miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 16 "Creo que deberias disculparte"


Rydel:Olle Riker puedes abrir la harina,porfis? :D
Riker:Claro! -Riker tomo la harina y la estaba abriendo hasta que Ratliff le empuja el brazo a Riker haciendolo tirar el paquete,y que estallara en el suelo..asique todos quedamos completos de harina...de los pies a la cabeza..
Todos:Riker!
Riker:Lo siento!..esque fue Ratliff..
Ratliff:Olle!..yo no fui!
Riker:Claro que si! tu fuiste quien me empujo y me hiciste tirar la harina..
Rocky:Como sea! traten de no tirar nada mas! quieren!?
Riker y Ratliff:Okey..
Tu:Jaja..
Ratliff:De que te ries?!
Tu:No me grites!
Ratliff:Okey,okey..lo siento..-dijo ocultandose detras de Rydel-
Rydel:Jaja..que gallina..-dijo con una sonrisa mientras vaciaba otro paquete de harina en un bold para hacer la masa..
Rachel:Ten..-le paso la levadura a Rydel-
Rydel:Gracias..
Rachel:No ahi de que..


*Ahora*

Rydel preparo la masa,y luego Ross y yo le pusimos la salsa,y los demas se encargaron de lo que hacia falta..en fin estuvimos un tiempo intentando hacer una simple pizza..cuando terminamos.todos estabamos completamente sucios,necesitabamos una ducha,pero no nos importo..sevimos la pizza y comenzamos a comer,por mas increible que suene,estaba deliciosa..todos la disfrutamos..cuando terminamos de comer,lamentablemente habiamos ensuciado toda la cocina,asi que comenzamos a limpiarla..

Tu:Olle Rocky,me pasas la escoba?
Rocky:Claro,ten!
Tu:Gracias..
Rydel:Jamas acabaremos con esto..
Tu:No digas eso Ryd..si que lo haremos,si todos coperamos...Ross,me pasas el trapeador...
Ross:Ten..
Tu:Y la cuveta con agua..
Ross:-ross puso cara de sicopata-...Claro ten!..-me arrojo toda el agua,y quede empapada-
Tu:Ross!! -lo mire con cara de asesina-
Ross:Oh..oh..
Tu:-tome otra cuveta con agua y se la arroje a Ross.quedo todo empapado..-
Ross:Olle porque haces eso!
Tu:Tu comensaste..y yo la segui.
Ross:Entonces,yo lo acabare..-me cargo en sus hombros,me llevo hasta afuera,tomo una manguera,y comenzo a roziarme con el agua,estaba muy fria pero estaba genial-

Todos estuvimos toda la tarde jugando con el agua..despues de jugar..limpiamos la cocina,quedo bastante bien..luego de eso,los Lynch fueron a ducharce a su casa y nosotras nos duchamos en la nuestra..cuando todos ya estabamos limpios...y aburridos...

Rocky:Y ahora que hacemos?
Ratliff:No lo se...
Riker:Que les parece si vamos a recorrer la ciudad?
Rydel:Recorrer la ciudad?
Riker:Asi es,vamos en el auto..y si bemos algo interesante bajamos..
Rydel:Oh,yo digo que no es mala idea..
Ross:Es cierto,vamos!..que dicen ustedes chicas? -nos pregunto a Rachel,Jessy y a mi-
Las tres:Claro!,vamos..

Nos subimos al auto,y Riker comenzo a manejar...ibamos hablando hasta que pasamos por una tienda,y Ratliff quizo que paremos para ver que vendian..bajamos y era una tienda de ropa,entramos y Ratliff y Ross  vieron unos calsetines con dibujos infantiles,pero muy lindas,jaja..en fin Ross y Ratliff se compraron un par de calsetines..estaban enamorados de sus calsetines..jaja..como se veian tan graciosos..Ross abrazando sus calsetines,y Ratliff presumiendolos...decidi sacarles una foto..



Luego seguimos con nuestro viaje..

Riker:Waw! que infantiles,jaja...
Ratliff:Callate,tu dices eso porque no tienes..-dijo presumido-
Riker:De que hablas?..si yo queria me compraba un par..pero no soy infantil como ustedes dos..
Ross:Sierra la boca Riker!
Riker:Callate Ross!
Rydel:Ya basta!
Los tres:Okey..
Ross:___(tn)..
Tu:Si?..
Ross:Amm..creo que..
Tu:Que?..
Ross:Que deberias disculparte con Zendaya,por lo que paso..
Tu:Por que deberia hacerlo?!
Ross:Por que no fuiste muy amable con ella..
Tu:Ashh,ya no me hables..
Ross:___(tn) no te enojes esque...-interrumpi-
Tu:Te dije que no me hables,que no entiendes?!
Riker:Es cierto Ross,dejala en paz.
Ross:Okey,okey..
Rachel:Tranquilo,ya se le pasara,ella es asi.-le susurro a Ross-
Ross:De acuerdo..:)
Rachel: :)

Se que no debi ser tan dura con Ross,en realidad,el tenia razon,creo que deberia disculparme con Zendaya..pero no quiero!..esque,si me lo ubieran dicho antes que Ross no era ese chico..no ubieramos llegado esto...En fin,seguimos nuestro recorrido,y en un momento pasamos por una casa gigante y muy elegante jaja..raramente Riker detuvo el auto y dijo..

Riker:Olle ___(tn) tomame una foto en esa casa,y digamos que es mia :D
Tu:Jaja..okey.:D -bajamos del auto y yo le tome la foto.-





Riker:A ver...-vio la foto- oh genial! :D
Tu:Jaja..porque quieres una foto en esta casa?
Riker:Porque si alguien me pregunta les dire que esta es mi casa de verano jaja
Tu:Jaja..-subimos al auto,y seguimos..-

Fue muy extraño ese momento,pero Riker es asi..jaja..luego seguimos el recorrido..no vimos nada interesante..asi que decidimos ir por cualquier camino,ya que los Lynch conocian todas la calles de Littleton..no encontramos nada interesante asi que nos volvimos a la casa..pero cuando estabamos volviendo recorde algo..

Tu:Ah!..ten Ryd..-le di el dinero que le debia por la ropa-
Rydel:Porque me das esto?
Tu:Es por lo de la otra vez,que tu me compraste la ropa y dije que te devolveria el dinero.
Rydel:Olvidalo!..ten -trato de devolverme el dinero,pero yo me corri-
Tu:Si no me lo aceptas..me enojare contigo.
Rydel:Okey,okey..mejor me lo quedo jaja
Tu:Jaja..

Luego llegamos a la casa de los Lynch..

Mark:Oh aqui estan!
Riker:Asi es,fuimos a recorrer la ciudad..
Mark:Y esos calsetines? -pregunto confundido-
Riker:Oh Ratliff y Ross se los compraron..
Mark:Oh..pero...no estan grandes para esos dibujos?
Riker:Es lo que yo les dije!..
Tu:Jaja..
Jessy:Olle ___(tn),te enojaste con Ross?
Rachel:Es cierto..porque le dejiste que no te hable mas?
Tu:Solo lo dije para evitar esa conversacion..
Las dos:Oh!..okey :)
Tu:Jaja..

Despues de ese dia agotador,yo y las chicas volvimos a mi casa y los demas se quedaron en la suya..entramos y mi mama estaba preparando la cena..pero porque?

Tu:Mama que haces?
Merry:Preparo la cena..donde estaban?
Tu:Pero porque la preparas tan temprano?
Merry:De que hablas ___(tn)..ya son las 19:15
Las tres:O.O
Jake:En donde estaban?
Rachel:Fuimos a recorrer la ciudad con los Lynch..
Jake:Okey,esta bien..
Maison:No tenian idea de la hora,cierto?
Tu:No,la hora se nos paso volando..creiamos que eran las cuatro o algo asi...
Jake:Las cuatro!?...jaja,hermanita estas perdida..jaja
Tu:Jaja...callate! :D -dije divertida-
Jake:Jaja,okey..:)

Cenamos y nos reimos,y mas ahora que estan Rach y Jess..en fin.terminamos de cenar y todos nos quedamos mirando la televison hasta las 00:45 de la noche..hasta que en un momento mi papa dice..

