martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 22 "Que pasa?"

Despues de charla con las chicas,las tres nos dormimos..yo no podia moverme mucho que sino me doleria el estomago..asique me acomode como pude y me quede dormida..A la mañana siguiente nos despertamos,nos levantamos y bajamos a desayunar..

Las tres:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Merry:Hija,como te sientes?
Tu:Bien,bien..y tu?
Merry:Un poco mejor..
Rachel:Merry,usted no habra comido algo que le cayo mal?
Merry:No lo se,talvez..-dijo nerviosa mirando a mi papa-
Tu:Que ocurre?
Maison:Nada..
Jake:Olle ten..debes tomar este medicamento -dijo dandome una pastilla y un vaso con agua-
Tu:Gracias..-lo tome y le devolvio el vaso a Jake-
Merry:Chicas,sientense y desayunen
Las tres:Okey..

Cuando acabamos de desayunar nos quedamos un rato hablando en la mesa..pero yo lo unico que pensaba era porque mis padres se pusieron tan nerviosos al responderle a Rachel..que le estara ocurriendo?,cuando terminamos de hablar Jake y yo limpiamos la mesa ya que mi mama se sentia mal y mi papa comenzaba a trabajar

Jake:Olle tu lava los platos que yo acomodare la sala
Tu:Okey

Cuando terminamos de limpiar toda la casa,mi mama fue al medico porque no se sentia muy bien y mi hermano fue a reunirse con unos amigos..asi que quedamos las chicas y yo en la casa..

Jessy:Genial!,la casa es nuestra! :D
Rachel y yo:Jaja
Jessy:Jaja y ahora que hacemos?
Rachel:No lo se,es la casa de ____(tn) que ella decida..:)
Tu:Jaja esta es su casa!
Rachel:Jaja okey gracias,pero tu danos una idea..
Tu:Okey,amm..no lo se
Jessy:Que les parece si vamos al centro comercial?
Rachel y yo:Claro!

Las chicas y yo fuimos al centro comercial y fuimos al cine,vimos una pelicula y cuando salimos fuimos a tomar un helado..pero cuando estabamos charlando..alguien se acerca a la mesa...

Zendaya:Hola ___(tn)!
Tu:Hola..-dije seria y sin mirarla-
Rachel:Hola! soy Rachel :)
Jessy:Yo soy Jessy :)
Zendaya:Hola,yo soy Zendaya..-al decir su nombre,sus sonrisas desaparecieron-
Rachel:Oh,asi que..tu eres Zendaya..
Zendaya:Asi es!
Jessy:Oh,genial..-dijo fingiendo ser la amiga-
Zendaya:___(tn) puedo hablar contigo?
Tu:De acuerdo..-Zendaya y yo fuimos nos alejamos un poco de Rachel y Jessy para hablar a solas-

Tu:Que ocurre?
Zendaya:Yo solo queria saber que fue lo que paso la otra vez..
Tu:Que quieres saber?
Zendaya:Esque..despues de que dijiste "adios señor y señora Lynch" te fuiste y despues de eso no te vi mas ni a ti ni a Ross..
Tu:Oh,y que es lo que quieres saber?
Zendaya:Quiero saber si estas enojada conmigo..
Tu:No lo se
Zendaya:Vamos ___(tn),no te enojes! el de la foto no era Ross
Tu:Lo se,Ross me aclaro todo
Zendaya:Oh,y que dices?
Tu:Que esta bien..
Zendaya:Estas enojada con el?
Tu:No,ya lo perdone..
Zendaya:Y...conmigo?
Tu:Amm,no lo se..
Zendaya:Por que?
Tu:Tu dime..puedo perdonarte o hay algo que me esten ocultando?
Zendaya:Puedes perdonarme..
Tu:Okey...te perdono.
Zendaya:Gracias ___(tn)
Tu:No hay nada que agradecer..
Zendayas:Amigas?
Tu:Amigas
Zendaya:Genial..abrazo? -dijo extendiendo los brazos y sonriendo-
Tu:Jaja,claro..-la abraze-

*Con Rachel y Jessy*

Rachel:Olle y tu que crees?
Jessy:No lo se,no estoy segura..
Rachel:Jaja
Jessy:Jaja..
Ross:Hola! :)
Las dos: O.O
Ross:Hola?.-dijo moviendo su mano por la cara de Rachel-
Rachel:-reaccionando- Ho..hola Ross..que haces aqui?
Ross:Estaba aburrido y decidi venir aqui
Jessy:Estas tu solo?
Ross:Asi es
Jessy:Oh..
Ross:___(tn) esta con ustedes?
Las dos:Amm..
Rachel:Esta......amm...
Jessy:En el baño!
Rachel:Asi es..esta en el baño...tu ve si quieres!..ya,ya,ya! ve,ahora,ve! -dijo empujando a Ross-
Jessy:Estuvo cerca..
Rachel:Lo se,si la ve a ___(tn) y Zendaya hablando..de seguro interrumpira..-dijo mientras volvia a centarse-
Jessy:Lo se..

*Zendaya y yo*

Zendaya:Olle...tu invitaste a Ross? -dijo soltandome naturalmente-
Tu:No,por que?
Zendaya:Porque acabo de ver a Ross hablando con tus amigas
Tu:Que extraño..yo vine solo con mis amigas..
Zendaya:Oh! okey :)
Tu:Y ahora donde esta? -dije mirando para todos lados-
Zendaya:No lo se,vi que una de tus amigas lo empujo para que se balla..
Tu:Cual de las dos?
Zendaya:Amm,la que tiene una camperita blanca..y remera gris..
Tu:Rachel!..ella es asi jaja
Zendaya:Oh okey..jaja
Tu:Que querra?
Zendaya:Quien?
Tu:Ross..
Zendaya:Oh..no lo se..pero sea lo que sea esta volviendo..
Tu:Oh rayos!...que querra?..
Zendaya:Tengo una idea!
Tu:Dimela!
Zendaya:-me dijo su idea al oido-

Luego volvimos con las chicas y con Ross..y mientras nos acercamos,dicutiamos..

Tu:Sierra la boca Zendaya!
Zendaya:Tu no eres nadie para hablarme asi! -dijo acercandose-
Ross:Oigan que les pasa!? -dijo separandonos-
Tu:Preguntale a tu amiga..-dije crusando los brazos-
Ross:Que ocurre!?
Zendaya:Esque..espera..y a ti que te importa? -le dijo a Ross-
Ross:Ustedes son mis amigas!..como no va  a importarme!
Tu:Ashh!..yo me voy..vamos chicas! -dije caminando-
Zendaya:Eso es!,corre!..es lo unico que sabes hacer! ¬¬ -yo y las chicas ya nos habiamos alejado-
Ross:Que ocurre?
Zendaya:Ashh,olvidalo!..-se fue-
Ross:...

Luego de esa ecena llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto..

Rachel:Olle que fue lo que paso entre tu y Zendaya?
Tu:Jajaja!
Jessy:De que te ries?
Tu:Jaja...veran..esque a Zendaya se le ocurrio que podiamos fingir estar peliadas para ver como reaccionaba  Ross..entienden?..pero es un secreto,ustedes no digan nada a nadie!..
Las dos:Claro! jaja
Tu:Jaja..okey..
Jessy:Entonces...tu y ella ya son amigas?
Tu:Creo que si..
Jessy:Oh! genial :)
Rachel:Y ahora que hacemos?
Tu:Escuchamos musica?
Las dos:Claro! :)

Pusimos musica y comenzamos a cantar..jaja..mientras saltabamos en la cama..y las tres usabamos nuestros celulares como microfono..

Las tres:If you only knew the real me,I might even be a rock star,I'm telling you that we are meant to be......

Estuvimos asi toda la cancion hasta que Jake entra a mi cuarto..

Jake:Oigan,callense!
Las tres:Noo!..-y seguimos cantando-
Jake:-apago la musica y las chicas y yo lo miramos con cara de asesina-
Las tres:Jaake!! -dijimos mientras bajavamos de la cama y nos dirigiamos a el-
Jake:-salio corriendo del cuarto-
Rachel:Vuelve a poner la musica..
Tu:Okey.....oigan...y mi mp3?
Jake:Ja-ja -dijo asomandose en la puerta y moviendo mi mp3-
Tu:Devuelvemelo!!
Jake:Jajaja! -bajo las escaleras corriendo-
Jessy:Y ahora que hacemos? -dijo echandose en la cama-
Tu:No lo se...
Rachel:Este chico,me las pagara..-dijo con cara de vengativa-
Tu:Ya lo creo..
Jessy:Vamos abajo?
Las dos:Claro!

Luego de usar nuestros celulares como microfono y nuestras camas como ecenario,bajamos a la sala y estaban Jake y Ross hablando sentados en el sofa..

Tu:Hola!
Los dos:Hola!
Rachel:Hola Rossy..-dijo fingiendo estar enamorada de Ross-
Ross:Hola Rach..-dijo siguiendole el juego Rachel mientras la abrazaba-
Tu:Me perdi de algo? -dije confundida-
Rachel y Ross:No,no!..-dijeron nerviosos, y se separaron rapido-
Tu:Okey?...
Jake:Olle yo me ire adios!..
Todos menos tu:Adios!
Tu:Olle espera! a donde vas?
Jake:Voy..a estar...con..una...amiga -dijo improvisando cada palabra-
Tu:A si? -dije poniedo con cara de "sabs que no te creo"-
Jake:Asi es!..olle y tu que te metes enana! volvere a las ocho adios!
Tu:Okey,adios
Jessy:Waw..a donde ira?
Tu:No lo se..
Rachel:Olle y tu que haces aqui? -le dijo a Ross-
Ross:Solo venia a hablar con ___(tn)
Rachel:Oh,entonces los dejamos solos..-dijo llevandose a Jessy del brazo asia afuera-
Tu:Y...de que quieres hablarme?
Ross:Sobre lo que paso hoy en el centro comercial
Tu:Oh!..nada importante -dije llendome a la cocina-
Ross:Olle,espera!..pero por que discutian? -dijo siguiendome por detras-
Tu:Nada,solo una tonteria
Ross:Vamos dime! no era una tonteria al parecer era algo importante
Tu:Claro que no..es solo que....
Ross:Que?
Tu:Escucha,te contare,pero no ahora si? -dije llendo a la sala-
Ross:Pero por que no? -dijo siguiendome-
Tu:Ross..agradece que te contare..
Ross:Okey,esta bien..
Tu:Chicas ya pueden venir!!! -dije llamando a las chicas-
Rachel:Y de que hablaron? -dijo abriendo la puerta-
Jessy:Espera creo que es secreto -dijo con una sonrisa y mirando a Rachel-
Tu:Jaja,oigan y ahora que hacemos?
Rachel:No lo se..
Tu:-senti un dolor muy pero muy fuerte en el vaso-Ahu!..
Ross:Que pasa?
Tu:Amm..olvide.....avisarle...a...Lau...ra..que estoy enferme...-dije con mucha dificultad para hablar por el dolor y mientras me sentaba en el sofa-
Jessy:Que te ocurre? -dijo preocupada-
Tu:Nada,nada..solo...
Rachel:Te duele el estomago verdad?
Tu:Claro que no
Ross:No engañas a nadie,que te ocurre? te duele el estomago?
Tu:Okey,si lo admito! me duele muchisimo el estomago siento que voy a desmayarme del dolor!! -dije casi llorando del dolor-
Ross:Vamos al hospital!! -dijo cargandome cuidadosamente en sus brazos y llevandome el auto-


Rachel y Jessy corrieron detras de Ross y nos fuimos al hospital cuando llegamos nos sentamos en la sala de espera y en un momento sale la enfermera de una habitacion...

Enfermera:Usted es ___(tn)  ___(ta),verdad?
Tu:Asi es
Enermera:Pase..necesito al padre o tutor acargo de ella..
Rachel:Amm...los padres no vinieron..
Enfermedad:Pero necesito a alguien de la familia
Rachel:Amm..Ross es el novio!
Enfermera:Usted es el novio de ___(tn)?
Ross:Amm,si asi es..puede decirme a mi lo que le tiene ___(tn)
Enfermera:Okey..pasen -nos dijo a mi y a Ross-

Enfermera:Recuestate -me dijo señalando la camilla-
Enfermera:Digame...que es lo que le pasa? -dijo mientras escuchaba mis latidos con el estetoscopio-
Ross:Vera..estabamos hablando y en un momento sitio un dolor muy fuerte en el estomago..
Enfermera:Comio algo que le callo mal,corrio,o salto?
Ross:No..no? -dijo mirandome-
Tu:-*oh rayos!..esta mañana yo salte con las chicas cuando cantabamos pero no puedo dejar que se enteren*-
Ross:____(tn)..no hiciste nada de eso verdad?
Tu:Amm,no,claro que no..
Enfermera:Entonces no estoy segura de que pueda ser...asi que,estara en observacion por un tiempo..si?
Ross y yo:Si
Enfermera:De acuerdo,necesito que la traiga a control dia por medio,y lo unico que puede comer y tomar es esto..-le paso una lista a Ross-
Ross:Okey,gracias..
Enfermera:Muy bien..entonces,nos vemos en un dia..
Ross:Okey,muchas gracias
Enfermera:Por nada Ross..adios ___(tn) cuidate
Tu:Adios,gracias!..

Rachel:Que les dijo? -dijo levantandose de su asiento-
Ross:Solo dijo que no sabia lo que era,ya que ella dice que no corrio ni salto ni nada..
Jessy:Pero esta mañana nosotras saltamos en la ca..-Rachel le tapo la boca-
Ross:Tu saltaste en la cama?!  ¬¬ -dijo mirandome enfadado-
Rachel:No Ross!..entendiste mal...esque Jessy y yo saltamos esta mañana en la cama..ella solo se quedo sentada-
Ross:Oh,okey..-dijo mas calmado-
Tu:Lo ves!..antes de enojarte,debes escucharme!!..-dije un poco enojada-
Ross:Okey,lo siento..esque,yo crei que tu..
Tu:Solo vamonos! -dije llendo asia la puerta-

4 comentarios:

  1. Oie mmm este psste qeria preguntar qe cancion es esa??

    ResponderEliminar
  2. Verdad no tengo ni la menor idea de k cancion era esa DiiMEEE....

    ResponderEliminar
  3. Para Mi Que "Mi Mamá" está Embarazada, Todavía No Leí El Cap. Que Sigue Pero Para Mi Que Está Embarazada -_- jaja

    ResponderEliminar