lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 27 "Todo por Ross"

Escuchamos musica tiradas en la cama mirando el techo,cada una estaba en su mundo,yo solo pensaba en lo  que habia dicho Jessy,se acerca navidad,año nuevo,y tambien el cumpleaños de Ross,pero..ahora que lo pienso me perdi los cumpleaños de los demas,porque Rydel los cumplio el 9 de agosto,Riker el 8 de noviembre,Rocky el 1 de noviembre y Ratliff el 14 de abril,me perdi todos los cumpleaños!.
Despues de escuchar 5 canciones completas,cuando levante la mirada,Rachel y Jessy estaban durmiendo placidamente,decidi bajar despacio para no despertarlas,apague la luz y baje a la sala.

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Jake:Olle,hoy debes ir a control
Maison:Es cierto,esta vez te llevare yo
Tu:Okey..
Merry:Como te sientes hija?
Tu:Bien y tu?
Merry:Bien..como estan con esta noticia? -nos dijo a Jake y a mi-
Jake:Yo bien,estoy emocionado -dijo con una sonrisa-
Merry:Y tu ___(tn)?
Tu:Estoy muy contenta,y tu papa?
Maison:(suspira)..una boca mas que alimentar..-dijo bromiando-
Merry:Olle que malo eres! :D
Todos:Jajaja
Jake:___(tn) hoy iras a algun lado?,aparte del hospital..
Tu:No lo se,creo que no..
Jake:Okey..
Tu:Por?
Jake:Solo pregunto..olle entonces si hoy no sales con los Lynch..ellos estan libres no? -dijo incomodo-
Tu:Amm..si,creo que si..por que?
Jake:Oh por nada..-tomo su celular y se fue al patio-
Tu:Que esta tramando? -les dije a mis padres-
Maison:No lo se..
Merry:Ni idea..
Tu:Okey,ahora vuelvo..-dije levantandome de mi asiento-
Maison:Olle pero no lo espies
Tu:Yo? espiar a mi hermano?! (hice un suspiro de ahogada) jamas!..-me fui al patio-

Cuando estaba saliendo,pude escuchar a Jake hablando con alguien lo unico que llegue a escuchar fue..

Jake:Okey,entonces  nos vemos mañana.. -dijo con un tono coqueto-...Cuando colgo me meti rapido para adentro y me sente..

Tu:Que ocurre?
Jake:Nada,nada..porque preguntas?
Tu:Oh,por nada -rei por lo bajo-

Oh por dios! mi hermano saldra con alguien mañana...osea,que tengo una cuñada y no se quien es,nisiquiera se su nombre..debo descubrir quien es,o por lo menos como se llama..

Merry:___(tn) donde estan Rachel y Jessy?,ya es hora de almorzar
Tu:Ambas estan durmiendo
Merry:Okey,dejalas que duerman..
Tu:Okey..

Cuando termine de almorzar,me levante de la mesa y fui al patio..me sente apollada contra la pared mientras escuchaba musica..

Rydel:Hola ___(tn)
Tu:...-segui escuchando musica-
Rydel:___(tn)!!
Tu:...
Rydel:Ashh ___(tn)!!
Tu:Que! que! -dije asustada-
Rydel:Lo siento no quize asustarte pero no me escuchabas..
Tu:Okey,no hay problema Ryd... olle y que haces por aqui?
Rydel:Solo estaba caminando,te vi y me acerque a saludar,hola! :D
Tu:Jaja hola! 
Rydel:Que hay de nuevo?
Tu:Nada,solo que debo contarte algo
Rydel:Que? -en ese momento llega Jake-
Jake:Hola! que hacian?
Rydel y tu:Nada!
Jake:Okey?
Rydel:Tu como estas? -le dijo a Jake-
Jake:Bien y tu? -dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Okey,los dejare solos..

Entre y los deje a ambos solos,pero solo para que charlen,para que se conoscan..

Merry:Con quien esta hablando tu hermano?
Tu:Con..Rydel
Maison:Con Rydel?
Tu:Asi es,los deje hablando
Maison:Okey -dijo con una sonrisa-
Tu:Jaja
Merry:Oigan yo ire a hacer unas compras,adios!
Mi papa y yo:Adios!
Maison:Te parece bien si vamos al hospital a las 17:00?
Tu:Claro!
Maison:Okey..olle ahora tengo que ir a una reunion pero volvere antes de las cinco,cuando llegue quiero encontrarte lista okey?
Tu:Okey
Maison:Okey,adios!
Tu:Adios!

En un momento entra Jake..

Jake:Hola!..papa y mama?
Tu:Mama se fue a hacer unas compras y papa fue a una reunion..olle y Rydel?
Jake:Oh,ya se fue..la llamo Rocky dijo que tenia que volver a la casa..
Tu:Okey..y de que hablaron?
Jake:Que te importa?
Tu:Solo pregunto..porque hablaron un largo rato -dije con una sonrisa picara-
Jake:Sierra la boca!
Tu:Jaja okey..olle ahora me ire pero vuelvo en un rato
Jake:Olle a donde iras?
Tu:Ire al estudio
Jake:Quien te dio permiso?
Tu:Te lo estoy pidiendo a ti
Jake:Okey,ve..pero vuelve antes que nuestros padres..
Tu:Okey,adios!
Jake:Adios!

Me fui directo al estudio a ver a Laura y a Zendaya,cuando sali vi a los Lynch hablando en el patio,perolo raro es que faltaba Ross,pero en fin,decidi seguir de largo ya que debia volver antes que mis padres.
Llegue al estudio y a la primera que vi fue a Laura..

Laura:___(tn)!! -corrio a abrazarme-
Tu:Hola Lau!! -le recibi el abrazo-
Laura:Que haces por aqui?
Tu:Solo pase a saludar
Laura:Oh,Hola! :D
Tu:Jaja hola!...olle ahora ire a saludar a alguien mas ahora vuelvo si?
Laura:Okey,ve :)

Segui caminando,busque a Zendaya por todas partes,hasta que cuando llegue a la zona de camarines,oi risas que provenian del camarin de Ross..se escuchaba la risa de Ross y de una chica,la puerta estaba cerrada,asi que me pegue a la puerta e intente escuchar..no se escuchaba muy bien..

Chica:Olle ya enserio,di lo que tienes que decir..
Ross:Jaja,okey..amm..se que hace un tiempo que nos volvimos a encontrar,pero..quiero decirte que..
Chica:Que?
Ross:Amm..yo..
Chica:Que Ross?!
Ross:Tu me gustas y mucho,hasta prodria decirce que estoy completamente enamorado
Chica:Pero Ross..esa es una palabra muy fuerte
Ross:Para mi es muy poco para explicarte lo que siento

Me despegue de la puerta,no queria escuchar mas,estaba completamente destruida,en un momento senti que
ivan a abrir la puerta ,asi que me oculte detras de una planta que habia alli......pero lo peor fue que vi a....ZENDAYA!! salir del marin de Ross,ambos riendo..No pude mas con esa imagen asique decidi irme..cuando estaba saliendo,me volvi a encontrar con Laura..

Laura:___(tn) porque tanta prisa?
Tu:Lo siento debo irme,luego te llamo,adios! -dije mientras corria-
Laura:Okey...adios..-dijo confundida-

Llegue a mi casa,no habian pasado ni 30 minutos desde que me habia ido..mi vida es orrible..y lo malo siempre se repite,pero no puedo creerlo!!..Ellos me habian dicho que el de la foto no era Ross..porque no me dijeron la verdad!! si me ubieran dicho la verdad,yo los ubiera entendido..crei que Zendaya queria que seamos amigas,y lo primero que izo fue engañarme..Entre a mi casa y subi a mi cuarto llorando.

Tu:-me tire sobre la cama-
Rachel:___(tn) que ocurre?
Tu:-segui llorando,no podia ni hablar-
Rachel:Que sucede!?

No podia contarle a Rachel lo que paso,si lo ago ella odiara a Ross por completo,ademas la amistad de Rachel y Ross esta super sencible y si yo le cuento,se rompera por completo..debo improvisar algo..

Tu:Amm..nada,solo que..estoy triste..porque Maxi se fue esta mañana y no pude saludarlo..
Rachel:-se puso de pie,cruzo los brazos y me miro con cara de enojada-
Tu:Que?
Rachel:Sabes que no te creo no?
Tu:Es la verdad Rach
Rachel:A mi no me digas Rach,mi nombre es Rachel y lo sabes perfectamente ___(tn)
Tu:Pero,por que te enojas?
Rachel:Porque siempre me ocultas todo
Tu:De que hablas?
Rachel:Ashh,___(tn),es obvio que no estas triste por Maxi,es algo mas y no quieres decirme..
Tu:No,es eso,encerio
Rachel:A si?
Tu:Si
Rachel:Juramelo,jurame que esa es la razon por la cual estas triste
Tu:...amm..yo..
Rachel:Eso crei
Tu:Espera,no te enojes conmigo
Rachel:No vuelvas a hablarme! solo hablame cuando estes dispuesta a decirme la verdad! -salio de la habitacion furiosa-

AAHH!! ROSS!! por tu culpa Rachel se enojo conmigo,yo no le dije que fue lo que paso para que ella no se enoje contigo,pero ahora que lo pienso,tu te mereces que ella se enoje contigo,y mas..recien eran las 12:30 asi que decidi salir a caminar...Iva caminando hasta que me choco con alguien..yo aun estaba llorando..y con la mirada baja.

XxXx:Oh,lo siento tanto ___(tn) -me parecio extraño que sepa mi nombre pero cuando levante la mirada era Rocky-
Tu:Oh,Rocky eres tu..
Rocky:Si soy yo,por que lloras?
Tu:Por nada,por nada..
Rocky:Dime porque lloras,acaso no confias en mi?
Tu:No,no es eso..esque..estoy triste porque mi amigo Maxi se fue a Boston y no pude despedirme..
Rocky:Ahh,Ross me conto sobre tu amigo..estas segura de que solo es eso?
Tu:Si,si..
Rocky:Okey,olle a donde ivas?
Tu:Solo sali a caminar..
Rocky:Puedo acompañarte? o prefieres caminar sola?
Tu:La verdad..que me haria muy bien que me acompañaras..
Rocky:Entonces vamos

Rocky y yo caminamos y charlamos,el me conto sobre su familia...

Tu:Entonces...no son solo ustedes cinco?
Rocky:No,tambien tenemos un hermano que se llama Ryland
Tu:Y donde esta?
Rocky:Esque el hace un viaje todos los años
Tu:Un viaje?..de que?
Rocky:Es como un viaje de negocios o algo asi..el es nuestro manager asique el viaja por los llamados que recibe de gente que quiere contratarnos para que debos conciertos en distintos lugares,entiendes?
Tu:Ah!..si ya entendi :D
Rocky:Jaja..olle quieres venir a casa estamos todos juntos..
Tu:Amm..yo..-*no quiero ir! si voy vere a Ross,pero no puedo decirle que no*-
Rocky:Vienes? -dijo parandose-
Tu:Claro

Llegamos a su casa y salude a todos,a Ross le dije hola pero sin mirarlo a la cara,cuando salude a todos,lo primero que hice fue alejarme lo mas posible de Ross.
Creo que Rydel noto que yo intentaba evitar a Ross,asi que me dijo..

Rydel:____(tn) que te parece si vamos a mi cuarto?
Tu:Claro vamos!

Entramos pero cuando Rydel estaba apunto de cerrar la puerta..

Rydel:Oh,olvide algo,espera aqui..-se fue y dejo la puerta abierta,yo me quede sentada en la cama-

Estaba pensando en que debi arreglar las cosas entre Rachel y yo,pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un "hola" con voz masculina cuando levante la mirada,senti que queria salir volando por la ventana..

Tu:...hola...
Ross:Estas bien? -dijo entrando-
Tu:Si,si..
Ross:Algo te pasa,dime..-dijo sentandome junto a mi-
Tu:Estoy bien..-dije parandome de la cama-
Ross:Olle pero porque te alejas? -dijo acercandose-
Tu:Callate -intente salir del cuarto pero Ross me tapo el camino-
Ross:Acaso ahora me tienes miedo?
Tu:No,dejame pasar
Ross:Espera..solo queria saludarte
Tu:Okey,ya me saludaste,ahora adios
Ross:Que te ocurre?! -dijo sacudiendome por los brazos-
Tu:Sueltame!
Ross:Okey,lo siento..pero dime que te pa...-interrumpi-
Tu:Quieres que te diga lo que me pasa!!? -dije acercandome furiosa-
Ross:Claro,dime..-dijo retrosediendo-
Tu:Por tu culpa Rachel se enojo conmigo!!
Ross:Pero que hice yo?!
Tu:Okey..escucha..hay que...charlarlo tranquilos si?
Ross:De acuerdo

Ambos nos sentamos en la cama de Rydel y comenzamos a hablar..

Ross:Explicame..que ocurre?
Tu:Veras...esque..(suspiro)..
Ross:Que?
Tu:Esta mañana fui al set para hablar con Zendaya,pero recorri todo el estudio y no la encontre por ningun lado,hasta que llegue a la zona de camarines,y cuando pase por el tullo..escuche unas risas tullas y de una chica..y luego escuche que tu le decias a una chica que estabas completamente enamorado de ella,que la palabra enamoado era pequeña para explicarte todo lo que sentias por ella..y luego te vi salir a ti y a Zendaya del camarin..
Ross:.....-se habia quedado sin palabras-
Tu:Acaso no diras nada?
Ross:Espera..pero que tiene que ver esto con Rachel?
Tu:Esque,la amistad entre Rachel y tu esta muy sencible y si le llego a contar que tu me mentiste,ella te odiara para siempre,y no quiero que eso pase..pero por cubrirte..consegui que ella se anfadara conmigo
Ross:Ah..
Tu:Eso es lo unico que diras?
Ross:Yo..
Tu:Tu que?!
Ross:Espera..tu crees que le dije a Zendaya que estaba enamorado de ella? -dijo con una sonrisa-
Tu:Si...eso escuche..
Ross:Jaja..___(tn)..yo no se lo dije a ella
Tu:Habia otra chica ahi dentro?
Ross:No,esque ella me ayudo a practicar
Tu:Practicar que?
Ross:Esque..a mi me gusta una chica..y no se como hacer para decircelo,asi que Zendaya solo me ayudo
Tu:Encerio?
Ross:Claro!..escucha,si ubiera algo entre Zendaya y yo,tu ubieras sido la primera en enterarse -dijo con una sonrisa tierna-
Tu:Aww encerio?
Ross:Asi es..
Tu:Ahi..-lo abraze-
Ross:Acaso creias que te habia mentido? -dijo son soltarme-
Tu:Si
Ross:Estas loca -dijo soltandome-
Tu:Jaja
Ross:Tu te pusiste celosa verdad?
Tu:Que?! no!..solo crei que me habian mentido
Ross:Okey,okey..
Tu:Olle pero ahor hay que explicarle a Rachel lo que sucedio..
Ross:Llamala..dile que venga,asi hablamos todos juntos..me refiero a Rachel,tu yo
Tu:No,llamala tu,pero no le diga que estoy aqui..sino no querra venir
Ross:Okey...

Llamo a Rachel,y ella vino a los pocos minutos..

Rachel:Hola Ross,que es lo que me querias de...que hace ella aqui?
Ross:Escuchala,porque ahora estas enojada con ella pero luego lo estaras conmigo
Rachel:Okey...vamos habla!
Tu:-le conte todo lo paso-
Rachel:Esto es encerio?
Tu:Si
Rachel:Entonces...tu mentiste por Ross?
Tu:Asi es..no queria que se arruinara su amistad
Rachel:Waw,lo siento tanto ___(tn) se que no meresco tu perdon,pero porfavor perdoname
Tu:Esta bien Rach,yo jamas me enoje
Rachel:Okey,gracias..
Tu:Oigan,ahora me ire,debo estar en casa antes de que mis padres..
Ross y Rachel:Okey adios!
Tu:Adios!

Cuando estaba saliendo de la casa,vi a Rydel sentada en el sofa..

Tu:Gracias eh!
Rydel:Jaja por nada
Tu:Jaja adios!
Todos:Adios!

Rydel sabia que si dejaba la puerta abierta entraria Ross,es increible que me aya hecho eso..aunque si no lo ubiera hecho Rachel aun estaria enojada conmigo..debo agradecercelo.
Cuando llegue a mi casa,me sente en el sofa y me puse a ver la television,y a las pocos minutos llegaron mis padres..

Maison:Hola hija!
Tu:Hola papa!
Merry:Chicos pueden ayudarme a guardar las cosas del supermercado? -nos dijo a Jake y a mi-
Jake y yo:Claro!

Ayudamos a mi mama a guardar todo y luego todos nos sentamos en el sofa a ver la television,estabamos solo nosotros cuatro,ya que Rachel estaba en la casa de los Lynch y Jessy seguia durmiendo.
Se hicieron las 16:40 ya era hora de ir al hospital,mi papa y yo fuimos al hospital caminando,porque el me dijo que mientras caminabamos podiamos charlar de la escuela..charlamos y charlamos,ya queria llegar,no queria hablar mas del colegio,cuando llegamos,esperamos como siempre en la sala de espera,hasta que la enfermera nos llamo

Enfermera:___(ta)
Maison:Aqui
Enfermera:Usted es el padre de ___(tn) verdad?
Maison:Asi es
Enfermera:Muy bien,pasen -entramos-
Enfermera:Subete a la camilla
Tu:De acuerdo -me sente en la camilla-
Enfermera:Como ha estado ultimamente ___(tn)? -dijo mientras me apollaba el estetoscopio en el pecho-
Maison:Muy bien,no le dolio mas el estomago desde la ultima vez que vino a control
Enfermera:La ultima vez la habia acompañado el novio verdad?...ese chico llamado Ross
Maison:Si,asi es
Enfermera:De acuerdo..ya puedes bajarte
Tu:-me baje-
Maison:Debe seguir viniendo?
Enfermera:Ahora solo debe venir cuando sienta dolor,no imporrta si es pequeño o grande,pero debe venir,esta bien?
Maison:Claro
Enfermera:Bueno,entonces la verdad espero que te mejores ___(tn)
Tu:Gracias
Enfermera:Por nada..entonces,adios
Mi papa y yo:Adios!

Salimos del hospital..

Masion:Oiste bien a la enfermera,apenas te duela el estomago debes avisar
Tu:Si,lo se
Maison:Okey

Hicimos esa larga y aburrida caminata hasta que por fin llegamos a la casa..

Merry:Que dijo la enfermera?
Maison:Dice que no debo ir mas a control,pero que cuando le duela ella debe avisar y la llevaremos
Merry:De acuerdo
Tu:Oigan y las chicas?
Jake:Jessy se esta bañando y Rachel fue a comprar dulces al kiosco
Tu:Oh,genial!
Jake:Jaja,si lo se
Tu:Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario