viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 28 "Solo los 4"

A los pocos minutos llego Rachel con unos dulces..

Jake y yo:Dame!,dame!,dame!
Rachel:Esperen!,repartiremos los dulces entre todos
Jake y yo:Okey
Rachel:Pero antes hay que despertar a Jessy
Jake:Yo ire!
Rachel y yo:Okey  -Jake fue a despertar a Jessy a mi cuarto-
Jake:Jess..
Jessy:....-seguia durmiendo-
Jake:Jessy!
Jessy:....
JakeJessy!!
Jessy:Que!!..-se desperto asustada-
Jake:Lo siento..olle ven abajo,Rachel compro dulces
Jessy:Okey,ya voy..

*Abajo,en la sala*
Tu:Jess!,por fin despiertas!
Rachel:Creo que no dormiras esta noche jaja
Todos:Jaja
Rachel:Aqui tienen...-nos dio 7 dulces a cada uno-
Jake:Vamos al patio a comerlos
Las tres:Claro!

Fuimos al patio y los cuatro no sentamos apollados contra la pared,mientras comiamos los dulces,hablabamos..

Rachel:Olle Jake,y tu como estas? hace mucho que no hablamos
Jake:Bien y tu?
Rachel:Bien,olle tu sabes tocar la guitarra verdad?
Jake:Si,la guitarra y la bateria,por?
Rachel:Solo pregunto
Jessy:Tu hermana sabe tocar cualquier instrumento y es mas pequeña que tu jaja
Jake:Jaja si lo se,esque ella esta muy interesada con eso de la muscia,en cambio a mi me importa mas el deporte
Jessy:Ahh!
Rachel:Jake,tu sabes hacer skate?
Jake:Si
Rachel:Sabes tocar la guitarra y bateria verdad?
Jake:Asi es
Rachel:Y sabes jugar al futbol?
Jake:Obvio! amo ese deporte,es mi deporte favorito!
Rachel:Genial!
Jake:Lo se
Rachel:Jaja
Jessy:Oigan,es lindo pasar tiempo entre los cuatro no?
Rachel,Jake y yo:Si
Jessy:Deberiamos salir alguna vez,solo los cuatro
Jake:Salgamos hoy,mejor dicho...salgamos ahora!
Tu:Y a donde iremos?
Jake:Que les parece si vamos al cine?
Las tres:Claro!
Jake:Esperen,aun debemos perdirle premiso a mis padres..
Tu:Es cierto,vamos!

Nos pusimos de pie y los cuatro fuimos a preguntarle a mis padres,les pedimos permiso y nos dijeron que si..nos subimos a la camioneta,Rachel y Jessy ivan atras,y yo iva adelante con Jake..llegamos al cine,entramos y buscamos la cartelera..

Tu:Que veremos?
Jake:Mmmm...no lo se...-dijo mirando la cartelera-
Rachel:Que tal si vemos una de comedia
Jessy:Es cierto,porque las de terror ya aburren,aunque no niego que me asustan mucho
Tu:Jaja,lo se..yo estoy de acuerdo con Rachel,veamos una de comedia
Jake:Okey,entonces..de comedia será.. -dijo acercandose a comprar las entradas...luego volvio con las entradas-
Tu:Ya las compraste?
Jake:Asi es,debemos ir a la sala 2..vamos
Las tres:Vamos!

Subimos las escaleras,y caminamos hasta llegar a la sala 2...esperamos en la fila,hasta que salgan las personas de la otra funcion,la pelicula empesaba a las 17:00 y eran las 16:50...faltaba poco para que comienze.
Jake fue a comprar las palomitas y las bebidas..mientras nosotras esperabamos en la fila..

Rachel:Como se llama la pelicula?
Tu:Amm...(tu pelicula de comedia favorita) -dije fijandome el nombre en las entradas-
Rachel:Okey,gracias
Jessy:Oigan..ahora que lo pienso..Rachel  y yo no estaremos para cuando nasca el hermanito de ___(tn)
Rachel:Es cierto -dijo triste-
Tu:Es verdad,pero aun asi,veanle el lado bueno..pasaremos las fiestas juntas
Rachel:Es cierto,eso es algo bueno
Jessy:Es verdad,pero aun asi..cuando nasca tu hermanito,te vendremos a visitar
Tu:Okey,genial! :D
Rachel y Jessy:Jaja
Jake:Aqui traje las cosas!
Tu:Oh,genial!

Estuvimos en la fila hasta que llego el momento de entrar a la sala..

Acomodadora:Ya pueden ir pasando..
Jake:Aqui tiene -le entrego las entradas,ella le izo un corte y se las devolvio-

Entramos a la sala y nos sentamos en la fila de el medio...nos sentamos asi..Jessy,Rachel,yo y Jake..
Comenzo la pelicula,nos morimos de la risa,la pelicula era muy graciosa,la pasamos muy bien y mas con Jake..cuando termino la pelicula salimos de la sala y fuimos a tomar un helado antes de irnos,(eran las 19:00)

Jake:De que quieren? -dijo apollandose en el mostrador-
Rachel:Yo quiero de vainilla
Jessy:Yo de frutilla
Tu:Yo...-interrumpe-
Jake:De menta con chispas de chocolate?
Tu:Asi es! :D
Jake:Okey,ustedes ballan a buscar una mesa,luego llevare los helados
Las tres:De acuerdo

Rachel,Jessy y yo fuimos a buscar una mesa,nos sentamos y esperamos a Jake..

Tu:Jess..
Jessy:Si?
Tu:Olvide contarte algo
Jessy:Que cosa?
Tu:Es algo sobre..-interrumpe-
Rachel:Ross
Jessy:A si?
Tu:Asi es
Jessy:Cuenta!,cuenta! -dijo emocionada-
Tu:Okey,amm...veras..-le conte todo lo que sucedio-
Jessy:Wow
Rachel:Lo se
Jessy:Mentiste por Ross?
Tu:Si..
Jessy:Eso es am..-Rachel le tapa la boca-
Tu:Que?!
Rachel:Ella iva a decir...eso es amistad!
Tu:Aja  -dije sarcastica-
Jessy:Es verdad!..-dijo quitandose la mano de Rachel de la boca-
Tu:Okey..

Llega Jake..

Jake:Aqui tienen..-nos entrego el helado a cada una-
Las tres:Gracias!
Tu:Tu de que pediste?
Jake:De chocolate
Tu:Ah

Cuando terminamos nuestros helados,salimos del cine,nos subimos a la camioneta y volvimos a la casa.Llegamos,nos bajamos y entramos.

Merry:Como la pasaron?
Los cuatro:Bien!
Maison:Que pelicula vieron?
Tu:Una de comedia
Maison:Oh,genial
Tu:Mama,puedo preguntarte algo?
Merry:Claro,dime
Tu:De cuanto tiempo estas?
Merry:De una semana y media mas o menos
Tu:Ahh!
Maison:Ah!,___(tn)
Tu:Si?
Maison:Llamo Rydel y pregunto por ti,le dije que estabas en el cine,y dijo que cuando llegues que la llames
Tu:Okey,gracias

Tome el telefono y marque el numero de la casa de Rydel.

*Llamada telefonica*

Rocky:Hola?
Tu:Hola Rocky!
Rocky:___(tn) como estas?!
Tu:Bien y tu?
Rocky:Bien gracias
Tu:Esta Rydel?

Rocky:Si,ahora la llamo
Tu:Okey,gracias
......
Rydel:Hola ___(tn)!
Tu:Hola Ryd!,tu me llamaste?
Rydel:Asi es,esque queria preguntarte algo..
Tu:Dime
Rydel:Amm,espera,puedes venir un minuto,asi es mas facil hablar
Tu:Claro,ahora voy
Rydel:Okey,ven con Rachel,Jessy y Jake
Tu:Okey,ahora voy
Rydel:Okey,adios
Tu:Adios!

*Fin de la llamada*

Tu:Oigan me dijo Rydel que balla a su casa
Merry:Okey,ve
Tu:Me dijo que balla con Rachel,Jessy y Jake
Jake:Yo?
Tu:Asi es..tu
Jake:Pero..para que debo ir yo?
Tu:No lo se,solo ven
Jake:Okey..
Tu:Vamos?
Los tres:Vamos!

Cruzamos la calle y llegamos a la casa de Rydel.

Tu:-golpeo la puerta-
Rydel:-abre la puerta-
Tu:Hola Ryd!
Rydel:Hola!,pasen..-entramos-
Tu:Hola chicos!
Todos:Hola!
Rachel:Hola! que hacian?
Riker:Nada,los estabamos esperando
Jessy:Que querian decirnos?
Rydel:Queriamos saber si ustedes mañana haran algo...
Tu:Amm..yo no..ustedes?
Rachel:Yo no
Jessy:Yo tampoco
Jake:Ni yo
Rydel:Okey,genial
Tu:Por que quieres saber?
Ross:Esque mañana iremos al parque de diversiones,y queriamos saber si querian venir
Tu:Oh,claro!..suena genial -dije sonriente-
Ross:Genial!,que dicen ustedes?
Jessy:Yo me sumo! :D
Rachel:Yo igual! :D
Jake:Yo tambien!
Ross:Genial,tambien iremos con mis padres
Tu:Genial!
Rydel:Ustedes fueron al cine verdad?
Tu:Si
Rydel:Que vieron?
Rachel:Vimos una pelicula de comedia
Rydel:Estupendo! -dijo sonriente-
Riker:Olle Jake!
Jake:Que?
Riker:A ti te gusta el futbol?
Jake:Asi es! me encanta!
Riker:Que les parece si vamos a jugar un partido?
Los chicos:Claro!
Rydel:Ustedes ballan,nosotras nos quedaremos aqui
Riker:Okey
Los chicos:Adios!
Las cuatro:Adios!

Los chicos se fueron y nos quedamos las cuatro solas en la casa,ya que los padres de Rydel no estaban..ultimamente casi nunca estan..es muy extraño.

Rydel:Oigan chicas,vamos a mi cuarto,quiero darles algo
Las tres:Claro,vamos!...-subimos al cuarto de Rydel-
Tu:Que ocurre Ryd?
Rydel:Tengan..-nos dio una bolsita a cada una....abrimos las bolsitas-
Tu:Waw Ryd!..es hermoso
Rachel:Gracias Ryd,me encanta
Jessy:Oh por dios,es bellisimo!
Rydel:Me alegro de que les guste -dijo sonriente-

Nos dio un adornito a cada una..



(imaginate de que no son llaveros..que son unos adornitos)


A Rachel le toco el oscurito,a Jessy el plateado,a mi el dorado y Rydel se quedo con el rosa

Tu:A que se debe este regalo?
Rydel:Solo queria hacerles un regalo a mis tres mejores amigas -dijo con una sonrisa tierna-
Jessy:Encerio somos tus mejores amigas? -dijo sin poder creerlo-
Rydel:Asi es..por que?
Jessy:No puedo creer que soy una de las mejores amigas de Rydel Lynch! :D
Las cuatro:Jaja
Rydel:Oigan esto es un simbolo de nuestra amistad,yo lo llevare conmigo todo el tiempo,ustedes dejenlo en un solo lugar o como quieran
Tu:Yo tambien lo llevare conmigo,siempre!
Rachel y Jessy:Tambien yo!
Rydel:Genial!..vamos abajo?
Las tres:Vamos!

*******

Rydel:Que quieren hacer?
Tu:Cualquier cosa
Rydel:Quieren cantar?
Tu:Amm..todo menos eso jaja
Rydel:Tu dijiste cualquier cosa jaja
Tu:Jaja,okey pero luego...ahora debo ir al baño jaja
Rydel:Jaja okey,ve..
Tu:Ahora vuelvo..

Subi las escaleras,iva camino al baño,hasta que paso por el cuarto de Ross,la puerta estaba entre abierta...*Ahi que hago?..entro o no entro?...ash,el me espio muchas veces,y yo no hare nada malo,solo entrare un segundo..*....Entre y vi unas hojas en la mesa..parece que Ross estaba escribiendo una cancion o algo asi...comenze a leer..hasta que escucho un "Egem!".

Tu:Amm...yo...
Rachel:Que haces aqui?
Tu:Yo...iva al baño..y..la puerta estaba entre abierta y..
Rachel:Y tuviste que entrar?
Tu:Pero...esque..
Rachel:Jaja te asustaste..tranquila ___(tn) no le dire a nadie que te encontre usmeando en el cuarto de Ross
Tu:No estaba usmeando,esque..
Rachel:Mejor no digas nada...-dijo tocandome el hombro-
Tu:Okey..-dije avergonzada-
Rachel:Vamos abajo
Tu:Okey...pero espera aun debo ir al baño
Rachel:Okey ve,te espero abajo..
Tu:Okey

Salimos del cuarto de Ross..Rachel fue abajo con las chicas y yo fui al baño.Luego baje a la sala con las chicas..

Jessy:Olle Ryd..por que tus padres nunca estan?
Rydel:Esque deben hacer algunos viajes de trabajo,que aveces duran unos dias..pero,mañana vendran y se quedaran difinitivamente aqui,ya no se iran mas
Jessy:Oh,genial
Tu:Y por que Ryland no esta?
Rachel y Jessy:Quien es Ryland?
Rydel:Te acuerdas de Ryland? -dijo sorpredida-
Tu:Si,esque Rocky me conto sobre el,y lo recorde,enrealidad no me acordaba de el
Rydel:Ah,esque tambien el hace viajes,porque..-interrumpi-
Tu:Es su manager y lo llaman de distintos lugares para que ustedes den conciertos en otras ciudades?
Rydel:Como lo sabes?
Tu:Me conto Rocky jaja
Rydel:Ah! jaja
Rachel:Tienes un hermano llamado Ryland?
Rydel:Asi es
Jessy:Waw..aunque creo que oi algo sobre el..
Rydel:Ah!

*******

Riker:Uff..estoy agotado! ..-dijo tirandose al sofa-
Rydel:Waw hermano,te ves terrible...al igual que siempre -dijo divertida-
Riker:Jessy no piensa lo mismo..-dijo mirando a Jessy-
Rydel:Jess..como puede gustarte este feo?!
Jessy:-se sonrojo y bajo la mirada-
Rachel:A ___(tn)  tambien le gusta Riker!
Tu:Rachel!!..-la mire con cara de asesina-
Ross:Que?!..te gusta Riker?! -dijo mirandome enojado-
Riker:Es normal que yo le guste a las dos -dijo coqueto-
Tu:No es cierto! a mi no me gusta Riker!
Ross:-puso mirada de aliviado-
Rachel:Que pasa Rossy?..preocupado?..-dijo burlona-
Ross:Callate!
Rachel:Jajaja!
Tu:Por que no les cuentas a los demas quien te gusta!?..
Rachel:-se quedo muda-
Tu:Ahora te quedas muda verdad?
Rachel:-bajo la mirada avergonzada-
Tu:Jaja

*******

Los cuatro:Hola!
Tu:Ya cenaron?
Merry:No,los estamos esperando a ustedes
Tu:Oh,okey..-los cuatro nos sentamos en la mesa y mi mama nos trajo la comida-
Jake:Papa
Maison:Si?
Jake:Rydel nos invito al parque de diversiones mañana
Maison:Okey,pueden ir
Jake:Gracias!

Terminamos de cenar,los demas se quedaron mirando la television y yo me fui a dormir.Me puse mi pillama y cuando por acostarme me llega un mensaje.

Ross:
Ve hacia tu balcon

Tu:
Okey

Fui haci mi balcon y encontre a Ross..

Tu:Que haces aqui?!
Ross:Estaba aburrido y decidi venir a saludarte
Tu:No puedes estar aqui!,vete!..-dije empujandolo-
Ross:Hey! espera! -dijo dandose vuelta-
Tu:Que?
Ross:No puedes echarme asi como asi
Tu:Ya encerio,vete!
Ross:No!
Tu:Ross,porfavor vete
Ross:Digas lo digas no me ire -dijo poniendose duro-
Tu:Okey,pero dime..para que vienes?
Ross:Estaba aburrido
Tu:Okey,escucha..quieres entrar?
Ross:Puedo?
Tu:Si,pero debes hacerlo por la puerta...
Ross:Okey,aqui voy..-bajo por el balcon y fue a la puerta de entrada-

******

Ross:Hola! -dijo entrando-
Tu:Hola,quien te abrio?
Ross:Jake
Tu:Oh!
Ross:Olle...tengo algo para darte
Tu:Que?
Ross:Amm...hoy sali por el barrio y le pregunte a los vecinos de Maxi si tenian su numero
Tu:A si?
Ross:Si...y lo consegui,ten..-me dio un papelito con el numero-
Tu:Pero..crei que..
Ross:Aun no me cae bien,pero se que lo extrañas,y creo que si hablas con el,estaras mejor
Tu:-lo abraze super fuerte-
Ross:Llamalo
Tu:Okey

Tome mi celular y marque el numero..

*Llamada*
Maxi:Hola?
Tu:Maxii!!!..soy ___(tn)! -lo puse en alta voz,para que Ross escuche-
Maxi:___(tn)!!...como conseguiste mi numero?
Tu:Amm..luego te cuento
Maxi:Okey,olle como estas?
Tu:Bien y tu?
Maxi:Bien..que haces despierta a esta hora?
Tu:Tengo visita..-dije mirando a Ross,y el sonrio-
Maxi:Ah,como esta tu mama?
Tu:Muy bien,y tu como estas alla?
Maxi:Es aburrido,y ademas no me hablo mucho con mis primos
Tu:Ah,y como esta Aimé?
Maxi:Bien,le conte sobre ti
Tu:A si?
Maxi:Si..ella quiere conocerte
Tu:Tambien yo
Maxi:Pronto podran hacerlo..amm..___(tn) ahora debo irme mi tia me esta llamando,hablamos luego
Tu:Okey,adios!
Maxi:Adios!

*Fin de la llamada*

Ross:Mejor?
Tu:Mucho mejor! :D
Ross:Okey,me alegro
Tu:Puedo preguntarte algo?
Ross:Claro,dime
Tu:Recuerdas que me habias dicho que te gustaba una chica?
Ross:Si..
Tu:Quien es?
Ross:....

2 comentarios: