando estabamos subiendo las escaleras,me di la vuelta y note que Ross venia detras mio-
Tu:Una vez!..solo una vez! de-ja-de-se-guir-me..-dije arta-
Ross:Okey,okey..-se fue a la sala con los demas-
Rachel:Ross otra vez? -me dijo por lo bajo-
Tu:Asi es..jaja
Rachel:Jaja

Entramos al cuarto de Rydel y ella nos mostro sus pillamas para que elijamos uno cada una..elejimos nuestros pillamas,nos los pusimos y bajamos a la sala..

Riker:Waw! les quedan muy bien!
Rocky:Asi es! excelente!
Las tres:Gracias!
Rydel:Oigan quieren algo de tomar antes de ir a dormir?
Las tres:Claro!

Fuimos a la cocina,tomamos jugo y luego todos nos fuimos a dormir..aunque no nos dormimos enseguida,nos quedamos escuchando musica bajito,hasta que nos comenzo a dar sueño,asi que apagamos la musica y las las tres se quedaron dormidas,menos yo...me quede mirando al techo,pensando en por que Ross siempre me sigue para todos lados..no se que quiere conseguir..sera que quiere saber algo?..o sera que solo quiere molestarme?..o quiza solo sea por curiosidad..no lo se..pero es imposible de alejar..en fin..luego decidi no pensar mas en eso y me dormi..al dia siguiente me desperte por los rayos del sol que entraban por la ventana y me daban justo en los ojos..era un dia super hermoso! era uno nunca antes visto..el cielo con un hermoso color celeste sin ninguna nube,el sol brillante y ademas no hacia ni calor ni frio..el dia estaba perfecto para salir..en fin,me levante y me fui a un escritorio que habia en el cuarto..al parecer era donde Rydel escribia sus canciones...Me sente,tome un cuaderno,lapiceras de brillo y comenze a escribir..mientras escuchaba musica con mi mp3..



Estaba escribiendo hasta que Rydel se desperto..

Rydel:Buenos dias ___(tn) -dijo frotandose los ojos-
Tu:Buenos dias Ryd -dije desde mi asiento y mirando a Ryd-
Rydel:Que hora es?
Tu:Tienes el reloj alado -dije con una sonrisa-
Rydel:Oh es cierto -esbozo una sonrisa mientras se fijaba la hora en el despertador-
Tu:Y?
Rydel:Son las 06:33,que haces despierta a esta hora? -dijo aun acostada en su cama-
Tu:Esque los rayos del sol me dieron en los ojos y me despertaron
Rydel:Oh,lo siento! creo que debi haber cerrado la ventana
Tu:No hay problema!
Rydel:Okey,amm..vamos abajo?
Tu:Claro vamos..-cerre el cuaderno,deje mi mp3 sobre el escritorio y fuimos abajo-

*En la sala*
Rydel:Quieres que desayunemos o prefieres esperar a los demas?
Tu:Amm..esperare a los demas..
Rydel:De acuerdo..
Tu:Mientras,veamos la television
Rydel:Claro!

Rydel tomo el control remoto y encendio la television,nos sentamos en el sofa y mientras mirabamos la tele,charlabamos..Hasta que vimos bajar a Riker..

Riker:Hola!
Las dos:Hola!
Riker:Que hacen despiertas tan temprano?
Rydel:No es tan tamprano,solo...nos levantamos
Riker:Okey..
Tu:Amm..ire afuera un momento,si no les molesta..
Riker:Esta todo bien?
Tu:Si,si..
Riker:Okey,ve..
Tu:Gracias..

Sali a la calle y me sente en el cordon de la vereda..no se porque hacia esto,pero creo que solo era para tomar un poco de aire fresco...Estaba yo sola pensando hasta que decidi volver adentro,pero cuando me levante..me di la vuelta y me choque con alguien..

XxXx:Oh,disculpa no te vi..
Tu:No,yo no te vi,lo lamento..
XxXx:Okey,fuimos los dos...como te llamas?
Tu:___(tn) y tu?
Maxi:Me llamo Maxi...es un placer..-dijo extendiendo su mano-
Tu:Digo lo mismo..-tome su mano y nos saludamos-
Maxi:Amm..eres nueva aqui?
Tu:Algo asi..
Maxi:De que hablas?
Tu:Esque..bueno,cuando era pequeña yo vivia aqui,pero luego me mude a ___(tp) y regrese hace unos dias..
Maxi:Oh!..que edad tienes?
Tu:16 y tu?
Maxi:Tambien 16
Tu:Oh,genial..
Maxi:Asi es..
Tu:Tu..eres nuevo aqui?
Maxi:Me mude aqui hace un año..vivo a una cuadra,solo sali a caminar
Tu:Ah..
Maxi:Tu vives aqui? -dijo apuntando la casa de los Lynch-
Tu:No,esta es la casa de mis amigos..yo vivo enfrente
Maxi:Conoces a los Lynch? -dijo asombrado-
Tu:Asi es,son mis amigos de la infancia
Maxi:Waw..-dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja..
Maxi:Y..por que estas aqui afuera?
Tu:Solo sali a tomar aire
Maxi:Ah...lo siento,pero ahora debo irme
Tu:No hay problema..adios!
Maxi:Adios!

Cuando me dirijia asia la puerta pude notar que Riker estaba apollado en el marco de la puerta con los brazos crusados,mirandome con cara seria..

Tu:Esta todo bien?
Riker:Quien era el? -pregunto serio,casi enojado-
Tu:Solo es un chico,esque estaba sentada y cuando me levante nos chocamos
Riker:Aja -dijo sarcastico y mirando para otro lado-
Tu:Okey..-intente entrar pero Riker me tapo el paso-
Tu:Permiso..-dije seca y sin mirarlo-
Riker:Como se llama? -en un momento se acerca Ross-
Ross:Como se llama quien?
Riker:Preguntale a ella..-Ross me miro con cara de que esperaba una respuesta-
Tu:Se llama Maxi..ahora si dejame pasar -dije tratando de entrar,y lo logre-

*Con Riker y Ross*

Ross:Que ocurre Riker,quien es Maxi? -dijo con un tono celoso-
Riker:No lo se..cuando sali vi a ___(tn) hablando con un chico
Ross:No sabes quien era?
Riker:No...eso es lo que quiero averiguar..-dijo con cara de detective-
Ross:Oh..vamos adentro?
Riker:Okey,vamos..

*Todos juntos*

Yo estaba sentada en el sofa viendo la tele y los demas estaban en la cocina,hasta que entran Riker y Ross...Riker se sento a mi izquierda y Ross a mi derecha..ambos me miraban de reojo..estaban muy extraños..decidi levantarme pero antes de que pudiera pararme Riker me tomo del brazo y me sento de golpe..

Tu:Olle que te pasa?!
Riker:Shh!..quedate quieta
Tu:Sueltame..-trate de safarme,pero Ross me tomo del otro brazo-
Ross:Quedate quieta!
Tu:Ashh,okey!,que quieren? -dijo enojada-
Riker:Dinos quien era ese chico..
Tu:Ya les dije..es solo un chico que me encontre en la calle
Ross:Segura?
Tu:Asi es! lo juro!
Riker:Okey,esta bien..-ambos me soltaronme levante y me acomode-
Tu:Por que hicieron eso? -dijo enfadada-
Riker:Esque queriamos saber quien era ese chico
Tu:Tranquilos,solo es un chico que conoci en la calle
Ross:Okey
Tu:Vamos a desayunar..-dije llendo con los demas mientras Ross y Riker me seguian por detras-

Nos sentamos,y mientras desayunabamos,aprovechamos para hablar..

Rydel:___(tn),como estas del dolor de estomago?
Tu:Mejor,gracias..
Rocky:Cuando debes volver a control?
Tu:Debo volver mañana...pero no se si ire..-dije tomando el te-
Ross:Claro que ira! -dijo mirandome enfadado-
Tu:Quizas..-dije mirandolo desafiante-
Rocky:Okey,no se peleen...___(tn),Ross tiene razon,debes seguir llendo,es por tu propio bien
Tu:Okey..
Rachel:Que haremos hoy?
Rydel:No lo se,se nos ocurrira algo
Rachel:Okey :)
Tu:Oigan chicas,ustedes hasta cuando se quedaran en Estados Unidos? -Jessy le izo una seña a Rachel que responda ella,ya que Jessy estaba bebiendo el te-
Rachel:Amm..quedan pocos dias antes de fin de año..asi que..supongo que nos iremos a comienzos del año que viene
Tu:Ah
Rachel:Tu te quedaras para siempre verdad? -dijo triste-
Tu:No lo se
Rachel:Debes preguntarles a tus padres!
Tu:Si,lo se,luego les preguntare..
Rachel:Okey..

Cuando todos terminamos de desayunar,estuvimos hablando toda la tarde,luego Rachel,Jessy y yo nos cambiamos y nos fuimos a casa..

Las tres:Hola!
Todos:Hola!
Merry:Como la pasaron chicas?
Las tres:Bien,gracias..
Jake:Por que contestan las tres juntas?
Tu:Que te importa?
Jake:A mi no me hables asi enana
Tu:Yo te hablo como quiero..
Maison:Ya basta,dejen de pelear!
Los dos:Okey..
Tu:Puedo preguntarles algo? -dije mirando a mis padres-
Maison y Merry:Claro!
Tu:Nos quedaremos para siempre a vivir aqui?,o en un tiempo volveremos?
Merry:Hija..la verdad que no sabria responderte..
Tu:Por que?
Maison:Veras..esque vinimos a Estados Unidos por cosas del trabajo..
Tu:Y..
Maison:Y..solo volveremos a ___(tp) si me dicen que puedo volver..
Tu:Entonces...viviremos aqui para siempre hasta que te avisen que podemos volver?
Maison:Asi es..
Tu:Oh..
Jessy:___(tn) estas bien?
Tu:Si,si...solo...denme un momento..

Fui afuera y me sente en el cordon de la vereda como esta mañana...pero no podia quedarme mucho tiempo ya que dentro de unas horas comenzaria a oscurecer..estaba pensando que haria con mi vida...no podre crearme una vida en Estados Unidos como si nada...pero no tengo otra opcion.
Estaba sentada hasta que alguien se sienta alado mio..

Maxi:Hola!
Tu:Hola..
Maxi:Que ocurre?
Tu:Nada,nada..
Maxi:Segura?
Tu:Si,si..
Maxi:Okey...
Tu:Que haces por aqui?
Maxi:Solo sali a caminar....otra vez -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja
Maxi:Y tu?
Tu:Solo sali a tomar aire....otra vez jaja
Maxi:Jaja
Tu:Debo irme..ya es tarde..-dije parandome-
Maxi:Oh,okey...amm...___(tn)..
Tu:Si?
Maxi:Se que no nos conocemos muy bien,pero..queria saber si mañana quieres salir..solo para conocernos..
Tu:Amm..claro!..seria genial.-dije con una sonrisa-
Maxi:Estupendo!..entonces..mañana paso por ti.te parece a las..12:30?
Tu:Claro!
Maxi:Okey..entonces mañana nos vemos!
Tu:Asi es!....adios!
Maxi:Adios! -nos saludamos con un beso en la mejilla-

Despues de hablar con Maxi,entre a mi casa y me fui directo a mi cuarto..me sentia extraña pero almenos mañana saldre con Maxi y me olvidare un poco de todos mis problemas...me acoste y me dormi..a la mañana siguiente me levante,me cambie,me arregle y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Amm..hoy saldre..
Maison:Con quien? a donde iras?
Tu:Saldre con un.....una amiga que conoci ayer,iremos a caminar..
Maison:Como se llama tu amiga?
Tu:Amm..Rocio..
Masion:Okey..a que hora te iras?
Tu:*Rayos es cierto que el vendra a buscarme...y cuando lo haga mi familia lo vera..*..A las 12:30
Maison:Okey..no vuelvas tarde..
Tu:De acuerdo..

Desayune y sali a buscar la casa de Maxi...*el me dijo que vivia en esta cuadra,solo debo buscar su casa.*
Camine y camine hasta que vi salir a Maxi de una casa..(ya eran las 12:30).me acerque..

Tu:Hola Max!
Maxi:Hola ___(tn),que haces aqui?,crei que yo pasaria por ti..
Tu:Lo se,pero..-le conte lo que sucedia mientras cominabamos-
Maxi:Entonces...yo me llamo Rocio? -dijo con una sonrisa divertida-
Tu:Jaja,para mi familia si
Maxi:Okey..entonces jamas podremos hablar cerca de tu casa,porque tal vez tu familia o tu padre nos vea..
Tu:Veras..no seria tanto problema que mi mama o que mis amigas te vieran..lo mas importante seria que mi padre no te viera..
Maxi:Okey,entonces me ocultare de tu padre jaja
Tu:Jaja..olle y a donde iremos?
Maxi:Te llevare a uno de mis lugares favoritos..
Tu:Okey..:)

Caminamos 30 minutos,hasta que llegamos a un parque con un lago y flores..era muy hermoso..

Tu:Que es este lugar?! -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Maxi:Jaja,te gusta?
Tu:Asi es,me encanta!
Maxi:Me alegro...aqui es donde vengo cuando quiero estar solo para pensar o simplemente cuando no quiero hablar con nadie
Tu:Waw!,tu si que sabes vivir! -dije asombrada-
Maxi:Jaja...ven vamos a sentarnos
Tu:Okey..-nos sentamos en una banca que estaba en la orilla del lago..era un lugar hermoso-

*Narra Ross*
Estaba aburrido en mi casa..asi que decidi ir a buscar a las chicas para que salgamos..

Jessy:-abre la puerta-
Ross:Hola Jess!
Jessy:Hola Ross!
Ross:Oigan quieren ir a algun lado?
Jessy:Tu dices Rachel,___(tn) y yo,no?
Ross:Asi es
Jessy:Pues...___(tn) no esta
Ross:Donde esta?
Jessy:Se fue con un..digo!,con una amiga
Ross:A si?..como conocio a esa amiga? -dijo ya sabiendo que Jessy estaba mintiendo-
Jessy:Se llama Rocio..
Ross:Donde la conocio?
Jessy:Esque...ella fue a la plaza y..hablo con ella..
Ross:No te creo -dijo cruzando los brazos-
Jessy:Es la verdad Ross..
Ross:Dime donde esta..
Jessy:Eso si que no lo se..
Ross:Okey,se que ahora no estas mintiendo...entonces ire a buscarla..
Jessy:No! Ross! -yo ya me habia alejado-

Apuesto a que ___(tn) esta con ese tal Maxi...tranquilo Ross,tranquilo..ella dijo que solo son amigos,nada mas...y ademas conosco a  ___(tn) y se que ella confia en todo el mundo,y eso es lo que mas me preocupa...pero debo quedarme tranquilo,ella es muy observadora..si hubiera algo extraño en ese chico,apuesto a que ella ya se hubiera dado cuenta...Pero no quiero correr el riesgo asi que por si acaso,ire a buscarla.
Camine y camine por todas partes y no habia rastro de ___(tn),lo cual me preocupaba.Cuando estaba apunto de rendirme,decidi ir a un lugar al que hacia mucho tiempo que no iva...cuando llegue a ese parque,vi a ___(tn) y a Maxi sentados en una banca y riendose..de que estaran hablando? si apenas se conocen.
Crei que lo mejor seria ocultarme y vigilar...se que eso no estaba bien,pero solo me preocupa lo que pueda llegar a hacer ese tal Maxi..o como me dijo Jessy..."Rocio"...en fin,estuve vigilandolos durante un largo rato,pero lo unico que hacian era charlar y reir,no veia nada de malo,pero no me gustaba para nada ver a ___(tn) con Maxi...Estuve vigilandolos,hasta que me aburri y decidi dejarlos tranquilos aunque enrealidad,tenia ganas de llevarme a ___(tn) del brazo.


*Narras tu*
La estaba pasando muy bien,Maxi era una persona muy graciosa,divertida,buena y muy compañero..era el amigo perfecto!..apesar de que recien nos conocemos,el es muy bueno conmigo y siento que puedo contarle todo..Estabamos sentados y hablando,hasta que nos pusimos a lanzar piedritas al lago..aunque yo no sabia,pero el me ayudaba..

3 comentarios: