domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 26 "Un giro inesperado"


*Narras tu*
La estaba pasando muy bien,Maxi era una persona muy graciosa,divertida,buena y muy compañero..era el amigo perfecto!..apesar de que recien nos conocemos,el es muy bueno conmigo y siento que puedo contarle todo..Estabamos sentados y hablando,hasta que nos pusimos a lanzar piedritas al lago..aunque yo no sabia,pero el me ayudaba..

Maxi:Por que no la lanzas? -yo estaba congelada con la piedrita en la mano-
Tu:No se hacerlo..-dije desepcionada-
Maxi:Tranquila,yo te enseño..(tomo una piedrita)..fijate como muevo la muñeca..(la lanza)..entendiste?
Tu:Amm,creo que si..
Maxi:Ten,intentalo -dijo dandome una-
Tu:-lanze-
Maxi:Muy bien..-dijo sonriendo-
Tu:Gracias..

Estuvimos lanzando piedritas un largo rato..hasta que..

Maxi:Quieres ir a tomar un helado?
Tu:Claro!..-fuimos a una heladeria que estaba enfrente del parque-
Maxi:De que quieres? -dijo apollandose sobre el mostrador-
Tu:Sorprendeme jaja
Maxi:Jaja..tu si quieres puedes ir a sentarte,yo llevare los helados
Tu:Okey :)

Me sente en una mesa que estaba alado de la ventana,hasta que veo a Maxi acercandose..

Maxi:Aqui tiene su helado señorita..-dijo con un tono elegante-
Tu:Jaja..muchas gracias..-dije siguiendole la corriente-
Maxi:Te traje de menta con chispas de chocolate,esta bien?
Tu:Waw!
Maxi:Que ocurre?
Tu:Esque..
Maxi:Que?!
Tu:Amo este sabor!! -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
Maxi:Wow!..calmate ___(tn)! -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja,lo siento..esque,amo este sabor..
Maxi:Hace cuanto que no pruebas este sabor?
Tu:La pregunta correcta seria..hace cuanto que no comes helado?
Maxi:Hace cuanto que no comes helado? -dijo con una sonrisa-
Tu:Hace..como un año..
Maxi:Waw!..en tu pais no venden helado?
Tu:Si,pero no tengo a nadie con quien salir a tomar un helado
Maxi:Y tus amigas?
Tu:Esque,solo nos reunimos en las casas de alguna de las tres,casi nunca salimos a pasear
Maxi:Pero!..ahora me tienes a mi..asi que cuando quieras salir a algun lado,solo avisame..:)
Tu:Jaja ,no puedo creerlo! tengo un amigo que saldra conmigo cuando yo le pida! -dije chistosa-
Maxi:Jaja..si,asi es
Tu:Jaja

Mientras hablabamos,Maxi hacia bromas que me hacian querer escupir el helado,pero yo me tapaba la boca.Estuvimos hablando hasta que vimos la hora que decidimos irnos..

Maxi:Olle ya son las 20:00,quieres que nos ballamos?
Tu:Aun es temprano
Maxi:Pero tu papa se preocupara si llagas tarde
Tu:Creo que tienes razon,me dijo que no vuelva tarde..-dije parandome-
Maxi:Entonces vamos..
Tu:Okey

Estabamos doblando la esquina de mi casa,ivamos hablando,mejor dicho..en nuestro mundo,pero lo malo es que estaba tan entretenida habando que no me di cuenta de que Rache,Jessy y los Lynch estaban centados en el cordon de la vereda de la casa de los Lynch.
Pude notar como Maxi vio a los demas,asi que freno y me dijo..

Maxi:Olle..esos son tus amigos verdad?
Tu:Asi es..amm..creo que seria mejor que..-el me interrumpe-
Maxi:Me balla para que tus amigos no me vieran? -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja,si..
Maxi:Claro,me ire..adios!
Tu:Adios!

Maxi se fue y yo segui caminando,intente disimular para que no vieran,pero cuando me acerque a mi casa..Ross me llama con un grito

Ross:___(tn)!!
Tu:-me acerque-..Hola!
Ross:Como la pasate con tu amiga "Rocio"? -pregunto sarcastico-
Tu:Amm...como lo sabes?
Ross:Esta mañana fui a tu casa y Jessy me dijo que no estabas,que saliste con una "amiga"
Tu:-lo tomo del brazo y nos aleje de los demas para que no nos olleran-

*Ross y yo*

Tu:Olle y cual es el problema de que salga con mi amiga?
Ross:Oh ninguno! solo que no saliste con tu amiga,sino que saliste con otra persona..
Tu:De que hablas?
Ross:Tu sabes bien de lo que hablo..
Tu:Que es lo que sabes?
Ross:Mmm..que saliste con Maxi,que me mentiste..que estuviste con el toda la tarde,que hiciste que Jessy me mintiera..no se,hay algo mas que deba saber?
Tu:Escuha..primero que nada..no tiene nada de malo que salga con Maxi,ya que el es mi amigo..segundo..solo estuvimos en un parque..y tercero..no se que te habra dicho Jessy,porque ella no sabe que conosco a Maxi..
Ross:Entonces si ella no lo sabe,porque te encubrio?
Tu:Creo que porque esta mañana casi le digo a mi padre que salgo con un amigo..le dije "Saldre con un.....una amiga que conoci ayer,iremos a caminar.."
Ross:Asi que,tu padre no sabe nada de esto?
Tu:No,a la unica persona que tendre que contarle sera a Jessy y tal vez Rachel y a nadie mas,por que?
Ross:Solo pregunto..entonces..yo te aconsejaria que te cuides ___(tn) -dijo con un tono amenazador-
Tu:Por que?
Ross:No lo se,tal vez porque alguien que ya lo sabe podria contarle a tu padre..-dijo acercandose-
Tu:No serias capas..-dije retrosediendo-
Ross:Piensas que no soy capas? -dijo retrosediendo asia mi casa-
Tu:Espera ven!
Ross:Que?
Tu:Que te molesta que Maxi sea mi amigo!? -dije arta-
Ross:No me agrada
Tu:De que hablas? si nisiquiera lo conoces!
Ross:Pero aun asi
Tu:Ashh,estas loco -dije enfadada-
Ross:Solo quiero protegerte
Tu:PROTEGERME??!! SI LO UNICO QUE HACES ES PROHIBIRME HABLAR CON LOS DEMAS! DE QUE QUIERES PROTEGERME!!? -dije acercandome llena de ira-
Ross:Espera,calmate..-dijo retrosediendo-
Tu:Okey,esta bien,lo siento..
Ross:Descuida..
Tu:Esucha..que te parece si,te presento a ti con Maxi y hablan un poco,para que veas que el no tiene nada de malo?
Ross:Okey..esta bien,vamos con los demas?
Tu:Claro,vamos

*Con los demas*

Rachel:Donde estaban?
Ross:Estabamos hablando
Rachel:Okey..
Rydel:Oigan,vamos adentro,aqui hace frio..-dijo frotandose los brazos-
Todos:Vamos!

*En la casa de los Lynch*

Mark:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Mark!
Stormie:Hola ___(tn),como estas?
Tu:Bien y usted?
Stormie:Bien gracias,pero no me llames asi,puedes llamarme suegra  -dijo con una sonrisa-
Tu:Por que? -dije confundida-
Stormie:Por que eres la novia de Ross..-dijo divertida-
Tu:Jaja..no,no! -dije con una sonrisa-
Stormie:Jaja..tranquila,aun que te digo que aun tienes tiempo,ya que Ross no tiene novia..
Tu:Jaja,okey,lo tomare en cuenta..-dije bromiando-
Stormie:Porque mi Rossy es pequeño..-dijo apretandole las mejillas a Ross-
Todos menos Ross:Jajaja!!
Ross:Mama,sueltame -dijo avergonzado-
Stormie:Jaja..
Riker:Tranquilo pequeño todo esta bien jaja
Ross:Callate Riker
Riker:Jaja
Mark:___(tn) que opinas de que tendras un hermanito?
Tu:Estoy emocionada -dije con una sonrisa-
Rydel:Que te gustaria que sea?
Tu:Una niña
Rocky:Como le pondras?
Tu:El bebe no es mio! jaja
Todos:Jaja
Rocky:Entoces,como te gustaria que se llame?
Tu:Amm,la verdad que no se..jaja
Jessy:Que te parece Mia?
Tu:Es muy bonito
Jessy:Jaja,lo se
Tu:Jaja
Ratliff:Que hora es?
Ross:Son las 21:40
Ratliff:Oh,debo irme!
Riker:Okey?
Tu:Creo que yo tambien me ire,mi papa me dijo que vuelva temprano y no sabe que estoy aqui...chicas,ustedes si quieren quedense..
Rachel:Yo ire contigo
Jessy:Tambien yo
Tu:Entonces vamos..Adios!
Todos:Adios!

Salimos de la casa y cruzamos la calle,Ratliff nos acompaño hasta la puerta y luego se fue,aunque el vivia alado,habia una distancia entre las dos casas..

Ratliff:Adios chicas,nos vemos!
Rachel:Adios!
Jessy:Adios!
Tu:Adios Rat!
Ratliff:Espera...tu me debes la mitad de un abrazo..
Tu:Jaja por que?
Ratliff:Recuerdas esa vez que estabamos en el camarin de Laura,y ella nos interumpio nuestro abrazo?
Tu:Si..
Ratliff:Ahora me lo duevueles..-dijo extendiendo los brazos-
Tu:Jaja,okey..-lo abraze-
Ratliff:Ahora si jaja
Tu:Jaja adios Rat!
Ratliff:Adios!

*En mi casa*
Tu:Hola!
Todos:Hola!
Tu:Papa
Maison:Si?
Tu:Quiero que sepas que yo llegue a las ocho pero me quede un rato en la casa de los Lynch
Maison:Esta bien..
Jake:Como te sientes?
Tu:Bien..
Jake:Estas curada por completo?
Tu:La verdad que no se si estoy curada por completo,pero no me dolio desde la ultima vez que fui al hospital
Jake:Okey..
Tu:Como te sientes? -le dije a mi mama-
Merry:Bien..
Tu:Okey,me alegro...ahora me ire a dormir,buenas noches!
Todos:Buenas noches!

Me fui a dormir...o eso intentaba..lo unico que pensaba era por que Ross se ponia asi..y por que queria que no saliera mas con Maxi..era muy extraño,pero creo que Ross esta celoso,jaja..si creo que es eso..pero Riker tambien se molesto al verme hablando con Maxi..pero no creo que el este celoso ya que el es muy mayor para mi,y es obvio que yo no le gusto..mi vida paso de ser perfecta a confusa..pero debo aceptarla tal y como es.
Me dormi y a la mañana siguiente desperte,me levante y lo primero que hice fue bajar las escalera,desayunar y salir a caminar a la plaza.
Estaba caminando hasta que veo a Maxi sentado en un banca con los brazos en las rodillas,mirando asi abajo..lo note algo deprimido,asi que decidi acercarme..

Tu:Hola..
Maxi:Hola ___(tn)..
Tu:Que ocurre? -dije sentando junto a el-
Maxi:Nada,nada..
Tu:No te creo..
Maxi:Okey..pero se supone que te lo contaria luego..
Tu:Que ocurre? -dije preocupada-
Maxi:Esque..
Tu:Que pasa?!
Maxi:Mi tia llamo y dijo que ballamos a visitarla..-dijo triste-
Tu:Pero..eso no es problema...donde vive?
Maxi:En Boston
Tu:Que?!..pero eso queda muy lejos de aqui! -dije parandome-
Maxi:Lo se..
Tu:Por cuanto tiempo te iras?
Maxi:Por 6 meses
Tu:Que?!...cu..cuando te iras?
Maxi:Amm,eso es lo peor..-dijo levantandose y sacudiendose el cabello-
Tu:Ahi no..
Maxi:Me ire mañana por la mañana
Tu:AAHH!! -pegue un grito super fuerte-
Maxi:Que pasa?!
Tu:Por que siempre me pasa esto?! -dije llorando y sentandome en la banca-
Maxi:Tranquila..cuantame que pasa?..-dijo arrodillandose junto a mis piernas y tomandome las manos-
Tu:Esque..siempre que me pasa algo bueno..pasa algo malo
Maxi:Pero,no me ire para siempre,solo es un tiempo..
Tu:Esque,tu me prometiste que cuando quisiera salir,solo debia llamarte..
Maxi:Pero yo quiero quedarme,pero mi mama dice que debo ir con ellos..
Tu:Tu con quien vives?
Maxi:Con mi mama,mi papa y mi hermanita..
Tu:Tienes una hermanita? -dije intentando hacer una sonrisa-
Maxi:Asi es,se llama Aimé..tiene 6 años -dijo con una sonrisa-
Tu:Oh,sabes...mi mama esta embarazada
Maxi:Encerio?!..felicidades! habra otro integrante en la familia!
Tu:Jaja,gracias -dije a pequeñas risas-
Maxi:Jaja por nada..olle ___(tn) ahora debo irme..y aunque me encantaria pasar mi ultima tarde en Littleton contigo..debo ayudar a mi familia a empacar..
Tu:De acuerdo,ve..-dije parandome y secandome las lagrimas-
Maxi:-me abraza- Solo me ire por un tiempo,no tienes porque ponerte asi..
Tu:Gracias..-nos separamos-
Maxi:Por nada..adios!
Tu:Adios!

Despues de la noticia que necesitaba para que mi vida pasara esta vez de cofusa a orrible..me fui a mi casa corriendo y llorando pero cuando llegue a la vereda de mi casa Ross me vio llorar y corrio asi mi..

Ross:___(tn) espera!
Tu:Hola Ross..-dije limpiandome la cara-
Ross:Por que lloras?
Tu:Por nada olvidalo .-intente irme pero Ross me freno-
Ross:Dime que ocurre
Tu:Okey...recuerdas que te dije que te presentaria  Maxi?
Ross:Si..
Tu:No podre hacerlo..
Ross:Por que?
Tu:Por que...ira a visitar a su tia en Boston
Ross:Waw,eso es muy lejos..por cuanto tiempo?
Tu:Por 6 meses..-dije llorando-
Ross:Tranquila -me abrazo-
Tu:-lo unico que hice fue abrazarlo mas fuerte-
Ross:No te pongas asi..
Tu:Eso fue lo que me dijo el..
Ross:Ahora te lo digo yo
Tu:Lo se,gracias..
Ross:Gracias a ti
Tu:Por que? -lo solte confundida-
Ross:Porque apesar de mis celos por Maxi tu sigues siendo mi amiga
Tu:Lo se,estabas celoso..
Ross:Asi es..se que no hay nada de malo con Maxi,solo lo dije porque no queria decirte que estaba celoso..
Tu:Descuida,esta bien..
Ross:Olle..y cuando se ira?
Tu:Mañana por la mañana,y dice que toda esta tarde tiene que ayudar a su familia a empacar
Ross:Oh,olle quieres ir a mi casa? no hay nadie
Tu:Donde estan los demas?
Ross:Estan en tu casa,pero no se daran cuenta de que estas en casa
Tu:Okey,vamos

Cruzamos la calle,y entramos en la casa de Ross..me sente en el sofa y Ross se sento junto a mi..

Ross:Estas mejor?
Tu:Si,gracias..
Ross:Olle..puedo preguntarte algo?
Tu:Dime..
Ross:A ti te gusta Maxi?..aunque sea un poco?
Tu:Claro que no!,solo es mi amigo!
Ross:Okey
Tu:Tu estabas celoso porque creias que el me gustaba cierto?
Ross:Waw! si que eres observadora!
Tu:Jaja lo se,pero respondeme,era por eso?
Ross:Asi es..
Tu:Aww,que tierno..-lo abraze-
Ross:Jaja
Tu:Debo irme -dije soltandolo y parandome-
Ross:Por que?
Tu:Debo ir a almorzar
Ross:Okey..yo me quedare aqui a esperar a los demas..
Tu:Okey,adios Rossy!
Ross:Adios best friend!

Sali de la casa de Ross y me fui a mi casa,cuando llegue los Lynch y mi familia se estaban despidiendo..mi familia y yo nos despedimos y entramos,almorzamos y luego yo me fui a mi cuarto,pero note que Rachel y Jessy venian detras de mi..

Tu:-me tire en mi cama-
Rachel:No te hagas la cansada
Jessy:Es cierto..debes contarnos todo
Tu:De que hablan?
Jessy:De ese amigo con el que saliste ayer,quien es? como se llama?
Tu:Espera,no tienen porque emocionarse tanto..
Rachel:Por que?
Tu:Veran..-les conte todo lo que sucedia-
Rachel:Oh,lo siento tanto ___(tn)
Jessy:Asi que..Ross se puso celoso?
Tu:Asi es
Rachel:Waw!..todo dio un giro inesperado cierto?
Tu:Asi es..un giro inesperado
Jessy:Pero todo estara bien,saben por que?
Rachel y yo:Por que?
Jessy:Pues porque,ahora llega navidad,año nuevo..y! lo mas importante..el cumpleaños de Ross jaja
Tu:Jaja
Rachel:Jaja,si es cierto
Tu:Jaja okey,como digan..amm..que hacemos?
Rachel:Podemos escuchar musica
Jessy:Claro!

2 comentarios:

  1. Es La Mejor Novela Que Leí, Y Eso Que Leí 36 Novelas Desde Hace 3 Años Y Esta Es La Mejor, No Lo Digo Como Pedófila Pero... TE AMO (no de amor) Sinó Que Amo Tu Novela!!! Seguí Así

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar