domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 29 "Lo que me faltaba..ser famosa"

Ross:Mejor?
Tu:Mucho mejor! :D
Ross:Okey,me alegro
Tu:Puedo preguntarte algo?
Ross:Claro,dime
Tu:Recuerdas que me habias dicho que te gustaba una chica?
Ross:Si..
Tu:Quien es?
Ross:....

Justo en ese momento entra Jessy..

Jessy:___(tn) te llama tu papa
Tu:Okey,gracias..-los tres bajamos-

Maison:___(tn) tu madre y yo debemos decirte algo
Tu:Que pasa?
Merry:Es algo que no les gustara
Jake:Que ocurre?!
Maison:Debo ir a una reunion
Tu:Y que con eso?
Maison:Es en Denver
Jake:Aun no veo el problema
Maison:Su madre vendra conmigo,y no podemos dejarlos a los cuatro solos
Tu:Estan diciendo que debemos ir a Denver?!
Merry:Si,pero solo por una semana
Tu:Cuando nos iremos?
Maison:Mañana por la noche
Jake:Pero se suponia que iriamos al parque de diversiones mañana!
Merry:Lo siento hijo,creo que no podran..
Jake:Esto no es justo! ..-se levanto furioso y se fue a su cuarto-
Masion:JAKE VEN AQUÍ!! -dijo furioso,pegando un grito super fuerte-
Jake:-subio las escaleras y se encerro en su cuarto-
Ross:Amm..creo que yo mejor me voy..-dijo llendo asia la puerta-
Maison:Espera Ross...perdon por eso,puedes quedarte si quieres
Ross:No,esta bien...pero creo que aqui sobro
Merry:Nada de eso cariño,ven sientate..
Ross:Gracias
Tu:Entonces..nos quedaremos solo una semana no?
Maison:Asi es,ni un dia mas ni un dia menos
Tu:De acuerdo..
Merry:Creo que lo mejor seria que ballan a empacar,solo unas cosas,ya que solo nos quedaremos una semana
Las tres:Okey..
Rachel:Ross,nos acompañas?
Ross:Claro!

Los cuatro subimos a mi cuarto y serramos la puerta.Mientras nosotras empacabamos,Ross se sento en mi cama..mientras hablabamos.

Ross:Oigan,escuche mal o ustedes se iran a Denver?
Tu:No,escuchaste bien..
Ross:Mi hermano esta en Denver!
Tu:Ryland?
Ross:Asi es,tal vez se lo encuentren..
Tu:Pero,yo no lo recuerdo muy bien
Ross:Oh,es cierto..
Rachel:No quiero irme!
Jessy:Tampoco yo!
Ross:Vamos chicas!,es solo por una semana,no se mudaran para siempre
Tu:Tu no conoces a mis padres..son capas de engañarnos para que ballamos y despues no podamos volver
Ross:No creo que los esten engañando
Jessy:Creo que Ross tiene razon,ademas..___(tn) es muy observadora,ella se ubiera dado cuenta no?
Rachel:Exacto!..ademas,si llegan a decirnos que nos mudaremos para siempre a Denver,Ross ira a buscarnos cierto Ross? -dijo divertida-
Ross:Obvio! -dijo sonriendo-
Tu:Jaja..

Estuvimos como una hora empacando,ya que de ves en cuando,parabamos para hablar con Ross...cuando terminamos,dejamos las maletas a un costado de la habitacion y bajamos..

Maison:Ya empacaron?
Las tres:Si!
Merry:Okey,ya es tarde creo que deberian irse a dormir
Ross:Es verdad,ustedes ballan a dormir,yo me ire adios!
Todos:Adios!.-Ross se fue-
Tu:Yo me ire a dormir..
Rachel y Jessy:Tambien yo
Las tres:Adios!
Mama y Papa:Adios!

Nos fuimos a dormir,yo me quede pensando por unos minutos en la oscuridad.Pense..*por que lo unico que hacen mis padres,es llevarme de un lado a otro?*...ese pensamiento rondo por mi cabeza durante 30 minutos..hasta que mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente,hasta que caí profundamente dormida.
A la mañana siguiente me deperte temprano para pasar mis ultimas horas con los Lynch..me levante,me bañe  y me vesti asi.



Luego baje a desayunar,estaban todos sentados en la mesa hablando..*que extraño..que hacen todos despiertos tan temprano?*..(eran las 06:00).

Tu:Buenos dias!
Todos:Buenos dias!
Tu:Nos iremos esta noche verdad?
Maison:Asi es..
Jake:A que hora?
Maison:Saldremos de aqui a las 20:00,ya que nuestro vuelo sale a las 21:30
Jake:Okey

Termine de desayunar y me fui directo a la casa de los Lynch..

Stormie:___(tn)!
Tu:Hola Stormie!
Stormie:Ven,pasa!
Tu:Gracias...hola chicos!
Todos:Hola!
Rocky:Debemos hacer algo rapido!
Tu:Por que?
Rocky:Porque tu a la noche te iras..
Tu:Ross te conto?
Rocky:Asi es..todos lo sabemos
Tu:Oh
Riker:Donde estan Rachel y Jessy?
Tu:Aun estan desayunando
Riker:Ah
Rydel:Al parque de diversiones no podemos ir,ya que volveriamos tarde
Tu:Es cierto..(mire para todos lados)..oigan..y Ratliff? -dije confundida,ya que el siempre estaba en la casa-
Ross:Aun no vino
Tu:Que extraño,el siempre esta aqui..
Ross:Jaja,lo se
Mark:__(tn) por cuanto tiempo si iran?
Tu:Solo por una semana..o eso espero..
Riker:De que hablas?
Tu:No creo que nos quedemos solo una semana..
Rydel:Pero..crei que..
Tu:Mis padres dijeron que solo seria por una semana,pero yo no creo que sea verdad.
Rydel:Espero que si
Tu:Lo se
Stormie:Tu iras donde esta Ryland!
Tu:Asi es..
Stormie:Waw!,es increible,te lo encontraras alla -dijo sonriendo-
Tu:Amm..hay un problema..no lo recuerdo bien..
Sotrmie:Es cierto..pero no creo que sea tan dificil reconocerlo
Tu:Eso espero..
Rocky:Bueno,basta de charla..hay que ir a algun lado antes de que llegue la noche!
Riker:Es cierto,a donde iremos?
Mark:Yo diria que se queden aqui..
Rydel:Por que?
Mark:Solo digo..creo que seria mejor que ___(tn) pase sus ultimas horas aqui
Stormie:Es cierto
Rydel:Okey,no lo se,que dicen ustedes?
Riker:Por mi esta bien
Ross:Yo estoy de acuerdo
Rocky:Yo igual....tu que dices ___(tn)?
Tu:Claro!,estoy de acuerdo!
Mark:Bien,lo llamare a Ryland..ahora vuelvo..-tomo su celular y se fue al patio trasero-
Todos:Okey

Tocan la puerta..

Stormie:Yo ire..-fue a abrir la puerta....a los pocos segundos...-
Rachel y Jessy:Hola! :D
Todos:Hola!
Rydel:Chicas,ustedes estan de acuerdo con que hoy nos quedemos aqui?,o prefieren salir a algun lado?
Rachel:Por mi esta bien :)
Jessy:Yo estoy de acuerdo :D
Rydel:Okey...y por que tan felices?
Rachel:Oh por nada..
Jessy:Yo estoy igual que siempre
Riker:No lo creo..-dijo mirando a Jessy y riendo-
Jessy:Jaja -miro a Riker-

Rachel,Jessy y yo estuvimos en la casa de los Lynch todo lo que pudimos,cuando se izo la hora de volver a casa..

Tu:Ya son las 19:50...debemos irnos!
Rachel:Es cierto,vamos!
Riker:Papa,hay alguna posibilidad de que pueda acompañarlas al aeropuerto?
Mark:Hijo,yo....
Riker:Por favor!..-dijo haciendo puchero-
Mark:Okey,ve
Riker:Gracias! :D
Rocky:Yo tambien quiero ir!
Stormie:Okey,tu tambien iras..
Tu:Amm,si quieren pueden ir todos,o como quieran
Los chicos:Encerio!? :D
Rachel:Obvio! seria mejor!
Jessy:Incluso,Mark y Stormie tambien pueden venir
Stormie:Entonces iremos todos!

Todos cruzamos la calle y fuimos a mi casa,mis padres estaban acomodando todas las maletas..

Tu:Hola!
Todos:Hola!
Tu:Los Lynch vendran con nosotros! :D
Rachel:Nos acompañaran al aeropuerto
Maison:Genial! -dijo con una sonrisa-
Mark:Maison,quieres que los llevemos?
Maison:Claro,gracias!
Mark:Por nada
Merry:Vamos o llegaremos tarde
Todos:Vamos!

Todos volvimos a cruzar la calle hasta la casa de los Lynch,subimos las maletas al auto,subimos y fuimos en camino al aeropuerto,cuando llegamos todos nos bajamos y entramos..

Tu:A que hora sale el avion?
Jake:A las 21:30
Tu:Y que hora es?
Jake:Las 20:45
Tu:Okey,gracias
Rydel:No sera lo mismo sin ustedes :(
Tu:Tranquila Ryd,solo nos iremos por una semana
Rachel:Oigan!!
Todos:Que?!..-dijimos asustados-
Rachel:Y Ratliff!!?
Riker:Dijo que no podia venir,porque debi ir a un lado con sus padres
Rachel:Oh,que mal..

Tome mi mp3 y me sente escuchando musica,cuando me di vuelta vi a Rachel hablando con Rocky,a Jessy hablando con Riker y a Jake hablando con Rydel..y mis padres hablando con Mark y Stormie.
Hasta que siento que alguien se sienta alado mio..

Ross:Hola!,que hacias?
Tu:Escucho musica
Ross:Ah,olle no quiero que te ballas -dijo mirandome-
Tu:Pero solo sera por una semana..eso espero..tengo miedo -dije mirandolo-
Ross:Por que?
Tu:Porque ,quiza cuando lleguemos mis padres me digan que nos quedaremos a vivir
Ross:Pero no creo,porque la mitad de sus cosas quedaron en la casa
Tu:No lo se..pero no dejo de pensar en eso
Ross:Tranquila todo estara bien
Tu:Eso espero..
Ross:Waw! cuantas parejas! -dijo mirando hacia atras-
Tu:Jaja,si ya lo creo
Ross:Amm..hay una que me encanta..-dijo sonriendo-
Tu:Cual?
Ross:La de Rydel y Jake
Tu:Jaja si,lo se
Ross:Seria bueno que sean pareja no?
Tu:Es verdad,pero Jake no quiere admitir que le gusta Rydel
Ross:Y Rydel no quiere admitir que le gusta Jake..-mi papa interrumpe-
Maison:___(tn)!!
Tu:-Ross y yo nos levantamos y fuimos donde los demas-
Tu:Ya es hora?
Maison:Asi es,despidanse..
Tu:Okey...

Todos nos despidimos y nos abrazamos,parecia que jamas volveriamos a vernos,asi que abraze a todos muy fuerte,ya que yo sabia que nos mudariamos a Denver y que mis padres no lo dijeron aun,pero aun asi no puedo hacer nada al respecto..caminamos por el pasillo y llegamos al avion,los asientos eran de a tres,yo me sente con Rachel y Jessy, y mi hermano con mi mama y mi papa,yo me sente del lado de la ventaba,ya que Jessy queria ir en el medio y Rachel del lado del pasillo.
Llego la noche,cuando me fije que hora era en mi celular,pude ver que tenia un mensaje..

Ross:
Nos vemos en una semana!


El mensaje me lo habia enviado cuando subi al avion pero no lo note,no podia contestarle porque no tenia credito.Me acomode y me quede dormida,al dia siguiente me desperte por los rayos del sol que entraban por la ventanilla,los rayos eran muy fuerte.

Jessy:Dormiste bien?
Tu:Si, y tu?
Jessy:Si
Tu:Y Rachel?
Jessy:Esta en el baño
Tu:Okey
Jessy:Sabes que hora es?
Tu:Son las...08:50
Jessy:Ok gracias,tu papa dijo que llegaremos aproximadamente a las 19:00 de la tarde
Tu:Ash! falta un monton! -dije echando la cabeza hacia atras-
Jessy:Pero las horas pasan rapido
Tu:No te creas..
Rachel:Hola chicas,como durmieron? -dijo sentandose-
Jessy y yo:Bien!
Tu:Y tu?
Rachel:Bien

Intente de que las horas pasaran rapido escuchando musica,pero no lo logre,asi que me dormi una siesta..pero una de varias horas,ya que me desperte a las 17:58.
Estaba mirando por la ventanilla,hasta que siento vibrar mi celular que tenia en el bolsillo de mi pantalon..

*Llamada*
Tu:Hola?
Rydel:__(tn)!!,como estas?!
Tu:Hola Ryd,bien y tu?
Rydel:Bien!,ya llegaron?
Tu:No,llegaremos en una o dos horas mas o menos..
Rydel:Okey,cuando llegues avisame
Tu:Claro!,yo te aviso!
Rydel:Bien!
Tu:Amm..Ryd,debo colgarte,esta hablando la asafata,cuando llego te llamo si?
Rydel:Claro,adios!
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Asafata:Señores pasajeros,quiero informarles que llegaremos a Denver en una hora.
Jessy:Waw,falata poco -dijo mirandome-
Tu:Lo se..-dije sonriendo-

Esa ultima hora en el avion,la pase hablando con Rachel y Jessy..cuando llegamos a Denver,bajamos y tomamos un taxi hasta que el hotel donde estariamos..llegamos y entramos,mis padres estaban en una habitacion y en la habitacion de alado estamos Jake,Rachel,Jessy yo.
Llegamos desempacamos,ordenamos todo y salimos a ver la parte del centro de la ciudad,donde habia negocios,televisores grandes y todo.

*Caminando por la ciudad*
Tu:Solo nos quedaremos por una semana verdad?
Maison:Asi es,tranquila hija,se que piensas que nos quedaremos a vivir aqui,pero te prometo que en una semana volveremos a Littleton
Tu:Okey,te creo
Rachel:Amm...aa..esa chica no es....
Jessy:___(tn)!! esa eres tu!!
Tu:Que?!

Habia una pantalla gigante en donde yo estaba cantando,estaba sin audio,pero se notaba que estaba cantando.Coinsidencia? no lo creo -.-

Maison:Que haces en esa pantalla?!
Tu:No lo se!,no entiendo nada!...-se acerca una chica-
Chica:Disculpa,tu eres la de la pantalla verdad?
Tu:Amm..si,creo que si..
Chica:Cantas muy bien :)
Tu:Amm..gracias..-la chica se va-
Rachel:Que fue eso?
Tu:No lo se
Jessy:Acaso eres famosa o algo?
Tu:No,estoy super confundida..alguien podria explicarme lo que esta pasando?!
Jake:Llama a Rydel y preguntale si sabe algo
Tu:Okey..-tome mi celular y llame a Rydel-

*Llamada*
Rydel:Hola?
Tu:Hola Ryd,debo preguntarte algo
Rydel:Dime
Tu:Tu sabes algo de porque yo estoy cantando en una pantalla gigante?
Rydel:Ah! sobre eso...
Tu:Que?!
Rydel:Espera..te paso con Ratliff..

*****
Ratliff:___(tn)!,viste mi regalo?!
Tu:Regalo?..tu sabias sobre esto?
Rarliff:Escucha,recuerdas cuando nos cantaste por primera vez?
Tu:Si..
Ratliff:Yo te grabe sin que te des cuenta,y esta mañana lleve tu video para que lo mostraran por la television
Tu:Que??!!
Ratliff:Por nada...
Tu:Estas loco!! por que no me habisaste sobre esto antes?!
Ratliff:Era una sorpresa
Tu:Si, y me tomo muy de sorpresa
Ratliff:Lo se,olle no tiene nada de malo que la gente te vea cantar
Tu:Para ti no,pero para mi si!!,es orrible!
Ratliff:Ya venseras tu panico,en fin mis padres me llaman adios!!
Tu:Ratliff!!


*Fin de la llamada*

Jake:Que te dijo?
Tu:Ratliff fue el que le mostro un video mio cantando a unas personas para que lo mostraran por la television
Jake:Oh,que mal
Tu:Eso es lo unico que diras?!
Rachel:Tranquila ___(tn) no es tan malo
Tu:No lo entienden...esque yo tengo panico ecenico!
Jessy:Pero no creo que lo hallan visto tantas personas,descuida..
Tu:Okey..

Seguimos caminando..todos me miraban y yo me sentia super incomoda,hasta que por fin volvimos al hotel,llegue al cuarto,me sente en mi cama y prendi la television.

Conductor:El dia de hoy,veremos a una chica que con tan solo dos horas,ya tiene mas de 2.000 visitas en interet,esta chica es la nueva sensacion de internet!....(mostraron mi video otra vez).

Tu:Jessy..tu dijiste que no habian visto tantas personas? -dijo sarcasticamente-
Jessy:Okey,lo siento,yo no lo sabia..
Tu:Okey,descuida,no es culpa tulla
Jessy:Okey..pero no entiendo porque te molesta tanto
Tu:Odio que me vean en los actos del colegio,y mas en la pantalla grande o en internet
Jessy:De acuerdo,te entiendo..
Rachel:Oigan que hacemos ahora?
Jake:No lo se..salgamos a caminar,pero solo los cuatro
Tu:No volvere a salir!
Jake:Ah vamos!
Tu:Ni loca!
Jake:Okey,como quieras..-me cargo en su hombro y me llevo hasta a la puerta del hotel-
Tu:Bajame!
Jake:Okey -me bajo-
Tu:Estas loco!
Jake:Callate,vamos..-dijo saliendo-
Tu:Okey..-dije como niña pequeña-

Cuando salimos a caminar,la gente me veia y gritaba,eso era lo peor.

Chica:Tu eres ___(tn)!
Chico:Incrible eres tu!,cantas muy bien!

Todos lo unico que hacian era felicitarme por como canto,y gritar.."Tu eres ___(tn)!!"...si hay algo que jamas quisiera hacer,es ser famosa,lo que me estaba pasando era horrible,todo por Ratliff!! ¬¬

Jake:Waw,si que te conocen
Tu:Lo se,y lo odio
Jessy:Tranquila ___(tn)
Tu:Okey..

Pase ese dia encerrada en el cuarto.Luego al dia siguiente me desperte..las mañanas no eran las mismas si no iva a la casa de los Lynch cuando terminaba de desayunar,pero en fin..

Rachel:Oigan que les parece si vamos a buscar a Ryland?
Jessy:Sabes donde esta?
Rachel:No,pero podemos averiguarlo
Jake:Llamen a Mark o a Stormie y preguntenle donde esta
Tu:No puedes llamarlos tu?
Jake:Okey,dame tu celular,yo la llamo
Tu:Ten..-le di mi celular y Jake salio al pasillo a hablar-
Ahhhhh,ahh..aahh,ahh!!
Rachel:Que son esos gritos?
Jessy:No lo se..-se asomo a la ventana..habia un monton de personas afuera del hotel,gritando mi nombre-
Rachel:Que ocurre?
Jessy:Amm...___(tn)..
Tu:Si?
Jessy:Creo que te buscan..
Tu:-me asome a la ventana,cuando abri la ventana,todos comenzaron a gritar mi nombre cada vez mas y mas fuerte-
Tu:Que esta pasando??!! -dije tirandome en la cama-
Rachel:Descuida ___(tn) solo son fans
Tu:Pero no quiero tener fans!
Jessy:Vamos ___(tn) debes aceptarlo,si tu no enfrentas a tus fans como toda una estrella,ellos jamas se iran de ahi..
Tu:Okey,creo que tienes razon..-me asome a la ventana y salude mis...fans..-
Tu:Holaaa!!! -dije con una sonrisa de alegria falsa-
Todos:Hoolaaa!!!! aaahhhh!!...
Tu:Como estan!!?
Todos:Bieeennnn!!!!
Tu:Jajaja..-di una risa falsa,salude con la mano a las personas y sali de la ventana-
Rachel:Waw te aman jaja
Tu:Jaja sierra la boca!
Jessy:Por fin sonries! :D
Tu:Jaja,si..amm..no lo se..pero me siento mejor ahora..
Jessy:Esque,por mas que te moleste ser famosa,lo eres y tienes fans que te aman y eso pondria feliz a cualquier persona
Tu:Tienes razon Jess,creo que no es tan malo ser famosa despues de todo,pero aun no me gusta del todo
Jessy:Okey..jaja
Jake:Oigan llame a Mark
Rachel:Que te dijo?
Jake:Me pidio la direccion del hotel para que el se la de a Ryland y el venga a vernos
Tu:Oh,entonces el esta en camino?
Jake:Asi es..
Tu:Okey

No hay comentarios:

Publicar un comentario