Maison:Bueno..chicos ballan a dormir que ya es tarde..
Jake y las chicas:Okey..buenas noches!
Mis padres y yo:Buenas noches!
Maison:Tu tambien ___(tn)
Tu:Puedo quedarme un rato mas?..esque no tengo sueño y si me voy a mi uarto,caminare por todos lados porque no podre dormir..
Merry:Okey,quedate,pero solo un rato mas..
Tu:Claro gracias,adios!
Los dos:Adios!

Yo me quede viendo la television hasta que me llega un mensaje...primero crei que era Ross,como siempre..pero esta vez me habia equivocado..

XxXx:
Hola! ___(tn), estas despierta?

Quien podria ser?..yo no le di mi numero a nadie..

Yo:
Quien eres?

Laura:
Oh lo siento,olvide que no tenias mi numero jaja..soy Laura,me recuerdas? :)

Yo:
Ahh! sii..te recuerdo! hola Lau! bien y tu? no puedes dormir?

Laura:
Bien gracias...esque estoy aburrida,e intento dormir pero no puedo..olle me entere sobre lo que paso con Ross y Zendaya..

Yo:
Como lo sabes?

Laura:
Ross me conto..al igual que el me paso tu numero


Yo:
Oh!..Ross me dijo que ese chico no era el,y que deberia disulparme con Zendaya por lo que paso..el dice que yo no la trate bien...yo jamas le dije nada malo! no se porque la defiende tanto..

Laura:
Jajaja..ahi ___(Tn) no me digas que estas celosa? :D

Yo:
Que dices!?..claro que no!

Laura:
Okey,okey...escucha,yo no se bien lo que ocurrio..pero se como eres tu y se que jamas trarias mal a alguien,Ross debe estar equivocado

Yo:
Lo se..

Laura:
Y que mas te dijo Ross?

Yo:
Solo eso,porque cuando me dijo que deberia disculparme yo le dije que no me hablara mas..

Laura:
Te enojaste con el?

Yo:
Claro que no!..esque le dije eso para que no hablara mas sobre eso..

Laura:
Oh!..olle ya se..que tal si vienes mañana al set y me cuentas bien lo que paso? :)

Yo:
Claro me encantaria..ahi estare!

Laura:
Genial!..ven apenas te despiertes...o cuando quieras  jaja  estare todo el dia aqui..

Yo:
Okey,entonces alla nos vemos!..

Laura:
Claro que si!..adios!..

Yo:
Adios!..

*Fin de los mensajes..(por fin :P)*

Despues de hablar con Laura me fui a dormir..queria ir temprano al set..asi que,pague todo,subi y me acoste...Al dia siguiente desperte,me levante,me duche,me cambie y baje a desayunar..

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Maison:A que hora te acostaste anoche?
Tu:Cuando ustedes se fueron....despues de un rato.
Maison:Okey esta bien..
Tu:Oigan chicas,quieren venir conmigo al set de Austin y Ally?
Las dos:Claro! :D
Tu:Jaja,okey..iremos cuando terminemos de desayunar..
Las dos:Okey..:D
Jake:Olle y para que iras al set?
Tu:Laura me invito..
Merry:Laura?
Tu:Laura Marano,la de Austin y Ally
Merry:Ah..
Jessy:Conoces a Laura Marano?
Tu:Asi es!,la conoci en la fiesta que fui con los Lynch..
Rachel:Oh genial! :D
Tu:Jaja

Las tres terminamos de desayunar,y nos fuimos directo al set..cuando llegamos vimos a Laura leyendo un papel..creo que era un libreto para la serie..en fin,cuando Rachel y Jessy la vieron se quedaron congeladas y como no se movian llame a Laura para que se acercara..

Laura:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Lau!..ellas son mis amigas
Rachel:...
Jessy:....
Tu:Creo que te las presentare yo...ella es Rachel y ella es Jessy
Laura:Hola soy Laura,es un placer! :)
Las dos:-lo unico que pudieron hacer fue sonreir de la emocion-
Laura:Jaja
Tu:Jaja

2 comentarios: