miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 24 "Can't Get Enough of You"


Tu:Oigan..y mama?
Maison:Otra vez esta en el baño..
Tu:Oh,rayos! pero que es lo que tiene?..ella hoy fue al medico..no le dijo nada?
Maison:No lo se,a mi no me comento nada sobre eso..
Tu:Okey..cuando venga le preguntare..
Maison:No creo que sea buena idea..-dijo nervioso-
Tu:Por que?
Maison:Porque...se siente muy mal y creo que seria mejor que la dejaras descansar..y mañana le preguntes
Tu:Okey,esta bien..
Merry:Oigan me ire a acostar no me siento bien,adios!
Todos:Adios!
Laura:Adios,fue un placer!
Merry:Igual Lau!..
Laura:___(tn) si no te molesta,me ire a mi casa,esque tengo cosas que hacer..
Tu:Claro ve!..yo ire a recostarme esque me duele el estomago..
Laura:De acuerdo,espero que te mejores pronto,adios..
Tu:Adios Lau...
Laura:Adios a todos! :)
Todos:Adios Lau! :)
Tu:Me ire a dormir,adios!
Todos:Adios!..-cuando me meti en la cama,alguien se mete a mi cuarto-
Ross:Hola!
Tu:Ross!..debes pedir permiso para entrar!
Ross:Lo se,lo siento,pero como pense que recien entrabas no estarias haciendo nada..
Tu:Dah! estoy por dormir..si pudieras retirarte seria genial..
Ross:Espera,tu le dijiste a Laura que te irias a dormir porque te duele el estomago?
Tu:Asi es,por eso vengo a dormir..
Ross:Okey,entonces me ire..
Tu:Espera! -me tape la boca..no se porque lo llame,si yo queria que se fuera-
Ross:Me llamaste? -dijo dandose vuelta-
Tu:No!..-dije nerviosa-
Ross:Claro que si!,tu me llamaste! -dijo con una sonrisa-
Tu:Okey,esta bien,lo admito te llame,puedes quedarte hasta que me duerma? -dije poniendo cara de inocente-
Ross:Jaja,claro..-se acosto alado mio,sobre las sabanas-
Tu:Gracias..
Ross:Por nada,tu solo duerme...-pude sentir como me quedaba dormida mientras Ross me acariciaba el cabello,hasta que quede completamente dormida-

*Narra Rachel*
Rachel:Oigan ire a ver porque se demora tanto Ross...
Todos:Okey..

Cuando entre al cuarto vi algo que jamas me habia imaginado...___(tn) durmiendo mientras Ross le acaricia el cabello..

Rachel:Ross que haces aqui? -dije por lo bajo para no despertar a ___(tn)-
Ross:Me pidio que me quedara hasta que se duerma
Rachel:Oh,bueno pues..ya se durmio,ahora vete..
Ross:Espera..
Rachel:Ya Ross,encerio vete,antes de que alguien te vea..
Ross:Okey..-le dio un beso en la frente a ___(tn)-
Rachel:Olle te iras a tu casa? o te quedaras?
Ross:Me ire a casa ya es tarde..
Rachel:Oh okey,adios..
Ross:Adios..-nos despedimos con un beso en la mejilla-

Luego de que Ross se fuera,yo me fui a dormir...y una hora despues todos se fueron a dormir..

*Narras tu*
Al otro dia..abri los ojos,pero no me levante..solo vi para ambos lados y vi a Rachel y a Jessy durmiendo..me pregunto hasta que hora se habra quedado Ross anoche..mire mi despertador y eran las 6:15,era muy temprano pero aun asi me levante y baje a tomar algo a la cocina...baje y mientras me servia jugo tarareaba la cancion "Lo que soy"....ya me sentia muy identificada con esa cancion...tome el juego,lave el vaso y coloque en la repisa,despues fui a la sala y encendi la television...puse un canal de musica y comenze a cantar todas la canciones en voz baja...estaba completamente aburrida asi que decidi hacer algo muy loco pero muy divertido jaja...me disfrace de una clase de chica revelde o algo asi..me vesti asi..




Me maquille con deliniador negro y sombras negras,y me hice mechas de color azul en el cabello..luego se levanto Rachel..

Rachel:Wow!..quien eres y que hiciste con ___(tn)? -dijo divertida-
Tu:Jaja te gusta? -dije dando una vuelta-
Rachel:Obvio!,te ves super.hermosa,super...Rock Star! jaja
Tu:Jaja,si tu lo crees..jaja
Rachel:Jaja..y..porque te vestiste asi?
Tu:No lo se,esque me levante super aburrida y decidi vestirme asi..-dije con una sonrisa-
Rachel:Pues me encanta este look..seria grandioso que te quedaras asi..
Tu:Jaja..lo pensare..
Rachel:Jaja okey..olle ya desayunaste?
Tu:No aun no...desayunamos?
Rachel:Claro,vamos!..

Rachel y yo desayunamos..luego se levanto Jake,luego Jessy,luego mi papa y por ulltimo mi mama..los cuatro dijeron que les encantaba mi nuevo look..y que parecia una estrella de rock,cuando todos acabamos de desayunar yo decidi hacer algo antes de olvidarme..

Tu:Mama..
Merry:Si hija?
Tu:Que te dijo el medico ayer?..me refiero,a que tienes? porque te sientes tan mal?
Merry:De acuerdo,creo que no podemos ocultarlo mas querido..-le dijo a mi papa-
Jake y yo:Que ocurre?
Maison:Chicas,pueden dejarnos solos un momento?
Las dos:Claro! :)
Tu:Muy bien,que ocurre?
Maison:Veran su madre a estado con mareos,vomitos,antojos y muchos sintomas mas..y es porque..
Tu:Esta embarazada?
Maison:Por que dices eso?
Tu:Vamos papa!..es obvio! se nota de aqui hasta ___(tp) que tendra un bebe
Maison:Okey,esta bien..su madre esta embarazada..
Merry:Asi es,que dicen?
Jake:Genial! tendremos un hermanito! :D
Tu:O hermanita!
Jake:Hermanito..-dijo serio y mirandome-
Tu:Hermanita..
Jake:Hermanito!!
Tu:Hermanita!!..
Maison:Ya basta! su madre esta con dolor de cabeza..no griten! ¬¬
Tu:Okey,lo siento ma..
Jake:Perdon mama..
Merry:Esta bien chicos,no se preocupen..
Tu:Ya pueden venir las chicas?
Maison:Claro,llamalas..
Tu:Chicaaas!! vengan!!
Rachel:Esta todo bien?
Tu:Tendremos un hermanito o hermanita!! :D
Las tres:AAAHHH!!! -las tres nos abrazamos-
Jake:Oigan callense!..
Tu:Lo siento mucho mama!
Rachel:Lo siento tanto Merry,no sabia que tenia dolor de cabeza..
Jessy:Es cierto,mil disculpas!
Merry:No hay problema chicas!
Las dos:Okey.. :)
Tu:Mark y Stormie ya lo saben?
Maison:Asi es
Tu:Oh
Maison:Okey,oigan yo ahora debo ir a trabajar adios!
Todos:Adios!
Tu:Yo ire a contarles a Rydel y los demas..chicas me acompañan?
Las dos:Claro!

Las chicas y yo crusamos la calle y llegamos a la casa de los Lynch,golpeamos la puerta..

Rydel:Hola chicas!...waw ___(tn) que gran cambio! te ves super!
Tu:Jaja gracias..
Rydel:Pasen!
Tu:Hola chicos!
Los chicos: *_*
Tu:Oigan,estan ahi?
Ross:Wow ___(tn) te ves excelente!
Riker:Yo te dire algo,pero no lo tomes a mal.solo lo digo porque tenemos confiansa..
Tu:Que?
Riker:Estas,super sexy!!
Tu:Jajaja..waw Riker gracias!
Riker:No,gracias a ti -dijo mirandome de arriba abajo-
Tu:Ya basta Riker,deja de mirarme asi! jaja
Riker:Jaja
Jessy:Oigan chicos pongan atencion!
Rachel:Asi es! ___(tn) tiene una noticia que los dejara mudos..
Jessy:Asi es..hay alguien en la familia que tendra un bebe..-dijo tocando mi abdomen-
Rydel:___(tn)  tendra un bebe?!
Los chicos: O.O -quedaron congelados-
Tu:No! no soy yo la que esta embarazada...mi mama esta embarazada! -dije con una sonrisa-
Todos:Waw felicidades! -todos me abrazaron-
Tu:Jaja gracias!..
Ratliff:Olle y a que se debe este nuevo look?
Tu:Oh esque esta mañana me levante aburrida y como estaba yo sola,decidi vestirme asi..
Ratliff:Oh genial! :D
Tu:Jaja
Rocky:Olle pareces una Rock Star! jaja
Tu:Jaja sabes..eso me dijo Rachel esta mañana..-Rachel y Rocky se sonrojaron y bajaron la mirada-
Jessy:Jaja,oigan y ahora que hacemos?
Ratliff:Ni idea..
Rydel:-le llega un mensaje-
Rydel:Amm,chicos..creo que hoy no podremos hacer nada..-dijo mientras contestaba el mensaje-
Riker:Por que?
Rydel:Me aviso papa que hoy no estaran en todo el dia,y tendremos que quedarnos a cuidar la casa
Riker:Oh,okey,entonces,tendremos que quedarnos aqui..lo siento chicas..-dijo apensado-
Las tres:No hay problema! :D
Riker:Okey -dijo con una sonrisa-
Rocky:No te dijeron a donde iran?
Rydel:No,solo me dijeron que cuidemos la casa y nada mas..
Rocky:Oh..
Rydel:Pero podemos hacer algo aqui adentro
Ross:Como que?
Rydel:Amm,no lo se..piensen en algo
Todos:-nos pusimos a pensar-
Rydel:A alguien se le ocurre algo?
Todos:No..
Tu:Oigan,se que esto es muy desviado del tema,pero quiero preguntarles algo..-les dije a los Lynch-
Los chicos y Ryd:Que?
Tu:Ustedes van a la escuela aun,cierto?
Los chicos y Ryd:Asi es,por?
Tu:Y por que no van a la escuela?
Rydel:Veras..esque en nuestra escuela las clases terminaron hace dos dias..y ademas..como ni mis hermanos ni yo nos llevamos ninguna materia..terminamos antes
Tu:Ohh!..okey :)
Rydel:Jaja..y tu? por que no vas a la escuela?
Tu:Porque mi mama dice que quiere que comienze el año entrante para completar el año
Rydel:Oh!,y a que escuela iras?
Tu:Amm,no lo se..aun no le pregunte..
Rocky:Seria genial que las tres fueran a nuestra escuela :) -refiriendose a Rachel,Jessy y a mi-
Las tres:Asi es! jaja
Rocky:Jaja
Ross:Oigan volviendo al tema..que hacemos?!
Todos:Ni idea!
Ratliff:Y si vemos una pelicula?
Riker:Naa...ya aburre ver una pelicula muy seguido -dijo con cara de asqueado-
Ratliff:Es cierto..
Tu:Oigan,ya se! -dije con una sonrisa-
Todos:Que?!
Tu:Veamos Glee! -la sonrisa aun no se me iva-
Todos:Jaja
Tu:Ya enserio..ademas en los nuevos capitulos,aparece Riker! :D
Jessy:Encerio?! O.O
Tu:A si es Jess
Jessy:Wow! y a que hora comienza?
Tu:Ahora
Jessy:Enciendela!!..-dijo tomando el control remoto-

Jessy encendio la televison,puso el canal donde estaban dando Glee,y se sento en suelo..su cara de concentrada era increible! y mas cuando aparecia Riker en la pantalla..jaja..

Todos menos Jessy:Jaja..
Jessy:Shhh..
Todos menos Jessy:-reimos por lo bajo,pero enrealidad estabamos estallados en risa-
Tu:Oigan que seria mejor dejar a Jessy sola con el televisor..-dije divertida-
Rachel:Buena idea..

Los Lynch,Rachel y yo fuimos afuera dejando a Jessy sola con el televisor..

*En el patio*
Rydel:Sabes ___(tn)...me encantaria sacarte una foto..-dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja
Rocky:Es cierto..asi tendremos un recuerdo de este look..jaja
Tu:Jaja pero no es necesario sacarme una foto -dije con una sonrisa-
Ross:Claro que si!...es muy necesario
Tu:Jaja..okey....ya se!,saquemonos una foto todos juntos pero luego cuando Jessy termine su cita con el televisor jaja
Todos:Jaja okey..

Estuvimos como media hora afuera,luego entramos y Jessy ya habia terminado de ver su serie..luego estuvimos hablando todo el dia en la sala..hasta que llegaron los padres..luego se izo tarde y las chicas y yo nos tuvimos que ir a casa..

Tu:Creo que ya se izo tarde..mejor nos vamos..
Rachel:Claro,vamos
Jessy:Vamos
Ross:Oigan chicas..mañana grabaremos el video de Can't Get Enough of You...quieren ir con nosotros?
Las tres:Claro! :)
Ross:Okey,entonces nos vemos mañana..
Las tres:Claro,adios!
Todos:Adios!

Nos despedimos y volvimos a la casa..subimos las escaleras y nos fuimos a dormir.Al dia siguiente me levante,me bañe y vesti con mi look de siempre..me vesti asi..




Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Como estas mama? -dije con una sonrisa-
Merry:Bien y tu?
Tu:Bien..amm,debo contarles algo..-dije mirando a mi papa y a mi mama-
Maison:Que?
Tu:Veran..antes de ayer,me dolio muchisimo el estomago,y como papa estaba trabajando y tu te sentias mal..Ross,Rachel y Jessy me llevaron al hospital..cuando entramos la enfermera dijo que necesitaba a algun familiar y asi que le dijimos que...bueno...que Ross era mi novio...pero solo fue porque lo necesitabamos..
Merry:Que te dijo la enfermera?
Tu:Entre con Ross...asi que le dijo todo a el..
Maison:Y tu no oiste nada? tu donde estabas? ¬¬
Tu:Yo estaba recostada en la camilla pero pude escuchar que le dijo que no sabia lo que tenia..y que debi estar en observacion y debian llevarme a control dia por medio..asi que hoy debo volver..
Merry:Okey..-dijo natural-
Tu:No estan molestos?
Merry:Yo no,porque se que era necesario que fingiera ser tu novio..pero porque no me dijiste antes?
Tu:Porque estabas durmiendo..
Merry:Y porque no me dijiste ayer?
Tu:No lo se..temia que se enfadaran..-dije agachando la cabeza-
Maison:Tranquila hija,por ahora esta bien,pero para la proxima,ya sabes que debes decirnos..
Tu:Lo se,lo siento,no volvera a pasar..
Maison:Okey,esta bien..
Tu:Oigan ahora debo irme..-dije levantandome de la mesa-
Merry:A donde iras?
Tu:Los Lynch me invitaron a mi y las chicas a ver como graban un video de musica...puedo ir verdad?
Masion:Claro,pero...crei que irias al hospital..
Tu:Lo se,volvere a tiempo..
Merry:A que hora tienes que ir al hospital?
Tu:Amm,no me dijo hora..creo que a la tarde..am..ire a las 17:00 si?
Merry:De acuerdo..
Maison:___(tn) creo que tendran que acompañarte tus amigos,ya que yo debo trabajar y tu madre se siente mal..
Tu:Claro no hay problema...vamos chicas?
Rachel y Jessy:Vamos -dijeron levantandose de la mesa-
Las tres:Adios!
Todos:Adios!

Crusamos la calle y golpeamos la puerta de la casa..

Ratliff:-abre la puerta-
Las tres:Hola Rat!
Ratliff:Hola chicas!,pasen!
Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Rachel:Olle diles..
Tu:Que cosa?
Rachel:Sobre lo de el hospital..
Tu:Oh si!
Ross:Que ocurre?
Tu:Ross..creo que deberas llevarme al hospital..
Ross:Por que?! te duele el estomago?! -dijo preocupado-
Tu:No!,no ahora,luego cuando debamos ir a control,recuerdas?
Ross:Oh,claro yo te llevo..
Tu:Les contaste a los demas?
Ross:Si,ya lo saben..tu les contaste a tus padres?
Tu:Si
Ross:Que te dijeron? O.O
Tu:Me dijeron que esta bien..
Ross:Oh,genial! :D
Tu:Jaja
Riker:Vamos?
Todos:Vamos!

Subimos al auto y nos fuimos a un parque donde nos encontramos con unas chicas..las cuales estarian en el video...Grabamos el video y cuando terminamos nos quedamos un rato hablando y jugando en ese bonito parque..aun llegariamos a tiempo al hospital (eran las 13:05)...mientras hablabamos yo tome fotos con mi celular,como siempre! jaja..aunque ni las Rachel,ni Jessy,ni yo salimos en ninguna foto...yo no podia porque debia sacar la foto..pero no se porque ellas no querian salir en las fotos,aunque se las notaba raras...en fin,saque muy buenas fotos :D..
























La verdad que ese dia lo pase muy bien..pero aun debia ir al hospital..no tenia ganas pero debia ir..nos fuimos a la casa de los Lynch..dejamos a los demas en la casa y nosotros seguimos hasta el hospital..cuando llegamos esperamos,hasta que nos atendieron..luego sali y volvimos a la casa de los Lynch..

Tu:Hola!
Rachel:Que te dijo la enfermera?
Tu:Me dijo que estoy mejor que antes,que estoy mejorando,pero que aun debo seguir llendo a control..-dije desganada-
Ross:Asi es,y seguira llendo
Tu:Pero yo..
Ross:Nada de peros,tu iras hasta que la enfermera diga que puedes dejar de ir
Tu:Okey..-dijo como niña pequeña-
Rydel:Olle ___(tn) la pasaste bien en el parque?
Tu:Si,la pase genial..
Rydel:Ustedes chicas?
Rachel y Jessy:Estupendo! -fingieron-
Rydel:Okey,me alegro de que se allan divertido las tres..
Riker:Olle ___(tn)
Tu:Si?
Riker:Muestrame las fotos que sacaste
Tu:Oh,claro mira..-le mostre la fotos a Riker,luego a Rocky,y asi hasta mostrarle las fotos a todos-
Riker:Jaja..me encantan :D
Rocky:Asi es..a mi me encanta la foto donde Ratliff y Rydel estan abrazados..jaja
Rydel:Callate,no nos estabamos abrazando!
Ratliff:Es cierto!
Rocky:Claro,claro..-dijo sarcastico-
Ratliff y Rydel:¬¬
Riker:Jaja..

2 comentarios: