domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 20 "Mi regreso a casa,Parte 1"


Riker:Ya quiero ver a ___(tn)..
Rocky:Tambien yo..
Ratliff:Al igual que yo..quiero abrasarla muy fuerte..pero lo malo esque no podre porque esta super sencible
Rydel:Asi es...yo ya la extraño :( -dijo apollandose en el hombro de Riker-
Ross:Tranquila Ryd..luego iremos a verla..
Rachel:Es cierto Ryd..no tienes porque ponerte asi..
Jessy:Exacto!..ella volvera a la casa pronto,ya veras..
Rydel:Gracias chicas..y a ti Ross..
Ross y nosotras: :)

Hablamos por un largo rato hasta que porfin se hicieron las cuatro..todos subimos al auto y nos fuimos al hospital..

Maison:Bien..quedense aqui..luego entraran ustedes..
Todos:Okey..

*Narras tu*
Estaba completamente aburrida ya que pase toda la noche sin poder dormir y sin poder hacer nada...hasta que comenzo el horario de visita..y primero entro mi papa..y ya que solo podia estar una persona..mi mama salio y yo me quede con mi papa..

Tu:Hola papi! -dije muy alegre-
Maison:Hola cariño!..como estas?
Tu:Sigo igual que antes..
Maison:Ya te medicaron?
Tu:No aun no..
Maison:Oh,okey
Tu:Papi..
Maison:Si?
Tu:Mañana volveras cierto?
Maison:Claro!..porque?
Tu:Puedes traerme unas cosas?
Maison:Amm,claro dime..que quieres que traiga..
Tu:Escucha...traeme..mi laptop,mi celular,mi reproductor de mp3,mi nintendo ds,mi peine,mi cepillo de dientes,mi...-mi papa interrumpe-
Maison:Olle,olle!..espera..no te traere todo eso..tu debes descansar..
Tu:Okey...entonces solo traeme mi laptop y mi celular si? -dijo con una sonrisa tierna y controladora-
Maison:Okey esta bien -dijo con una sonrisa-
Tu:Gracias!..^^

Luego mi papa salio y entro Jake,luego entro Mark,luego Stormie,luego Jessy,luego Rachel,luego Rydel,luego Riker,luego Rocky,luego Ratliff,y luego Ross..

(las conversasiones con los demas las salteo para llegar mas rapido con Ross,pero si quieren que nos las saltee mas ,avisenme!)

Ross:Hola ___(tn) como te sientes?
Tu:Solo te dire que mal.estoy arta de responder siempre lo mismo :)
Ross:Jaja okey :D
Tu:Olle y como estas tu?
Ross:Bien..exepto por una cosa..
Tu:Que?
Ross:Te necesito conmigo ___(tn)..ademas,extraño mucho esos dias en que saliamos todos juntos a pasear..
Tu:Tranquilo Rossy,pronto volvere a casa,y volveremos a salir todos juntos,lo prometo..:)
Ross:Okey..adivina que!..-dijo con una sonrisa-
Tu:Que?
Ross:Rachel me perdono! :D
Tu:Oh genial! ^^
Ros:Si lo se..:)
Tu:Jaja entonces vuelven a ser amigos?
Ross:Asi es..
Tu:Okey,me alegro..bien hecho.
Ross:Jaja gracias..
Tu:Jaja..

Despues Ross tuvo que salir y volvio a entrar mi mama..y los demas se fueron..

Merry:Hola hija...te hicieron bien las visitas? -dijo con una sonrisa-
Tu:Asi es..muy bien! :)
Merry:Okey,me alegro..

*Narra Rachel*

Despues de ver a ___(tn) volvimos..los Lynch se fueron a su casa menos Ross que se quedo a dormir con nosotros..como no habiamos preparado nada para cenar,otra vez...pedimos una pizza..luego la pizza llego,comimos,vimos la television y nos fuimos a dormir..

Ross:-entro muy silenciosamente y yo seguia durmiendo-
Ross:Rachel....Rachel..-me llamaba silenciosamente para no despertar a Jessy pero yo seguia durmiendo-
Ross:Rachel..(suspira)..Rachel!..-dijo con un tono mas fuerte..yo me desperte pero Jessy no podia oir nada ya que se habia quedado dormida con los audifonos puestos y encendidos-
Rachel:Ross que quieres? -dijo despertando-
Ross:Muevete..-se metio a mi cama y se tapo-
Rachel:Olle estas loco?!
Ross:Shh,no grites..se despertara Jessy
Rachel:Claro que no..ella se quedo dormida con los audifonos puestos y encendidos..
Ross:Oh..pero igual no grites..
Rachel:Okey..que quieres?
Ross:No puedo dormir...extraño mucho a ___(tn)
Rachel:Y para que me llamaste a mi?
Ross:Porque tu eres como mi segunda ___(tn)...tu me recuerdas a ella..
Rachel:Entonces..te gusto? jaja
Ross:Tal vez..jaja
Rachel:Jaja..ya encerio y que se supone que deba hacer yo ahora?
Ross:Solo dejame quedarme aqui
Rachel:Estas loco?
Ross:No..vamos dejame quedarme a dormir con ustedes..
Rachel:Okey,pero duerme en la cama de ___(tn) no en la mia..-dije tirandolo de la cama-
Ross:Okey,okey..-dijo parandose-
Rachel:Jaja
Ross:-se metio a la cama- Waw que comodo es esta cama!
Rachel:Jaja lo se..
Ross:Creo que esta noche dormire bien..-dijo con una sonrisa-
Rachel:Jaja..ya lo creo..buenas noches..
Ross:Buenas noches..

Ross y yo nos dormimos..el en la cama de ___(tn) y yo en la mia..cuando despertamos Jessy no pudo creer lo que estaba viendo..Ross durmiendo en la cama de ____(tn)..

Jessy:Ross que haces aqui?!
Rachel:Jessy,callate! -me desperto bruscamente-
Ross:Que ocurre?
Jessy:Que haces aqui?
Ross y yo:-le contamos lo que habia pasado-
Jessy:Oh,okey..
Rachel:Okey..voy a desayunar -dije llendo asi la puerta-
Jessy:Voy contigo! -dijo siguiendome-
Ross:Tambien yo! -ambos me siguieron-

Bajamos a desayunar con Jake y Maison..

Los tres:Buenos dias!
Jake y Maison:Buenos dias!
Rachel:Maison hoy iremos a ver a ___(tn)?
Maison:Asi es!...oh! ahora que lo reuerdo..debo llevarle su laptop y su celular...pero..no tengo ni idea de donde estan esas cosas...chicas ustedes saben?
Jessy y yo:Claro!
Jessy:Yo traere la laptop!
Rachel:Yo el celular..

Jessy fue a buscar la laptop y el celular pero cuando tome el celular..me puse a revisar los mensajes..aunque no estaba mal que hiciera eso,ya que las tres nos revisamos el celular todo el tiempo son permiso..uando revise los mensajes pude ver que la ultima noche que ___(tn) paso aqui..se mando mensajes con Ross aun cuando yo le habia dicho que no lo haga...pero no me enfade con ___(tn) sino que en ese momento me enoje con Ross porque el fue el que comenzo la conversasion..

Rachel:Ross puedo hablar contigo un momento?
Ross:Amm,claro..-fuimos a la cocina-
Rachel:Quieres explicarme que es esto? -le mostre los mensajes-
Ross:Que con eso?
Rachel:Tu dime...porque le mandaste mensajes a ____(tn) sabiendo que tu le hacias mal?
Ross:....
Rachel:Responde Ross!
Ross:Solo porque ese dia no me dejaste hablar con ella asique a la noche le mande mensajes...
Rachel:Pero ella te dijo por los mensajes,que la dejes en paz y tu le seguias enviando mensajes..¬¬
Ross:Pero solo queria saber porque ella estaba tan triste..
Rachel:Okey!..esta bien no me enojare contigo denuevo pero no vuelvas a hacer esto..
Ross:Okey,lo prometo..
Rachel:Okey..vamos a seguir desayunando..
Ross:Vamos..

Luego Jessy y yo pusimos las cosas en la mesa y luego terminamos de desayunar..Maison y Jake se fueron a la casa de los Lynch y los chicos vinieron a nuestra casa como la otra vez..todos nos sentamos en el sofa...serramos las cortina,apagamos las luces y tapamos todo por donde pueda llegar a entrar luz..y pusimos una pelicula de terror..nos sentamos en el sofa y nos pusimos a ver la peli..

Riker:(suspira)..
Jessy:Que ocurre Rik?
Riker:Nada,nada..-abraza a Jessy ya que ella estaba sentada en el suelo y Riker en el sofa atras detras de ella-
Jessy:Vamos dime que te pasa..
Riker:Esque.....no es lo mismo sin ___(tn) -dijo apenado mientras soltaba a Jessy-
Rydel:Rik,lo sabemos..pero debes entender que se siente mal..y esta internada..
Riker:Ya lo se Rydel..
Rydel:Okey..
Riker:Voy afuera un momento ahora vuelvo..-cuando estaba saliendo por la puerta trasera,Riker se detiene al ver una foto de ___(Tn)-
Rocky:Riker....estas bien?...
Riker:-lo unico que hacias es mirar fija la foto-
Ratliff:Olle amigo,esta todo bien?..
Riker:-reaccionando- si,si todo esta bien..-salio por la puerta trasera-
Ross:Porque no hablas con el? -le dijo a Jessy-
Jessy:De acuerdo..-se levanto y fue tras Riker-

*Con Jessy y Riker*

Jessy:Estas bien?..-Riker estaba sentado contra la pared-
Riker:Asi es..
Jessy:No te creo Riker,dime que te pasa..-dijo mientras se sentaba junto a el-
Riker:Nada..es solo que..extraño mucho a ___(tn)...esque ella nuestra mejor amiga de la infancia..y yo siento como si fuera mi hermana,y no puedo dejar de pensar que no volvera pronto..-dijo casi llorando-
Jessy:Ahi Rik,porfavor no te pongas asi..
Riker:Lo siento,esque...yo a ___(tn),la amo..como a una hermana,ella es parte de mi..sin ella es como si perdiera una parte de mi alma,de mi vida..es como..si perdiera a mi hermana...yo..no se que haria si le pasar algo..-dijo agarrandose la cabeza-
Jessy:Porfavor Rik..ella se recuperara,volvera a casa,y volveremoa a salir todos juntos como antes,lo prometo..
Riker:De acuerdo....olle Jess..
Jessy:Si?
Riker:Cambiando de tema....desde hace unos dias que quiero decirte algo...
Jessy:Que?
Riker:Amm...no se como hacer esto...-dijo sacudiendose el pelo-
Jessy:Solo dime..
Riker:Amm,veras...cuando ___(tn) me dijo que su amiga Jessy era mi fan,yo crei que cuando llegaras ivas a ser algo..abrasiva,o algo asi,y que iva a ser como cualquier otra fan..pero no es asi..tu eres diferente,y...eso..me dejo sin palabras...-dijo con una sonrisa tierna-
Jessy:A que te refieres?
Riker:Me feriero a que..tu..-Ratliff interrumpe-
Ratliff:Oigan chicos,esta todo bien?
Riker:Si,esta todo bien..-se levanto y se fue adentro-
Jessy:¬¬
Ratliff:Olle por que me miras asi?
Jessy:Ashh callate!..-Jessy entro anfadada dejando a Ratliff confundido-
Rachel:Olle Rik,esta todo bien?
Riker:Asi es..pero todo estara perfectamente cuando ____(tn) vuelva..-dijo triste-
Rachel:Lo se...pero por ahora debemos ser fuertes...hazlo por ella Riker...
Riker:De acuerdo..
Ratliff:Oigan quetal si terminamos de ver la peli? asi el tiempo pasara mas rapido..
Todos:Claro!..

Cuando terminamos de ver la pelicula...eran las 15:30 ya falataba poco para ir a ver a ____(tn)...asique decidimos hablar de cualquier cosa para Riker se olvidara un poco de lo que estaba pasando...ya que el era el mas afectado con esto..

Rydel:Oigan...y...que hacemos ahora?
Rocky:Amm,Rachel sabes cantar?
Rachel:Amm,no mucho..
Rocky:Que cantas?
Rachel:Amm,de todo..pero cuando estoy aburrida suelo improvisar..
Rydel:Genial hagamos eso entre todos!..
Todos:Claro!..
Rydel:Empieza tu Rach..
Rachel:Okey,yo empiezo y que la siga el que quiera si?
Todos:Okey..
RachelMuy bien,aqui voy...

Rachel:
sonrie amigo mio,que todo va a estar bien ..-cante mientras miraba a Riker-

Rydel:
Prometo que pronto,la volveras a ver..

Rocky:
No tiene sentido ponerse asi..

Ross:
Ella no se va a moriir..

Jessy:
Aunque no lo creas,ella piensa en ti..

Ratliff:
Si se entera de que estas asi....ella va a sufrir..

Rachel:
Se lo que se siente estar en tu lugar..

Jessy:
Aunque creas que todo esta mal..

Rocky:
Entiende que todos estamos asi..

Rydel:
Pero lo unico que logramos es hacerla sufrir..

Ross:
No es que tus pensamientos la lastimaran..

Jessy:
Pero si llega a saber de que estas asi..

Ratliff:
Ella va a sufrir..

Rachel y Ross:
Sonrie amigo mio,todo va a estar bien..

Rydel y Ratliff:
Prometo que pronto la volveras a ver..

Rocky y Jessy:
No tiene sentido,ponerse asi...ella no se va a moriiir!...

Rachel y Ross:
Aunque no lo creas,ella piensa en ti...

Ratliff:
Y si se entera de que estas asi...

Rydel:
Ella va a sufriiir...

Rachel y Ross:
Aunque creas que todo esta mal..

Rocky y Jessy:
Te dire...que se lo que se siente estar en ese lugar..

Rydel y Ratliff:
Entiende que todos estamos asi..

Todos:
Pero lo unico que lograremos es hacerla sufrir....

Rachel:
Pero,sonrie amigo mio.......que ella piensa en tiiii...

(fin de la cancion)

Riker:Gracias chicos...esa cancion me ayudo mucho..-dijo con una sonrisa mas alegre-
Rachel:Encerio?
Riker:Asi es..gracias Rach -me abrazo muy fuerte-
Rachel:Por nada Rik..

En un momento entran lo padres de Riker,Maison y Jake...

Maison:Oigan vamos al hospital!
Todos:Claro,vamos!

Todos nos subimos al auto y fuimos al hospital..esperamos un rato afuera como siempre..pero cuando ya podiamos empesar a pasar..ocurrio algo inesperado..

Riker:Ya podemos entrar?
Maison:No creo que sea necesario..-dijo con una sonrisa-
Todos:-todos quedamos confundidos-
Maison:Escuchen antes de que suceda esto..quiero decirles a todos que nadie puede habrazarla muy fuerte porque aun sigue con dolor..les quedo claro?
Todos:Si!
Maison:Okey...ven hija..
Tu:Hola a todos!! :D
Todos:___(tn)!!!...

Todos corrimos a abrazarla..obviamente la abrazamos despacio...

Rachel:___(tn) crei que no podias moverte..-dije confundida-
Tu:Explicale tu mama..
Merry:Veran...la enfermera dijo que puede volver a casa pero aun asi debe tomar medicamentos..pero no esta del todo bien..aun no puede hacer nada de fuerza,no puede caminar muy rapido,no puede correr,no puede saltar,no puede agacharse ni nada de eso... es muy peligroso y ademas le doleria muchisimo..
Rachel:Oh!..

*Narrass tu*
Al fin! puedo volver a casa!..no aguantaba mas en ese hospital..alli acostada sin hacer nada en todo el dia..completamente aburrida y ademas con dolores de estomago...era lo peor..pero por fin vuelvo a casa...aunque no podre salir con los demas como antes..aun asi,podre verlos todo los dias como antes..y lo mejor de todo esque todo el tiempo..en fin llegamos a la casa y mi papa y mi mama me ayudaron a bajar cuidadosamente del auto ya que yo estaba algo sensible aun...luego de bajar del auto..todos entramos a mi casa..y nos sentamos en el sofa a charlar...

1 comentario: